lunes. 04.07.2022

Apple: Carrefour tiene el iPhone 12 del color que está agotado en todas las tiendas

En las tiendas de Carrefour está disponible uno de los colores de iPhone más cotizados del momento y con el que deberás de darte prisa para no quedarte sin él
iPhone 12 de Apple
iPhone 12 de Apple

Una vez más Apple ha vuelto a agitar la venta de todos sus terminales con un nuevo color que está siendo un éxito en ventas. La empresa fundada por Steve Jobs es una de las compañías tecnológicas más consumidas en España, y también en Jerez de la Frontera, ante la gran calidad de todos sus dispositivos. Por ello, en Carrefour han decidido tomar la delantera a sus competidores teniendo en 'stock' el iPhone 12 del color que está agotado en casi todas las tiendas.

Aunque ya haya salido el iPhone 13 y a vistas de la llegada del próximo terminal de Apple, la realidad es que muy pocos bolsillos pueden permitirse dejarse más de 1.200 euros en un teléfono móvil, como es el caso de la gama Pro y Pro Max. Es aquí donde entran en juego los terminales anteriores a los nuevos y que ahora ya si están a un precio algo más accesible.

iPhone 12 de Apple
iPhone 12 de Apple

De hecho, el iPhone 12 no está ni mucho menos desfasado en cuanto a prestaciones, y su precio es quizá el más barato desde que saliese a la venta allá por octubre de 2020. Por este motivo, son muchos los que optan por esta rentable opción que Apple ofrece para tener un móvil de última generación pero sin necesidad de maltratar nuestro bolsillo.

Características del iPhone 12 de Apple

Una de las mejores pantallas de la historia de los iPhone de Apple pertenece a los modelos 12. Esta cuenta con un contraste y una resolución superior al de sus antecesores. Además, gracias al Ceramic Shield es hasta cuatro veces más resistente a caídas.

Por su parte, es un móvil sumamente rápido sin apenas latencia. Las descargan suelen ser rápidas y la calidad de los vídeos en streaming es sencillamente espectacular, sin nada que envidiar al iPhone 13.

En cuanto al chip A14 Bionic es el segundo más veloz que Apple ha creado hasta la fecha. Asimismo, el Neural Engine en 16 núcleos procesa billones de operaciones en cuestión de segundos. Además es supereficiente, por lo que tiene una batería de larga duración.

iPhone 12 de Apple
iPhone 12 de Apple

Ficha técnica

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas.
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.
  • Conexión 5G.
  • A14 Bionic.
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Compatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida.
  • iOS con widgets rediseñados en la pantalla de inicio, la nueva Biblioteca de Apps, clips de apps y mucho más.

Precio del iPhone 12 en Carrefour

En este sentido, Carrefour tiene el iPhone 12 a la venta en el color que todo el mundo está buscando y con la posibilidad de devolución en tu tienda Carrefour más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

De hecho, Carrefour te lo lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este electrodoméstico en casa en tan sólo días.

iPhone 12 de Apple
iPhone 12 de Apple

Por el contrario, si prefieres acudir a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del 'stock' del producto en el establecimiento al que acudamos.

En cuanto a su precio, durante estos días y por tiempo limitado, este iPhone 12 en color morado de 64GB esta a la venta por un precio en oferta de 651 euros

En este sentido, Carrefour ofrece la posibilidad de comprarlo por 217 euros al mes en 3 meses con un 0% TAE. Así, para los bolsillos más ajustados, la empresa francesa facilita la compra de sus artículos con la financiación instantánea a través de la tarjeta PASS de Carrefour.

Apple: Carrefour tiene el iPhone 12 del color que está agotado en todas las tiendas