miércoles. 06.07.2022

Llega a Ikea el sofá para jardín más cómodo: 2 plazas y en 7 colores diferentes

Si tienes un espacio pequeño en tu terraza o jardín donde colocar un sofá no demasiado grande, este disponible en Ikea es todo lo que necesitas
Sofá de jardín APPLARO de Ikea
Sofá de jardín APPLARO de Ikea

Ikea es una de las tiendas de bricolaje más populares en todo el mundo, también en Jerez de la Frontera. La compañía sueca es líder en la fabricación y venta de muebles, electrodoméstico y todo tipo de artículos del hogar. Así, en estos días, está triunfando en ventas un tipo de sofá para terraza o jardín que es ideal para espacios medianos y pequeños.

Contar con un lugar al aire libre es perfecto ahora que se acerca el verano para poder relajarnos en las noches donde el calor aprieta, o simplemente, para disfrutar de este espacio con familia o amigos.

Sofá de jardín APPLARO de Ikea
Sofá de jardín APPLARO de Ikea

En el caso de que tengas una pequeña terraza o balcón, pero no lo suficiente como para decorarla como quieres, en Ikea está destacando un sofá que entrará en cualquier espacio por muy pequeño que sea.

Así, en las tiendas de Ikea podemos encontrar todos los artículos de decoración que puedas imaginar para amueblar nuestro espacio al aire libre en casa. De hecho, Ikea destaca por su amplio catálogo, en el que podremos encontrar cualquier producto que puedas imaginar.

No obstante, en esta ocasión, nos centramos en este pequeño sofá que se caracteriza por su comodidad y por estar disponible en hasta 4 colores diferentes.

Sofá de jardín ÄPPLARÖ de Ikea

El sofá para jardín ÄPPLARÖ es uno de los grandes aliados para las terrazas y jardines ahora que se acerca el verano. Esta fabricado con fuentes sostenibles y que mantienen su belleza con el tiempo, por lo que no tendrá que preocuparte las condiciones climáticas al tenerlo en la intemperie.

Este sofá modular viene combinado con cómodos cojines FRÖSÖN/DUVHOLMEN, ideal para el relax al aire libre. Añade cojines decorativos sueltos para personalizarlo en hasta 6 colores diferentes y darle el toque que necesitas al espacio del hogar donde lo ubiques.

Combina distintas secciones para crear un sofá que se adapte perfectamente en medida y forma a tu espacio al aire libre y con cojines decorativos de distintos colores y medidas puedes personalizar y hacer aún más cómodo el sofá.

Sofá de jardín APPLARO de Ikea
Sofá de jardín APPLARO de Ikea

Ficha técnica

  • Ancho: 160 cm
  • Fondo: 80 cm
  • Altura: 84 cm
  • Fondo del asiento: 49 cm
  • Altura del asiento: 40 cm

Precio del sofá ÄPPLARÖ de Ikea

En caso de que este sofá de la gama ÄPPLARÖ de Ikea cuente con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar y el de tus amigos más cercanos.

Este sofá está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Sofá de jardín APPLARO de Ikea
Sofá de jardín APPLARO de Ikea

Así, este sofá ÄPPLARÖ para terraza y jardín de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 380 euros, un precio que lo convierte directamente en el sofá para terraza o jardín más barato de Ikea, pero que hace justicia a las características de uno de los sofás más demandados en la compañía.

Envíos a Jerez de la Frontera

Otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

Esta será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Cabe la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Llega a Ikea el sofá para jardín más cómodo: 2 plazas y en 7 colores diferentes