lunes. 04.07.2022

Ikea tiene la barbacoa portátil más cómoda y completa para utilizar en el jardín

La barbacoa de carbón portátil KASEBERGA de Ikea cuenta con todos los requisitos que andas buscando para hacer barbacoas en nuestro propio jardín o fuera del hogar

Barbacoa portátil para jardín de Ikea
Barbacoa portátil para jardín de Ikea

Ikea está reinando en ventas con una barbacoa portátil perfecta para hacer de comer en el jardín de casa o llevárnosla para disfrutar de un día de playa o camping. Así, la empresa con origen en Suecia, asentada en casi todas las ciudades de España, también en Jerez de la Frontera, tiene en su catálogo este nuevo imprescindible para disfrutar de un rato agradable junto a familia y amigos.

En el caso de que estés convencido de que quieres una barbacoa portátil para que convierta tu jardín en una cocina improvisada, no lo pienses más y acude a las tiendas de Ikea, donde podrás encontrar este y muchos más modelos de barbacoas que puedan cumplir con tus requisitos.

Barbacoa portátil KORPÖN de Ikea
Barbacoa portátil de Ikea

Por este motivo, desde El MIRA hemos decidido destacar una de las barbacoas más baratas y vendidas en estos últimos días de primavera en Ikea.

Barbacoa portátil para jardín de Ikea

La barbacoa de cabrón portátil KASEBERGA está considerada como una de las ediciones limitadas más demandadas en Ikea. Esta barbacoa para hacer de comer allá donde queramos tiene como principal ventaja que puede utilizarse tanto en el jardín como en la playa o si estamos de camping con amigos.

Al ser una barbacoa plegable, ocupa muy poco espacio cuando no la usemos y resulta muy fácil de transportarla a donde queramos. Además, está hecha en acero inoxidable para que pueda durarnos el máximo tiempo posible.

Es perfecta para asar alimentos porosos o pequeños como pueden ser el pescado o verduras laminadas, pues la forma de la parrilla evita que se caigan al fuego. Además, esta barbacoa viene equipada con un tablón de madera con el que podremos apoyarnos para poder cocinar en cualquier espacio.

Medidas

  • Altura: 26 cm
  • Diámetro: 35 cm
  • Peso: 3 kg

Con estas medidas podemos llevar a cabo una barbacoa en nuestro jardín, en la playa o en un camping sin tener que montar demasiado "jaleo" y está recomendada para un uso de dos personas, aunque siempre podrán comer con ella tantas personas como queramos.

Precio de la barbacoa portátil KASEBERGA de Ikea

En el caso de que la barbacoa de carbón portátil KASEBERGA de Ikea cuenta con todos los requisitos que andas buscando para hacer barbacoas en nuestro propio jardín o fuera del hogar, en la tienda sueca podemos encontrarlos por un precio que es más que razonable por tiempo limitado, pues esta barbacoa está considerada de edición limitada.

Barbacoa portátil para jardín de Ikea
Barbacoa portátil para jardín de Ikea

Esta barbacoa portátil de Ikea está disponible por un precio de 49 euros. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

En Jerez de la Frontera

Además, una de las grandes ayudas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de barbacoa de carbón para jardín sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Por lo tanto, no te lo pienses más y consulta la disponibilidad de esta barbacoa KASEBERGA de Ikea que será tu solución si quieres disfrutar de la temporada de verano como un verdadero cocinillas. 

Ikea tiene la barbacoa portátil más cómoda y completa para utilizar en el jardín