lunes. 27.06.2022

Ikea tiene el sofá de diseño para cambiar de aires el salón: de 3 plazas y en 6 colores

A las puertas del verano, Ikea te ayuda a cambiar la cara de tu salón con un sofá de 3 plazas que está siendo de lo más vendido en la compañía sueca
Sofá de 3 plazas VILME de Ikea
Sofá de 3 plazas VILME de Ikea

Ikea lleva siendo durante años una de las empresas más fiables en la fabricación y venta de muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar. Si estás buscando en dar un cambio de aires a tu salón, en las tiendas de Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España está triunfando un tipo de sofá disponible en 6 colores que es todo lo que necesitas. 

Contar con un buen sofá en casa es imprescindible para que tengamos un espacio cómodo en el que poder descansar y poder compartir tiempo con nuestras visitas. No obstante, es posible que este no sea tu caso y quieras dar un cambio por completo a esta importante faceta del hogar.

Sofá de 3 plazas VILME de Ikea
Sofá de 3 plazas VILME de Ikea

Así, en las tiendas de Ikea podemos encontrar todos los artículos para el hogar que puedas imaginar para amueblar el espacio que necesitemos. De hecho, Ikea está consagrada entre los clientes por su amplio catálogo, en el que podremos encontrar cualquier producto que puedas imaginar y donde en está ocasión destaca un sofá que cambiará para siempre tu salón.

Así es el sofá VIMLE de Ikea

La serie VIMLE tiene diferentes módulos para poder combinar a tu gusto y crear un salón acorde a tus necesidades. En este caso, hablamos del sofá VIMLE, un nuevo aliado mobiliario que pretende cambiar para siempre el aspecto de la estancia del hogar en el que lo coloques.

Este sofá firme es duradero y firme, ya que los cojines del asiento llevan un relleno de espuma viscoelástica que ofrece un buen soporte a tu cuerpo y recupera la forma original en cuanto te levantas.

Asimismo, los módulos del sofá se pueden combinar de diferentes formas hasta lograr el tamaño y la forma que mejor se adapten a tus necesidades y tu casa. Y si en un futuro necesitas un sofá más grande, siempre puedes añadir uno o dos módulos.

Sofá de 3 plazas VILME de Ikea
Sofá de 3 plazas VILME de Ikea

Medidas

  • Altura incl. cojines del respaldo: 83 cm
  • Altura del reposabrazos: 68 cm
  • Ancho: 241 cm
  • Fondo: 98 cm
  • Altura: espacio bajo el mueble: 6 cm
  • Anchura reposabrazos: 15 cm
  • Altura del reposabrazos: 68 cm
  • Ancho del asiento: 211 cm
  • Fondo del asiento: 55 cm
  • Altura del asiento: 48 cm

Precio del sofá de Ikea

En caso de que el sofá de 3 plazas VIMLE de Ikea tenga con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar y el de tus amigos más cercanos.

Este sofá está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Sofá de 3 plazas VILME de Ikea
Sofá de 3 plazas VILME de Ikea

Así, este sofá VIMLE de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 499,00 euros, un precio que lo convierte directamente en el sofá perfecto para dar un cambio de aires a tu salón, pues está disponible en hasta 6 colores diferentes para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

Envíos a Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

La Bombilla SOLHETTA de Ikea

Con el objetivo de reducir el consumo de energía y los gases de efecto invernadero, Ikea decidió prescindir por completo de las lámparas incandescentes y cambiar toda su gama a iluminación técnica LED de bajo consumo.

Bombilla SOLHETTA de Ikea
Bombilla SOLHETTA de Ikea

De estas lámparas destacamos la lámpara SOLHETTA LED de 250 lúmenes, un tipo de lámpara que difunde la misma luz cálida que una lámpara tradicional de 25W, pero sin parpadeos ni aros. Ideal para crear ambientes cálidos, agradables y acogedores en tu hogar.

Estor inteligente de Ikea

La persiana celular inteligente PRAKTLYSING de Ikea es uno de los inventos más populares disponibles en el extenso catálogo de la tienda sueca. Este es capaz de filtrar y aislar la casa de las corrientes de aire y del calor del sol.

Estor inteligente PRAKTLYSING de Ikea
Estor inteligente PRAKTLYSING de Ikea

Para su funcionamiento solo tenemos que utilizar el mando a distancia o combinarlo con el dispositivo TRADFRI y la aplicación Ikea Home Smart para poder hacerlo desde nuestro propio móvil.

Ikea tiene el sofá de diseño para cambiar de aires el salón: de 3 plazas y en 6 colores