lunes. 27.06.2022

La estantería (más popular) de Ikea es una pasada por su precio: luce tus objetos favoritos

Si estás buscando una estantería que te permita ordenar y exhibir tus objetos a la vez, este mueble de Ikea puede cumplir con todos los requisitos que andas buscando

 

Estantería KALLAX de Ikea
Estantería KALLAX de Ikea

En las tiendas de Ikea podemos encontrar todo tipo de muebles que permitan dar un giro a la estancia del hogar que nos de la gana. Ya seas de Jerez de la Frontera, o de cualquier otra ciudad de España, en Ikea trabajan por hacerte llegar a la puerta de tu domicilio la mejor calidad de muebles, estanterías, y todo tipo de artículos de decoración del hogar.

Desde muebles funcionales hasta todo tipo de accesorios decorativos que nos podamos imaginar, en Ikea destacan por ofrecer al cliente ese algo que les falta y que no encontrarán en otra tienda que no sea la multinacional sueca.

Estantería KALLAX de Ikea
Estantería KALLAX de Ikea

Así, en esta ocasión, en las tiendas de Ikea está destacando en ventas por encima de sus competidores una estantería que es un éxito en ventas y que tiene a los streamers y creadores de contenido de Internet como sus principales compradores. 

Tanto por su diseño, como por su gran utilidad para guardar cosas mientras se exhibe, esta estantería de Ikea es un escándalo y está considerada como uno de los muebles más vendidos en la compañía en los últimos meses.

Estantería KALLAX DE Ikea

La estantería KALLAX de Ikea es lo que siempre habías soñado. Un espacio en el que poder guardar y mantener ordenado, a la vez que exhibir. Es perfecta para aquellos creadores de contenido que quieran tener un fondo de directo llamativo y lleno de recuerdos y cosas para exponer.

En este caso, no tardará en convertirse en uno de los espacios favoritos de tu hogar, ya sea como para ponerlo en el salón, en una habitación o para delimitar dos zonas de tu casa.

Así, expón tus objetos favoritos en los estantes abiertos o añade accesorios para crear una solución personalizada con almacenaje cerrado. En el caso de querer colocarlo sorbe la pared, este mueble requiere diferentes herrajes. Eso sí, utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes (no se incluyen).

Además, esta estantería está disponible en hasta 4 colores diferentes ajustable según tu salón, habitación o lugar en el que hayamos colocado este mueble que es de lo más popular en Ikea.

Estantería KALLAX de Ikea
Estantería KALLAX de Ikea

Medidas

  • Ancho: 147 cm
  • Fondo: 39 cm
  • Altura: 147 cm
  • Peso máximo/balda: 13 kg

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea te envía a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa esta estantería que está considerada como una de las más populares y vendidas de la compañía sueca.

Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. En tiempo récord tendrás el mueble que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días.

Precio de la estantería ESTELA de Maisons du Monde

La estantería librería KALLAX de color blanco de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer convertir cualquier espacio en tu lugar de exhibición de libros, trofeos o cualquier artículo de decoración que merezca un hueco en ella.

Estantería KALLAX de Ikea
Estantería KALLAX de Ikea

No lo dudes más y hazte con tu mueble de prestigio más chollo de la temporada por un mínimo precio 99 euros. Una maravilla a tu alcance para darle ese plus de distinción que tu hogar necesita, ya sea en una habitación, en el salón, o en cualquier otro lugar de la casa en el que necesitemos este tipo de estantería.

La estantería (más popular) de Ikea es una pasada por su precio: luce tus objetos...