miércoles. 21.02.2024
Caja de joyas Pandora
Caja de joyas Pandora

San Valentín está a la vuelta de la esquina y por ello la firma de joyas de Pandora triunfa con un diseño de anillo perfecto para demostrar el amor a la persona que se quiere. El anillo Corazón Doble brillante es elegante y sofisticado y un complemento ideal para las mujeres de más de 35. Una joya que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La firma de Pandora no tiene competencia con un anillo con motivo de corazón que enamora a primera vista y se encuentra en dos versiones, la plateada y al dorada para que el cliente elija la que más se asemeje a sus gustos y personalidad. Estos son todos y cada uno de los detalles de esta joya de Pandora.

Anillo Corazón Doble brillante de Pandora
Anillo Corazón Doble brillante de Pandora

El anillo Corazón Doble brillante de Pandora

San Valentín es uno de los días más importantes del año para celebrar el amor por todo lo alto. Es por ello que los motivos de corazón se ponen más en tendencia que nunca al llegar febrero pero no cualquier diseño vale, es que Pandora sabe lo que necesitan las mujeres sofisticadas y elegantes de más de 35 años.

Un año como este quita el hipo y combina con todas y cada una de las prendas que se poseen en el armario para complementar un look de infarto en todos los ámbitos, contextos y situaciones. Así es como el anillo Corazón Doble Brillante con un recubrimiento en oro de segunda ley de 14k, se apodera de todos los gustos.

Anillo Corazón Doble brillante de Pandora
Anillo Corazón Doble brillante de Pandora

Se trata de una joya que va mucho más allá de lo convencional y sale de su zona de confort para alcanzar el éxito. Una joya que presenta dos circonitas cúbicas transparentes con forma de corazón que se unen en diferentes ángulos como símbolo del amor existente entre personas que se aman.

El anillo Corazón Doble brillante de Pandora se ha embellecido con media fila de gemas engastadas en pavé y se une asimétricamente unido a los dos corazones para crear un look más moderno. Es un regalo perfecto para celebrar todo lo que cualquier persona que te ama ha hecho por ti. S e encuentra disponible en color dorado y plateado.

Anillo Corazón Doble brillante de Pandora
Anillo Corazón Doble brillante de Pandora

Valoraciones de los clientes de Pandora

El anillo Corazón Doble brillante de Pandora posee unas 4,8 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente dice: "Muuuuuy hermoso, he recibido muchos elogios por él y me encantan los destellos, es tan brillante, es tan bonito y es un anillo realmente cómodo. Normalmente no me gusta usar anillos, pero este es muy cómodo".

Anillo Corazón Doble brillante de Pandora
Anillo Corazón Doble brillante de Pandora

Otro comenta: "Lo compré yo mismo y creo que es realmente hermoso. Sólo tengo anillos de Pandora. Las piedras de la cima tampoco te molestan. Lamentablemente lo pedí demasiado grande pero aún así me queda".

Características del anillo Corazón Doble brillante de Pandora

  • Colección: Pandora Timeless
  • Piedra: Circonita cúbica
  • Color: Transparente
  • Tipo de producto: Anillos
  • Artículo: 161198C01
  • Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro de 14k
  • Material: Ninguno
  • Profundidad: 4,72 mm
  • Alto: 9,98 mm
  • Ancho: 10,46 mm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Pandora los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quieran, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de infarto en Pandora

El anillo Corazón Doble brillante de Pandora color dorado posee un precio de 119 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Un anillo que también pueden comprarse en color plata y cuesta 89 euros.

El anillo de San Valentín de Pandora que las mujeres de más de 35 necesitan en su joyero