lunes. 24.06.2024
Sección Tous en El Corte Inglés
Aprovecha la oferta de El Corte Inglés y consigue un bolso Tous de mano a un precio increíble

La tendencia de moda son los maxibolsos y Tous posee el más elegante para comenzar la primavera. El Corte Inglés oferta un bolso de hombro en color negro con asas extraíbles para llevar como se prefiera en el día a día con descuento del 33%. Se encuentra disponible tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España

El bolso Saca de la colección TO-US de Tous es de lo más sofisticado. El Corte Inglés liquida las piezas de diseño para culminar la temporada de invierno. Estos son los detalles de un bolso con identidad y carácter en la sección de rebajas del gigante español.

Bolso Saca de la colección TO-US de Tous
Bolso Saca de la colección TO-US de Tous

El bolso Saca de la colección TO-US de Tous

El bolso Saca de la colección TO-US de Tous en El Corte Inglés combina con todo el armario de la temporada de primavera. Un bolso de tamaño considerable que sirve incluso como bolsa de viaje. Diseños funcionales con los que sumarse a la tendencia de bolso de hombro maxigrandes de esta temporada.

Un negro muy combinable de Tous

Este bolso tiene un estampado de letras Tous negras sobre negro. Posee un acabado de piel sintética en este color tan elegante, lo que permite combinarlos con todas las prendas del guardarropa de primavera. Además, posee un bolsillo interior con logo y un cierre con botón magnético y cordón ajustable. También tiene asas fijas acolchadas y asa fija extraíble.

Bolso Saca de la colección TO-US de Tous
Bolso Saca de la colección TO-US de Tous

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Cuidado del bolso Tous

Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos de Tous se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento aconsejamos guardar el producto en su envoltorio original y no lavar. En caso de duda o consulta puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al cliente o a cualquiera de las tiendas de Tous. 

Bolso Saca de la colección TO-US de Tous
Bolso Saca de la colección TO-US de Tous

Detalles principales del bolso Saca de la colección TO-US de Tous

  • Ref. 295901739
  • Saca TOUS de la colección TO-US de algodón canvas
  • Acabado de piel sintética en color negro
  • Bolsillo interior con logo
  • Cierre con botón magnético y cordón ajustable
  • Asas fijas acolchadas y asa fija extraíble
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 35 x 40 x 15 cm.

Rebajas con 33% de descuento en El Corte Inglés

Los bolsos más icónicos de Tous se encuentran a precio de rebajas en El Corte Inglés. La firma catalana te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverte de casa. El bolso Saca de la colección TO-US de Tous en El Corte Inglés cuesta 99 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous y El Corte Inglés lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. 

Aprovecha la oferta de El Corte Inglés y consigue un bolso Tous de mano a un precio...