lunes 23/5/22
Hamaca de Ikea
Hamaca Garö de Ikea

Aunque Ikea tiene como sede Suecia, la compañía se ha consagrado en todos los lugares del mundo como una de las principales tiendas de fabricación y venta de todo tipo de muebles, electrodomésticos y productos del hogar. Esta vez, la compañía presente en Jerez de la Frontera y gran parte de España se ha propuesto calentar el verano con estas tumbonas y hamacas que son un escándalo.

Tener un espacio para relajarnos en el jardín de casa es uno de los grandes placeres de la vida después de una larga jornada de trabajo. Piensa en un día soleado y tú pegándote la siesta sintiendo la agradable brisa después de un chapuzón en la piscina. 

En caso de que estés convencido de que necesitas una hamaca o tumbona en tu jardín, no lo pienses más y elige en Ikea entre la amplia variedad de estos productos que se están poniendo a la venta de cara al verano

Lo siguiente es elegir el material del que la queremos. Por ejemplo, madera maciza o si es una hamaca veremos el tipo de tela. Además, algunas de las tumbonas de piscina o terraza de Ikea se diferencian del resto por que tienen ruedas y se mueven fácilmente a la sombra si hace demasiado calor, lo que nos da posibilidades infinitas para colocar la tumbona.

Las mejores tumbonas y hamacas de jardín de Ikea

A las puertas del verano, Ikea está destacando en la venta de las siguientes tumbonas y hamacas de jardín. Elige la tumbona que quieras, teniendo en cuenta el espacio del que dispones y toma el sol o disfruta con amigos con las máximas comodidades.

Así, estas son las dos grandes tumbonas y hamacas con las que Ikea está triunfando en ventas este verano:

Garo / Fredön

En primer lugar destacamos la hamaca Fredön con el soporte Garö que hará que esta cuente con la máxima fiabilidad para mantenernos en en el aire. Una de las grandes características de esta hamaca es que puede trasladarse cómodamente y solo tienes que inclinarlo para apartarlo si necesitas espacio para otras actividades, por lo que será muy sencillo de guardar en caso de que no le demos uso.

Hamaca Garö de Ikea
Hamaca Garö de Ikea

Actualmente el conjunto de la hamaca y el soporte cuentan con un precio de 139 euros en la web oficial de la compañía.

Medidas

  • Longitud: 301 cm
  • Ancho: 119 cm
  • Altura: 129 cm
  • Peso máximo: 120 kg

Äpplarö

La tumbona Äpplarö es una de las más populares de Ikea por la diversidad de usos que le podemos dar. Esta cuenta con un respaldo que puede regularse en hasta 5 posiciones diferentes y que nos permitirá sentirnos cómodos en cualquier situación.

Tumbona Äplarö de Ikea
Tumbona Äplarö de Ikea

Está fabricada con acacia, una madera dura, sólida y resistente que está destinada para los muebles al aire. Sin embargo, lo mejor es su asequible precio de 129 euros con los que podrás disfrutar como es debido del verano.

Medidas

  • Longitud: 199 cm
  • Ancho: 71 cm
  • Altura: 33 cm
  • Ancho de cama: 60 cm
  • Largo de cama: 192 cm
  • Probado para: 110 kg

En Jerez de la Frontera

En caso de que estas hamacas y tumbonas de Ikea cuenten con todos los requisitos que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlos por un precio que es más que razonable ante las grandes características del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar

Estos muebles están disponibles en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Hamaca Garö de Ikea
Hamaca Garö de Ikea

Además, una de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Ikea tumba los precios de las hamacas y tumbonas de jardín de cara al verano