sábado 21/5/22

Mercadona copia por poco más de 4 euros la colonia que arrasa entre las influencers

La colección de fragancias Simply Flowers de Mercadona se asemejan a las colonias que usan las influencers y famosas por un precio cinco veces más barata

Lineal de perfumería de Mercadona
Lineal de perfumería de Mercadona

Mercadona arrasa en ventas con la colonia Deliplus que se asemejan a las que utilizan las famosas e influencers con un precio 5 veces más barato. Se trata del agua de colonia Simply Flowers, una fragancia en la que predomina el olor a azahar y se asemeja a la colonia Nanos.

El supermercado valenciano, que se extiende desde Jerez de la Frontera hasta el último rincón de España, está triunfando con esta fragancia de su firma Deliplus, consagrándose una vez más como el supermercado líder en cosmética y belleza lowcost.

Nada nuevo, Mercadona lo vuelve a hacer. El supermercado valenciano fundado por Juan Roig tiene las mejores colonias y fragancias low cost. Es bien sabido que los clientes de Mercadona pierden la cabeza por las cremas del gigante español, ahora la empresa da un paso más y se ha propuesto triunfar con sus perfumes, cosa que ya es una realidad. Tal y como leen, esta entidad es referente en productos de belleza indiscutible.

La colonia de las influencers en Mercadona

La empresa con cientos de establecimientos repartidos por toda la geografía española está consiguiendo un claro aumento de las ventas de u producto que vas a querer tener en tu poder. Se trata de la colonia Nanos, cinco veces más barata. Pero, ¿Qué tiene esta colonia en concreto que enamora a todas las famosas? Se trata de la colonia favorita de las princesas Leonor y Sofía.

Fragancias Simply Flowers de Mercadona
Fragancias Simply Flowers de Mercadona

Características de la colonia Nanos

  • Fragancia de melocotón
  • Rosa azahar y otras esencias del Mediterraneo .
  • Bajo contenido en alcohol.
  • Hipoalergénica.

La colonias simply flower de Mercadona

Pero son las colonias Simply Flowers las que se asemejan a ésta por un precio cinco veces más barato. Mercadona se ha propuesto envuelver tu piel con las fragancias de moda.

Cinco propuestas que combinan frescura, suavidad y romanticismo. Peonía, violeta, rosa, azahar y jazmín: unas eau de toilette florales, clásicas y en sintonía con los sentidos. Las fragancias Simply Flowers evocan la primavera con notas cítricas, empolvadas, dulces o amaderadas.

Después de la ducha aplícate unas gotas de tu colonia favorita Simply Flowers aprovechando que tus poros están dilatados para que tu piel se impregne más de la fragancia.

Elige cualquier crema o loción de la línea de cuidado corporal Deliplus para hidratar y suavizar tu piel.

Fragancias Simply Flowers de Mercadona
Fragancias Simply Flowers de Mercadona

La fragancia Peonía

Esta es la frangancia que revela notas florales envueltas en un suave corazón de pétalos que va a enamorarte. Destaca por su familia olfativa floral, frutal y verde. ¿A qué huele? Sobre un fondo de maderas y musk equilibra notas de frutas del bosque y limón con un delicado corazón de peonías, rosas y lirios.

Fragancias Peonía Simply Flowers de Mercadona
Fragancias Peonía Simply Flowers de Mercadona

La fragancia Rosa

La rosa evoca un bouquet floral delicado. Esta fragancia posee una familia olfativa floral y rosa. ¿A qué huele? Contrasta notas de rosa de agua y flores acuáticas con un suave corazón de rosa blanca y peonía. Tiene un fondo de sándalo y vainilla de jardín.

La fragancia Azahar

Esta fragancia de azahar posee notas sensuales y cremosas y pertenece a la familia olfativa amaderada y flor de naranjo. ¿A qué huele? Un delicado ramo con flor de naranjo, bergamota, jazmín, madreselva y hojas verdes que se potencia sobre un fondo de musk blanco, sándalo y ámbar.

La fragancia Violeta

Estas es la eau de toilette inspirada en la violeta. Destaca por su familia olfativa floral, empolvada y violeta. ¿A qué huele? Dúo de violetas y rosas. Toques de peonía y vainilla de jardín sobre un fondo de maderas y musk.

La fragancia Violeta Simply Flowers
La fragancia Violeta Simply Flowers

La fragancia Jazmín

Nos encontramos ante una fragancia romántica y femenina de jazmín con familia olfativa floral, amaderada y musk. ¿A qué huele? Combina las inconfundibles notas del jazmín con otras de lirio del valle, peonía y acordes marinos. también tiene un fondo sutil de ámbar, madera de cashmere y musk.

En Jerez de la Frontera

Encuéntralo sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te hará sentir la fragancia de tus sueños.

A un precio de escándalo

Estas fragancias las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de estas colonias en los supermercados de Jerez de la Frontera vana a dejarte estupefacta. El coste es de 4,50 euros.

Nueva Colección SOS de Mercadona

La nueva Colección SOS Uñas y Labios te ofrece un tratamiento exclusivo para cuidar la salud de tus uñas y labios.

Colección limitada SOS de Mercadona
Colección limitada SOS de Mercadona

Se compone de cinco productos, la mejor combinación para que luzcas una manicura perfecta y una sonrisa encantadora.

  • Exfoliante de labios
  • Bálsamo aumento de labios
  • Peeling
  • Hydra Gel
  • Base

El exfoliante labial perfecciona e hidrata los labios. Es de fácil aplicación gracias a su dosificación en tubo y deja los labios tersos y suaves tras la aplicación. Es perfecto antes del maquillaje o al final del día para eliminar los restos de maquillaje.

El bálsamo labial contiene propiedades hidratantes, protectoras, suavizantes y rellenadoras. Aumenta progresivamente el volumen de los labios con el uso continuado y tiene un ligero efecto refrescante para una mayor sensación de confort y bienestar en los labios tras su aplicación.

El peeling es ideal para cutículas muy largas y ásperas. Actúa como exfoliante con partículas de jojoba negra que ayudan a exfoliar con la máxima eficacia. Además, contiene vitamina E, que actúa como antioxidante e hidrata. Su fórmula emoliente aporta hidratación, protección y suavidad a las cutículas.

El Hydra Gel es esencial para nutrir y suavizar las uñas. Es rico en fuentes de vitamina C (cereza acerola, pomelo, kiwi, etc.) con el objetivo de aportar una protección antioxidante gracias a su componente principal, el ácido hialurónico.

La base es aceite puro de almendras dulces y extractos de frutas. Está hecho con extracto de sandía. Aporta potasio, antioxidantes y vitaminas A, B y C, ayuda a nutrir, fortalecer y proteger.

Mercadona pedidos

Los clientes que lo deseen pueden realizar la compra para que se la lleven a su domicilio, acudiendo directamente al supermercado más cercano o por Internet a través de su web: www.mercadona.es. La tarifa del servicio es de 4,21 euros (iva incluido), no siendo necesario un mínimo de compra.

Mercadona copia por poco más de 4 euros la colonia que arrasa entre las influencers