miércoles 25/5/22

Lo último de Apple ya está en oferta en Media Markt por tiempo limitado

El nuevo iPhone 13 de Apple se encuentra en oferta por tiempo limitado en las tiendas de Media Markt de Jerez de la Frontera y del resto de España
Media Markt - CC Área Sur Jerez
Media Markt - CC Área Sur Jerez

Apple es una de las grandes marcas de tecnología en todo el mundo. La compañía fundada por Steve Jobs, es la más cotizada en Jerez de la Frontera, y prácticamente en todo el mundo, gracias en parte a la calidad de sus dispositivos. En esta ocasión, las tiendas de Media Markt han apostado por poner en oferta el último modelo de iPhone por tiempo limitado.

Hablamos de ni más ni menos que del iPhone 13, el último terminal de Apple que supera con creces a su antecesor. Este nuevo modelo de iPhone cuenta con el sistema de cámara dual más avanzado del mercado, capaz de trasladar la calidad de Hollywood a tu propio móvil para grabar todo tipo de planos con la máxima calidad.

iPhone 13 en oferta en Media Markt
iPhone 13 en oferta en Media Markt

Sin embargo, no es solo cámara este nuevo iPhone que está considerado como el modelo más resistente de la historia, tanto por delante, como por detrás y de arriba a abajo. 

Por su puesto, como ocurre con cada terminal nuevo de Apple, el chip incorporado es más rápido que el del 12 y acelera todas tus tareas con una precisión nunca antes vista.

Así es el nuevo iPhone 13 de Apple

Cada iPhone que sale nuevo al mercado, este automáticamente se convierte en el mejor terminal que podamos comprar. Apple es, sin duda, la líder en ventas en todo el mundo con sus avanzados terminales que son los preferidos por los consumidores.

En esta ocasión, vamos a ver los detalles del nuevo iPhone 13 que ahora se encuentra en oferta en las tiendas de Media Markt. Así, el nuevo móvil de Apple cuenta con una pantalla super retina XDR de 6,1 pulgadas para disfrutar al máximo de la calidad de todo lo que veamos en él.

Modo cine del iPhone 13

El iPhone 13 cuenta con un meticuloso modo cine para que puedas grabar películas, videoclips o cualquier tipo de vídeo que requiera una calidad superior. Este modo añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos.

También tiene un sistema de cámaras dual 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

En cuanto al chip, el iPhone 13 tiene incorporado el Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido y sin precedentes en modelos Apple. Mientras, otro de sus puntos claves como es la batería, tiene una resistencia de hasta 19 horas de reproducción de vídeo. 

Su robusto diseño con Ceeramic Shield hace que este móvil sea de los más resistentes de Apple. De esta manera, es resistente al agua gracias al sistema IP68, líder en el sector. Por supuesto, también cuenta con 5G para descargas superveloces y streamings en alta calidad. 

iPhone 13 en oferta en Media Markt
iPhone 13 en oferta en Media Markt

Ficha técnica

  • Sistema operativo iOS
  • Procesador Chip A15 Bionic
  • Capacidad memoria 128 GB
  • Admite SD No
  • Sensores: Face ID. Barómetro. Giroscopio de tres ejes. Acelerómetro. Sensor de proximidad. Sensor de luz ambiental
  • Tipo de SIM Nano SIM, eSim
  • Tamaño pantalla (cm) 15.40 cm
  • Tamaño pantalla (pulgadas) 6.1 "
  • Tamaño Pantalla (cm/pulg.) 15.40 cm / 6.1 "
  • Resolución 2532 x 1170 pixels
  • Monitor Pantalla Super Retina XDR
  • Número de Pantallas 1
  • Resolución Horizontal 1170 pixels
  • Resolución Vertical 2532 pixels
  • Cámara: 12 megapixel

Precio del iPhone 13 en oferta en Media Markt

Actualmente, y por tiempo limitado, en Media Markt encontramos una llamativa oferta que rebaja el precio de uno de los móviles más demandados en los últimos meses. 

Efectivamente, el iPhone 13 de Apple se encuentran en oferta en las tiendas de Media Markt, que ha decidido rebajar un 5% de descuento en el precio original del último terminal sacado a la venta por Apple.

iPhone 13 en oferta en Media Markt
iPhone 13 en oferta en Media Markt

Así, en Media Markt ha pasado de costar de 909 euros a 859 euros, un precio inferior y que no lo encontraremos más barato en la tienda oficial de Apple, ni en El Corte Inglés y tampoco en Amazon.

Por lo tanto, te convine conocer que esta compra la podemos hacer directamente desde la web de Media Markt y en cuestión de días podemos tener el móvil en nuestro domicilio de Jerez de la Frontera, o de cualquier otro punto de España.

Eso sí, conviene saber que esta no es la única oferta de Apple que podemos encontrar en Media Markt durante estos días, pues desde hace unas semanas también se encuentra rebajado el precio del iPhone 11 por un precio de 616 euros.

No lo dejes pasar más y acude a tu tienda Media Markt más cercana, o bien, opta por la compra online para recibirlo en tu propio domicilio sin esfuerzo.

Lo último de Apple ya está en oferta en Media Markt por tiempo limitado