viernes. 26.04.2024
Ikea se lanza al jardín con un invernadero que pega en salón y cocina por sólo 13 euros
Ikea se lanza al jardín con un invernadero que pega en salón y cocina por sólo 13 euros

Los pequeños toques verdes en el salón o en cualquier otra estancia del hogar cambian los aires completamente, y ahora es más necesario que nunca con la llegada del verano. Ikea triunfa en Jerez de las Frontera y en otras ciudades de España con un invernadero apto para estancias interiores como la cocina y que cuesta solamente 13 euros.

La vinculación entre el sol y los jardines es única, y esta temporada Ikea se ha lanzado al mundo del jardín, pero dentro del hogar. Esto es posible a la gran eficiencia de todos los productos de la tienda sueca que desde su expansión por Europa no ha dejado de subir en ventas año tras año: tiene todo lo que buscas.

Invernadero para salón de Ikea

El invernadero decorativo Senapskal que Ikea tiene en su catálogo online se ha posicionado como una opción adecuada para ornamentar espacios donde habiten personas minimalistas o que transiten hacia esta tendencia de vida.

Invernadero decorativo SENAPSKÅL
Invernadero decorativo SENAPSKÅL

El minimalismo se basa en dejar el mínimo elemento necesario, por lo que la decoración sin practicidad no entra dentro de este estilo de vida. Por ello, muchos minimalistas deciden llenar su hogar de plantas, al fin y al cabo son seres vivos, como los animales, y compartir el espacio con ellas es saludable y bonito.

Este invernadero de tamaño pequeño es ideal para poner hierbas y plantas trepadoras, a su vez puede servir para colocar recuerdos de viajes o fotografías de familiares.

El uso de este producto está avalado para un uso en interior, pero también en exterior, por lo que se le puede sacar mucho partido en una terraza.

En estos momentos solo está en stock en color negro, un tono neutro que combina con todos los mueble y contrasta con la frescura de las plantas.

Invernadero decorativo SENAPSKÅL
Invernadero decorativo SENAPSKÅL

Por tan solo 13 euros

La estructura del invernadero está fabricada con acero y, pese a ello, tiene un precio irrisorio. Tan solo cuesta 13 euros, evidenciando una vez más que la tienda sueca Ikea es una de las reinas de la decoración low cost en el territorio nacional.

Lista de detalles

  • Dimensiones: 34 x 36 x 18 centímetros
  • Materiales: acero galvanizado con revestimiento en polvo de poliéster
  • Color: negro
  • Formas triangulares
  • Opiniones positivas
  • Adecuado para exterior e interior

En Jerez de la Frontera

Actualmente este artículo espectacular que decora mucho no está disponible para envío a domicilio. A pesar de ello, puede que Ikea habilite este servicio en algún momento, solo tendrás que estar atento a su página web oficial.

La única opción que queda para la clientela interesada es trasladarse de forma física a las distintas tiendas Ikea que hay por todo el país.

Tienda física de Ikea
Tienda física de Ikea

En concreto, la provincia gaditana cuenta con unos grandes almacenes Ikea en Jerez de la Frontera, el municipio más poblado y que actúa como centro neurálgico del sur de Andalucía junto a Málaga, ciudad que también tiene una gran tienda Ikea situada en un parque comercial lleno de variedad.

Ikea se lanza al jardín con un invernadero que pega en salón y cocina por sólo 13 euros