jueves 26/5/22

El mueble de Ikea que no debe faltar en la entrada de casa: sólo 11 euros

Estas son las características del mueble de Ikea ideal para la entrada de nuestro hogar y que está a precio asequible para todos los bolsillos
El mueble de Ikea que no debe faltar en la entrada de casa
El mueble de Ikea que no debe faltar en la entrada de casa

IKEA tira la casa por la ventana vendiendo los muebles perfectos para guardar cosas y mantenerla ordenada en todo momento. Lo mejor de todo es que solo tenemos que desembolsar 11 euros en cualquiera de sus tiendas, tanto en la de Jerez de la Frontera como en las del resto de ciudades de España.

Hablamos de un mueble que nos ayuda a mantener el suelo ordenado en todo momento, no ocupa casi espacio y es perfecto para una entrada. Es una gran opción de almacenaje, y la podemos encontrar al precio más irresistible en IKEA.

El mueble de Ikea ideal para la entrada

El mueble del que os hablamos es un mueble de almacenaje de la colección DRÖNJÖNS que ha conquistado las tiendas IKEA por su increíble precio y funcionalidad.

mueble almacenaje2 (1) (1)

Algo que lo hace destacar es que este mueble es más que un simple mueble de almacenaje ya que cuenta con diversos accesorios que permiten utilizar este mueble para diferentes cosas. 

Este mueble de Ikea viene genial para la entrada de la casa, donde dejar las llaves de casa y dejar todo aquello que necesitamos tener a mano, pero manteniendo la estancia ordenada. Pero también es muy útil en cualquier habitación, ya que apenas ocupa espacio y se adapta muy bien en cualquier estancia.

Características

Sin duda alguna, su mayor ventaja es el poco espacio que ocupa, ya que no tiene patas y deberá fijarse en la pared. De este modo, podremos fijar este mueble a cualquier altura de la pared, sin quitar espacio en la habitación y dejando el suelo mucho más despejado. 

mueble almacenaje (1) (1)

Este mueble es la solución perfecta de almacenaje pequeño, que te ayuda a tener todas las cosas ordenadas y a mano, como las llaves, los cargadores de los móviles, las cartas, la lista de la compra, etc. 

Todo ello podremos guardarlo gracias a su diseño polivalente y versátil, ya que dispone de un cesto para guardar cosas, una balda y unos ganchos para colgar desde las llaves de casa hasta el bolso que solemos llevar en nuestro día a día. 

mueble almacenaje1 (1) (1)

Por otro lado, la superficie plana es magnética y también incluye una tira elástica para colgar notas y fotos. Este mueble transforma una zona inutilizada en un práctico espacio en el que guardar cosas pequeñas que quieras tener a mano.

Medidas y precio

Pero antes de decantarnos por comprar este mueble de Ikea, debemos conocer algunas características importantes, como sus medidas precio

  • Fondo: 10 cm
  • Altura: 43 cm
  • Ancho: 30 cm
  • Altura del cesto: 19 cm

Como ya hemos dicho anteriormente, este mueble de Ikea lo podemos encontrar en todas sus tiendas, situadas en ciudades como Jerez de la Frontera o Sevilla, por tan solo 11 euros

Más muebles de Ikea para almacenar

Pero Ikea no es la única opción que tiene para mantener el piso siempre recogido, sin ocupar apenas espacio, y por un precio todavía más barato que el anterior. 

Se trata del zapatero para armario, de la colección STUK, que ya está arrasando en las tiendas Ikea por su increíble precio y características. Una de las cosas por las que destaca es que este artículo no es simplemente un zapatero, ya que además de ordenar zapatos, también podremos guardar en su interior todo tipo de objetos, como cinturones, bolsos...

ikea zapatero (1) (1)

Este zapatero de Ikea podremos utilizarlo en cualquier estancia de la casa, ya que lo único que necesitaremos para poder usarlo será un armario o una barra donde colgarlo. De esta forma, podrá servirnos en la entrada de casa para guardar todo aquello que nos quitemos al entrar en casa, como puede ser las gafas de sol, la cartera o los zapatos. 

Características

Por otro lado, también será un buen compañero de almacenaje si lo incluimos en un vestidor, o incluso, en el cuarto de baño. En este último lo podremos usar cerca de la ducha para guardar el champú, gel, esponjas, etc. 

Su tejido está  elaborado con plástico de polipropileno, por lo que no pasará nada si se moja o humedece, ya que es impermeable y no sufrirá deterioros. 

ikea zapatero2 (1)

Aunque sin duda alguna, su mayor ventaja es el poco espacio que ocupa, ya que no tiene patas y deberá fijarse en la pared. De este modo, podremos fijar este mueble a cualquier altura de la pared, sin quitar espacio en la habitación y dejando el suelo mucho más despejado. 

Respecto a su espacio, este zapatero para armario de Ikea dispone de 16 bolsillos para guardar zapatos u otros objetos. Si solo lo queremos para guardar y ordenar zapatos, tendremos espacio para almacenar 8 pares de zapatos. 

Medidas

Para quien esté interesada en este zapatero colgante, deberá conocer sus medidas para asegurarse que queda bien en el lugar o estancia de la casa que había pensado:

  • Ancho: 51 cm
  • Altura: 140 cm
  • Altura mínima: 115 cm

Precio

Después de conocer todas sus características, ha llegado el momento de conocer su precio en Ikea. En este sentido, la empresa sueca ha rebajado este zapatero a mitad de precio, y ahora lo encontramos por tan solo 3 euros, mientras su precio original era de 6 euros.

ikea zapatero1 (1) (1)

Esta oferta de Ikea solo estará disponible hasta el 31 de agosto de 2022 o si se acaban las existencias, ya que se trata de un artículo outlet. Por lo que, si queremos hacernos con este zapatero colgante deberemos darnos prisa antes de que se agoten, debido a su irresistible precio. 

Así es Ikea

IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943 y comenzó como una tienda por catálogo en la ciudad forestal de Älmhult, Suecia. Hoy en día, es una marca global de productos para el hogar que brinda asequibilidad, diseño y comodidad a personas de todo el mundo.

La solución para crear tu propia biblioteca en casa la trae Ikea con esta fabulosa estantería
Tienda Ikea en Jerez de la Frontera

Aunque han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos, su visión sigue siendo la misma: crear una mejor vida cotidiana para muchas personas.

Desde Ikea ofrecen soluciones de decoración del hogar bien diseñadas, funcionales, duraderas, asequibles y sostenibles para personas con grandes sueños y poco dinero. Muestran curiosidad por el mundo que nos rodea y tratan de marcar una diferencia positiva en la vida de las personas.

Ikea en Andalucía

Las tiendas de Ikea crean un total de 1.528 puestos de trabajo directos en Andalucía con un impacto total de 70,8 millones de euros en el PIB de la región, según el estudio de impacto socioeconómico que KPMG ha elaborado sobre la compañía. La facturación de las tres sucursales en Andalucía -Málaga, Jerez y Sevilla- asciende a 241,5 millones de euros.

Ikea tiene 17,7 millones de clientes al año y su impacto en la economía española es de 1.057,7 millones de euros al año, de los que el 67% se debe a su impacto directo. En términos de empleo, hay 18.195 trabajadores, de los cuales el 41% son de generación directa.

Ikea Online

El canal online de Ikea ya supone el 22,7% de las ventas totales en España al cierre del ejercicio 2020-2021 (entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021), ha anunciado este jueves la compañía.

IKEA España
Trabajadores de Ikea en reunión

En concreto, la compañía ha destacado que el negocio “online” sigue creciendo y más rápido, ya que su facturación ha aumentado un 90% respecto al año anterior, hasta un total de 356 millones de euros. Un total de 52,2 millones de esta facturación corresponde concretamente a la venta a distancia a través del servicio de venta telefónica y consulta virtual, nuevos canales que la compañía ha explorado a raíz de la pandemia.

En el año anterior, que se caracterizó especialmente por el cierre de las papelerías como parte de la pandemia y las grandes convulsiones en el canal online, el crecimiento fue aún menor, del 73%.

La idea de los muebles de Ikea

IKEA está en todas partes en estos días, pero la empresa conocida por sus muebles autoensamblados en cajas tuvo un comienzo humilde.

Desde sus comienzos como una empresa que vendía artículos como bolígrafos y bolsos hasta su expansión a gran escala en 52 mercados de todo el mundo, la empresa se ha convertido en una de las marcas más valiosas del mundo, según la revista Forbes.

IKEA comenzó a imprimir catálogos en 1951, pero la empresa no tuvo tienda física hasta 1958. El primero abrió en la pequeña ciudad de Älmhult en Suecia.

Las piezas autoensambladas han sido un sello distintivo de IKEA desde 1956, y los innovadores muebles en caja de la marca surgieron en la década de 1950 para transportar. Esta nueva forma de vender muebles reduciría costes y facilitaría mucho el transporte de muebles nuevos.

Los productos de las tiendas de decoración e interiores de Ikea están diseñados con atención al detalle para mejorar la vida cotidiana en el hogar para la mayoría de las personas de una manera asequible.

Selección de materiales en IKEA

La selección de materiales en Ikea tiene que ver con tomar decisiones responsables. Cuando no pueden utilizar recursos renovables, buscan en la multinacional sueca recursos reciclados o reciclables.

Tienda Ikea
Tienda Ikea

En todo lo que crean, se esfuerzan por mantener los precios bajos y la calidad alta. Sin embargo, esto no se limita a los materiales. También tienen en cuenta a las personas, la producción y el transporte. Además, siempre hay margen de mejora.

Al colaborar con otros y desafiarnos a nosotros mismos, el objetivo es garantizar el acceso a largo plazo a materias primas sostenibles y transformar la forma en que funciona la industria.

El mueble de Ikea que no debe faltar en la entrada de casa: sólo 11 euros