lunes. 04.07.2022

Llega a Ikea su invento de estor opaco (pegado): no deja pasar la luz y no ocupa lugar

La persiana para interior más barata está en el gigante sueco de la decoración, además está disponible en dos colores 
Ikea desplaza a Bosque Verde de Mercadona con la herramienta más barata para dejar relucientes los cristales
Llega a Ikea su invento de estor - persiana opaca que no deja pasar la luz y no ocupa lugar: va pegado

Ikea llega con sus productos ideales para pasar el verano sin morir en el intento, sobre todo si vives en ciudades tan calurosas como las del sur de España, Jerez de la Frontera es un ejemplo claro. La empresa de Suecia tiene un invento que no deja pasar la luz: un estor - persiana opaco que apenas ocupa espacio.

Además de estar prosperando en ventas con sus electrodomésticos tan singular, como la placa de inducción que incluía extractor de humos, Ikea sigue creciendo con sus artículos más míticos, como son los estores. En este sentido la clientela valora realmente los precios baratos y la practicidad de los muebles y productos decorativos.

Estor - persiana de Ikea

La persiana opaca Schottis que está vendiéndose como el producto obligatorio para cortar el paso de la luz solar directa y el calor este verano está en Ikea, así que ya puedes imaginar su precio.

Persiana opaca SCHOTTIS
Persiana opaca SCHOTTIS

La función principal de estas persianas interiores que hacen las veces de estor y cortina es, en primera instancia, bloquear la luz, por lo que podrás dormir tranquilamente sin ningún tipo de molestia visual ni luminosa.

También es perfecta para aquellos días en los que no quieras madrugar y te apetezca levantarte con el sol ya salido. Evita la entrada de luz en su totalidad.

Además de la simple luz, en los días realmente calurosos de julio y agosto podrás parar la acumulación de altas temperaturas en tu hogar mediante esta persiana, apta solo para interior

Persiana opaca SCHOTTIS
Persiana opaca SCHOTTIS

Su fijación al marco de la ventana es muy sencilla, además se puede cortar fácilmente para quedarte con la medida deseada. Simplemente se cierra con clips que vienen incluidos.

No solo tiene clips sino que también se vale de un velcro para cerrar el estor por completo, simplemente se pega a la parte inferior del marco de la ventana. Es plisado y se adhiere mejor a toda superficie que sea lisa.

Persiana opaca SCHOTTIS
Persiana opaca SCHOTTIS

En cuanto a la estética, es austera, sin mucha parafernalia. Esto es muy útil porque combina con todas las estancias posibles, aunque está destinado a ser usado en dormitorios o salitas donde se duerme la siesta. Está en stock en dos colores asépticos: blanco y gris oscuro.

No deja pasar la luz

La opacidad produce un alto nivel de bloqueo de la luz del exterior en este estor. En concreto, el modelo con el tono casi negro. Gracias al poliéster y plástico de primera calidad podrás mantener un descanso óptimo cada noche.

Resumen de características técnicas

  • Dimensiones: 190 x 100 centímetros
  • Colores: blanco y gris oscuro
  • Bloqueo de la luz alto
  • Material: poliéster y plástico
  • Incluye velcro y clips para cerrar
Persiana opaca SCHOTTIS
Persiana opaca SCHOTTIS

Un precio de escándalo

El estor - persiana con 4 estrellas de puntuación de media en la página web de Ikea tiene un precio literalmente de lo más bajo que encontrarás en el mercado.

Tan solo por 6 euros puedes tapar tus ventanas cada noche (o por el día) y disfrutar de la tranquilidad que transmiten los ambientes oscuros.

Llega a Ikea su invento de estor opaco (pegado): no deja pasar la luz y no ocupa lugar