jueves. 07.07.2022

El sofá para jardín y terraza (más barato) a la venta en Ikea: para balcones pequeños

En el caso de que estés buscando un sofá para colocar en tu jardín, terraza o balcón, este es el más barato disponible en Ikea y que podría entrar en cualquier espacio reducido
Sofá INGMARSÖ de Ikea para terraza y jardín
Sofá INGMARSÖ de Ikea para terraza y jardín

Ikea es una multinacional reconocida en todo el mundo como una de las líderes en la fabricación y venta de muebles, electrodomésticos y todo tipo de artículos para el hogar. Ahora que llega el buen tiempo a Jerez de la Frontera y a casi toda España, es el momento perfecto para empezar a decorar nuestra terraza o jardín para poder hacer vida en ellos.

Tener con un espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de las cálidas noches en las que se agradece tener una buena terraza o jardín donde relajarnos después de un sofocante día de calor.

Sofá INGMARSÖ de Ikea para terraza y jardín
Sofá INGMARSÖ de Ikea para terraza y jardín

No obstante, si cuentas con una pequeña terraza o balcón, pero no lo suficiente como para decorarla como quieres, en Ikea está destacando un sofá que entrará en cualquier espacio por muy pequeño que sea.

Así, en las tiendas de Ikea podemos encontrar todos los artículos de decoración que puedas imaginar para amueblar nuestro espacio al aire libre en casa. De hecho, Ikea destaca por su amplio catálogo, en el que podremos encontrar cualquier producto que puedas imaginar.

No obstante, en esta ocasión, nos centramos en este pequeño sofá que se caracteriza por ser el más barato disponible en la tienda sueca.

Sofá INGMARSÖ de Ikea para terraza y jardín

Los sofás de exterior permiten disfrutar de la misma comodidad que en el salón, tanto para relajarte al solo como para montar una fiesta con familiares ya amigos. En este aspecto, Ikea ofrece numerosos estilos y materiales, desde madera, hasta sofás adecuados para espacios de cualquier tamaño.

En este caso, destacamos el sofá para exteriores más barato que podemos encontrar en el catálogo de Ikea. El sofá para 2 personas de la familia INGMARSÖ de Ikea es ideal para espacios con dimensiones reducidas, siendo fácil de colocar incluso para los espacios más pequeños.

El color se mantiene igual durante mucho tiempo porque la tela no destiñe, una cuestión clave si lo vamos a tener al aire libre y expuesto a las condiciones meteorológicas que están por venir en el verano. En este caso, para prologar su duración, límpialo con regularidad y no los dejes al aire libre más de lo necesario sin protección.

Para ello, intenta cubrirlo con una funda impermeable cuando vayamos a pasar mucho tiempo sin usarlo y elimina el exceso de agua o nieve de las superficies planas en las temporadas de invierno para evitar que se estropee.

Sofá INGMARSÖ de Ikea para terraza y jardín
Sofá INGMARSÖ de Ikea para terraza y jardín

Medidas

  • Ancho: 118 cm
  • Fondo: 69 cm
  • Altura: 69 cm
  • Ancho del asiento: 107 cm
  • Fondo del asiento: 48 cm
  • Altura del asiento: 38 cm

Precio del sofá de Ikea

En caso de que este sofá de la gama INGMARSÖ de Ikea tenga con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar y el de tus amigos más cercanos.

Este sofá está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Sofá INGMARSÖ de Ikea para terraza y jardín
Sofá INGMARSÖ de Ikea para terraza y jardín

Así, este sofá INGMARSÖ para terraza y jardín de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 79,00 euros, un precio que lo convierte directamente en el sofá para terraza o jardín más barato de Ikea, pero que hace justicia a las características de uno de los sofás para salón más vendidos en la compañía sueca.

Envíos a Jerez de la Frontera

Otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

El sofá para jardín y terraza (más barato) a la venta en Ikea: para balcones pequeños