miércoles 18/5/22

La barbacoa número 1 en ventas de Ikea: es portátil y perfecta para la playa o camping

En la web oficial de Ikea está disponible una barbacoa portátil que te permitirá cocinar en la playa, el campo o cualquier lugar en el que queramos
Barbacoa portátil KORPÖN de Ikea
Barbacoa portátil KORPÖN de Ikea

Ikea vuelve a triunfar como cada verano con la barbacoa portátil perfecta para un día de playa o para llevárnosla de camping. La compañía sueca, asentada en casi todas las ciudades de España, también en Jerez de la Frontera, se ha propuesto facilitar las reuniones de amigos este verano con esta barbacoa portátil de la gama KORPÖN.

Si estás convencido de que quieres una barbacoa de carbón portátil que transforme tu jardín en una cocina improvisada, quieras llevártela de camping, o simplemente la quieras para un día de playa, no lo pienses más y opta por esta barbacoa portátil en la que no fallarás en tu elección.

Barbacoa portátil KORPÖN de Ikea
Barbacoa portátil KORPÖN de Ikea

En este sentido, desde El MIRA hemos puesto la lupa en una de las más baratas y vendidas en los últimos días en Ikea, la barbacoa de carbón portátil de la gama KORPÖN.

Barbacoa carbón KORPÖN de Ikea

Hablamos de la barbacoa de carbón KORPÖN de Ikea, una barbacoa portátil que te permitirá disfrutar del sabor de una buena comida hecha a la barbacoa en cualquier lugar. Su principal característica es que es portátil, por lo que puedes llevártela a la playa, parque o camping.

Al ser una barbacoa plegable, ocupa muy poco espacio cuando no la usemos y resulta muy fácil de transportarla a donde queramos. Además, está hecha en acero inoxidable para que pueda durarnos el máximo tiempo posible.

Barbacoa portátil KORPÖN de Ikea
Barbacoa portátil KORPÖN de Ikea

Medidas

  • Altura: 19 cm
  • Diámetro: 35 cm
  • Peso: 2 kg

Con estas medidas podemos llevar a cabo una barbacoa sin tener que montar demasiado "jaleo" y está recomendada para un uso de dos personas, aunque siempre podrán comer con ella tantas personas como queramos.

Precio en Ikea

Si la barbacoa de carbón KORPÖN de Ikea cuenta con todos los requisitos que andas buscando para hacer barbacoas fuera de casa, en la tienda sueca podemos encontrarlos por un precio que es más que razonable.

Barbacoa portátil KORPÖN de Ikea
Barbacoa portátil KORPÖN de Ikea

Esta barbacoa portátil está disponible en la web oficial de Ikea por un precio de 35 euros . Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

En Jerez de la Frontera

Además, una de las grandes ayudas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de barbacoa de carbón para jardín sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Otra barbacoa que triunfa en Ikea

Al margen de esta barbacoa portátil, en Ikea está destacando la barbacoa GRILLSKÄR, un modelo que te permitirá socializar con amigos y familia mientras esperas que el fuego aporten ese delicioso sabor a ahumado en la carne, pescado o verdura.

Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea
Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea

Para su correcto uso, distribuye briquetas o carbón en la parrilla para crear una zona caliente para cocinar directamente o una zona más fría para retener el calor, ideal si quieres asar a la parrilla alimentos con diferentes tiempos de cocción.

En caso de que esta barbacoa GRILLSKÄR de Ikea cuenten con todos los requisitos que andas buscando para hacer de comer en tu jardín, en la tienda sueca podemos encontrarlos por un precio que es más que razonable ante las grandes características del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar por un precio de 438 euros.

La barbacoa número 1 en ventas de Ikea: es portátil y perfecta para la playa o camping