domingo. 26.06.2022

El estor inteligente de Ikea: controla la iluminación sin moverte del sofá

En Ikea está triunfando un estor celular inteligente que te permite adecuar la luz de tu hogar sin necesidad de levantarte del sillón
Estor inteligente PRAKTLYSING de Ikea
Estor inteligente PRAKTLYSING de Ikea

Ikea es una multinacional sueca reconocida en todo el mundo como una de las tiendas más importantes en la fabricación y en la venta de muebles, electrodomésticos y todo tipo de artículos para el hogar. Ahora que llega la época del año en la que más horas de sol hay en Jerez de la Frontera y en toda España, en Ikea han apostado por un estor inteligente que cambiará para siempre el uso de las persianas en tu hogar.

Contar con un estor que te permita regular la entrada del sol en nuestro hogar es algo que es imprescindible para los hogares modernos, sobre todos para aquellos que tienen mucha luz. 

Estor inteligente PRAKTLYSING de Ikea
Estor inteligente PRAKTLYSING de Ikea

Así, en Ikea podemos encontrar este y todos los artículos de decoración que te puedas imaginar para complementar nuestro hogar y adecuarlo a nuestro gusto. De hecho, Ikea destaca por su amplio catálogo, en el que podremos encontrar cualquier producto que puedas imaginar.

No obstante, en esta ocasión, nos centramos en este novedoso estor inteligente que se caracteriza por la posibilidad de subirlo o bajarlo sin necesidad de levantarnos del sofá.

Así es el estor inteligente de Ikea

El estor celular inteligente PRAKTLYSING de Ikea es uno de los inventos más populares que están disponibles en el amplio catálogo de la tienda sueca. Este es capaz de filtrar y aislar el hogar de las corrientes de aire y del calor del sol. 

Para su funcionamiento tan solo debemos de utilizar el mando a distancia o combinarlo con el dispositivo TRADFRI y la aplicación Ikea Home Smart para poder hacerlo desde nuestro propio móvil.

Estor inteligente PRAKTLYSING de Ikea
Estor inteligente PRAKTLYSING de Ikea

Este estor te permite controlar su funcionamiento para que suban y bajen a horas concretas y crear varios grupos de estores para personalizar cada uno a nuestro gusto. Por supuesto, viene con el mando a distancia y el repetidor incluido.

Precio del estor inteligente de Ikea

En caso de que este estor celular inteligente PRAKTLYSING de Ikea tenga con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu aparato favorito para regular la luz que entra en tu hogar.

Este estor está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Estor inteligente PRAKTLYSING de Ikea
Estor inteligente PRAKTLYSING de Ikea

Así, este estor inteligente de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 139 euros, un precio que lo convierte en una opción de lujo para nuestras ventanas pero que dará un toque de distinción único a nuestro hogar.

Envíos a Jerez de la Frontera

Otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Así, su número de referencia en la web oficial de Ikea es el 705.142.37.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

El estor inteligente de Ikea: controla la iluminación sin moverte del sofá