viernes 27/5/22

Apple descuenta 200 euros el iPhone Pro (número 1 El Corte Inglés): triple cámara

En los establecimientos de El Corte Inglés está disponible a un precio que jamás imaginabas uno de los últimos móviles de la marca Apple 

iPhone 13 Pro con descuento en El Corte Inglés
iPhone 13 Pro con descuento en El Corte Inglés

Apple es una de las marcas de tecnología más importantes de todo el mundo. La empresa fundada por Steve Jobs, una de las firmas tecnológicas más populares en Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España, debido a la calidad de sus dispositivos. Por ello, El Corte Inglés ha decidido tirar 200 euros el precio de uno de los últimos terminales Pro de la compañía. 

Hablamos del iPhone 11 Pro, uno de los terminales de Apple más vendidos en El Corte Inglés y que todavía sigue siendo uno de los mejores por sus grandes prestaciones pese a que ya han salido otros modelos como el 12 y el 13. 

iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

Aunque las principales novedades de este último iPhone se encuentra en la cámara, la realidad es que no es solo cámara este terminal de Apple, que está considerado como uno de los modelos más avanzados aunque ya tiene 3 años en el mercado.

El iPhone 11 de Apple en oferta en El Corte Inglés

Pese a que hace tres años que este terminal salió a la venta, la realidad es que encontrarlo en oferta no es una tarea ni mucho menos sencilla. Sin embargo, El Corte Inglés ha apostado por tirar temporalmente el precio del iPhone 11 Pro para aquellos que se estén pensando a cambiar a la marca de la manzanita.

Este es el primer sistema que cuenta con tres cámaras y que combina lo último en tecnología con la legendaria simplicidad de los iPhone. Su cámara angular abarca hasta cuatro veces más que sus antecesores y consigue gran calidad de imagen casi sin luz. 

Además, graba vídeo con una calidad nunca vista en un smartphone y después retócalo con las mismas herramientas que utilizas en tus fotos. Lo mires por donde lo mires, no hay dispositivo que se le acerque por su calidad-precio.

De hecho, en el iPhone 11 Pro puedes pasar desde el teleobjetivo hasta el nuevo ultra gran angular, lo que equivale a un impresionante zoom óptico de cuatro aumentos.

iphone 13 Pro 2
iphone 13 Pro 2

Novedoso modo retrato

Las tres cámaras del dispositivo funcionan a la vez y abren un montón de posibilidades. iOS 13 añade el efecto Luz en Clave Alta Mono para las fotografías en blanco y negro de tipo estudio. Y la Iluminación de Retratos te permite controlar la intensidad de la luz para resaltar a tu protagonista, igual que los profesionales.

La nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx te permite grabar divertidísimos videoselfies a cámara lenta (120 f/s) o en calidad 4K a 60 f/s. Si te haces un selfie con más gente, la cámara aleja automáticamente el zoom en cuanto giras el iPhone para que nadie se quede fuera. Aquí hasta los selfies son Pro.

Precio del iPhone 13 en El Corte Inglés

Por tiempo limitado, en El Corte Inglés podemos encontrar una llamativa oferta que rebaja el precio de uno de los terminales de Apple más demandados de los últimos meses.

El iPhone 11 Pro está en oferta en las tiendas de El Corte Inglés, que han decidido rebajar con un 17% de descuento en este móvil de la prestigiosa marca estadounidense. Si no quieres perder la oportunidad, acude a El Corte Inglés antes de que se agoten, pues con total seguridad, volarán en cuestión de días.

iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

De esta manera, El Corte Inglés ha rebajado de los 1.050 euros hasta los 869 euros el iPhone 11 Pro de 64 GB, un precio algo inferior de lo que lo encontraremos en la tienda oficial de Apple.

Además, haciendo nuestra compra desde la web de El Corte Inglés, podremos recibir este último móvil de Apple en cuestión de días en nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otra ciudad de España. 

Así, no lo pienses más y no dejes escapar esta suculenta oferta del iPhone 11 en las tiendas de El Corte Inglés.

Apple descuenta 200 euros el iPhone Pro (número 1 El Corte Inglés): triple cámara