viernes 20/5/22

El increíble descuento de Apple en El Corte Inglés: iPhone 13 más barato que nunca

El último modelo de iPhone de Apple se encuentra en oferta por tiempo limitado en las tiendas de El Corte Inglés en Jerez de la Frontera y el resto de España
Grandes almacenes El Corte Inglés
El Corte Inglés pone en oferta el último modelo de Apple

Apple es la marca de tecnología más grande de todo el mundo. La empresa fundada por Steve Jobs, es una de las más cotizadas en Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España, por la gran calidad de sus dispositivos. Por ello, en las tiendas de El Corte Inglés han decidido incentivar las ventas del último modelo de iPhone con una exclusiva rebaja.

Estamos hablando del último terminal sacado por Apple, que no es ni más ni menos que el iPhone 13, un móvil que supera con creces a su antecesor y que está postulado a ser uno de los grandes móviles que se recordarán con el paso de los años por su cambio respecto al 12.

iPhone 13 en oferta en Media Markt
iPhone 13 en oferta en Media Markt

Aunque las principales novedades de este último iPhone se encuentra en la cámara, la realidad es que no es solo cámara este nuevo terminal de Apple, que está considerado como el modelo más resistente de la historia, tanto por la parte delantera, como por la trasera.

Por su puesto, como ocurre con cada terminal nuevo de Apple, el chip incorporado es más rápido que el del 12 y acelera todas tus tareas con una precisión nunca antes vista.

El iPhone 13 de Apple en oferta en El Corte Inglés

Aunque es bastante raro que un nuevo dispositivo de iPhone este tan pronto en oferta, la realidad es que El Corte Inglés ha apostado por tirar temporalmente el precio de este nuevo iPhone para que aquellos que estén dudando en comprárselo aprovechen el momento y se hagan con el mejor iPhone visto hasta la fecha.

En esta ocasión, vamos a ver los detalles del nuevo iPhone 13 que ahora se encuentra en oferta en las tiendas de El Corte Inglés. Así, el nuevo móvil de Apple cuenta con una pantalla super retina XDR de 6,1 pulgadas para disfrutar al máximo de la calidad de todo lo que veamos en él.

Características del iPhone 13
Características del iPhone 13

No obstante, una de las grandes incorporaciones de este iPhone 13 es el modo cine que tiene para que puedas grabar películas, videoclips y cualquier tipo de vídeos que requiera una calidad superior. Este modo consigue poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente sin tener que hacerlo manualmente, lo que da una sensación de grabación profesional jamás vista hasta la fecha. 

Así, los estilos de grabación y fotografía del iPhone se sustentan en cámaras dual 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

Por su parte, el chip A15 es infinitamente superior al de la competencia por su gran rendimiento ultrarrápido y casi sin precedentes en modelos de Apple. A esto le debemos sumar su robusto diseño con Ceramic Shield hace que este móvil sea de los más resistentes de Apple. De esta manera, es resistente al agua gracias al sistema IP68, líder en el sector. 

iPhone 13 en oferta en Media Markt
iPhone 13 en oferta en Media Markt

Ficha técnica

  • Sistema operativo iOS
  • Procesador Chip A15 Bionic
  • Capacidad memoria 128 GB
  • Admite SD No
  • Sensores: Face ID. Barómetro. Giroscopio de tres ejes. Acelerómetro. Sensor de proximidad. Sensor de luz ambiental
  • Tipo de SIM Nano SIM, eSim
  • Tamaño pantalla (cm) 15.40 cm
  • Tamaño pantalla (pulgadas) 6.1 "
  • Tamaño Pantalla (cm/pulg.) 15.40 cm / 6.1 "
  • Resolución 2532 x 1170 pixels
  • Monitor Pantalla Super Retina XDR
  • Número de Pantallas 1
  • Resolución Horizontal 1170 pixels
  • Resolución Vertical 2532 pixels
  • Cámara: 12 megapixel

Precio del iPhone 13 en El Corte Inglés

En estos días, y por tiempo limitado, en El Corte Inglés podemos encontrar una llamativa oferta que rebaja el precio de uno de los terminales de Apple más demandados de los últimos meses.

El iPhone 13 está en oferta en las tiendas de El Corte Inglés, que han decidido rebajar con un 5% de descuento el último móvil de la prestigiosa marca estadounidense. Pese a que esta pueda parecer una rebaja prácticamente imperceptible, la realidad es que es muy extraño ver una rebaja en el último móvil de Apple, por lo que si no quieres perder la oportunidad, acude a El Corte Inglés antes de que se agoten, pues con total seguridad, volarán en cuestión de días.

iPhone 13 de Apple
iPhone 13 de Apple

De esta manera, El Corte Inglés ha rebajado de los 1.029 euros hasta los 979 euros el iPhone 13 de 256 GB, un precio algo inferior de lo que lo encontraremos en la tienda oficial de Apple.

Además, haciendo nuestra compra desde la web de El Corte Inglés, podremos recibir este último móvil de Apple en cuestión de días en nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otra ciudad de España

Así, no lo pienses más y no dejes escapar esta suculenta oferta del iPhone 13 en las tiendas de El Corte Inglés.

El increíble descuento de Apple en El Corte Inglés: iPhone 13 más barato que nunca