jueves. 30.05.2024
Tienda supermercado LIDL
Tienda supermercado LIDL

Lidl tiene el mejor de los armarios de baño, no solo por su calidad, también por su precio. El armario de baño modelo Oslo en Lidl es icónico en estilo vanguardista y minimalista a partes iguales. Un mueble para mantener el baño completamente ordenado sin descuidar el estilo a un precio muy bajo.

Un mueble muy estético que se encuentra disponible a precio competente en Jerez de la Frontera y resto de España. Estos son todos los detalles de un mueble que acumula muy buenas valoraciones del mercado en Lidl. Estos son todos los detalles pertinentes.

Armario de baño modelo Oslo de Lidl
Armario de baño modelo Oslo de Lidl

El armario de baño modelo Oslo en Lidl

El armario de baño modelo Oslo en Lidl es de forma rectangular con un color antracita de lo más llamativo y una estructura fuerte y robusta perfecta para que dure durante años. Una maravilla por parte del supermercado alemán para mantener ordenado el baño en todos los sentidos.

Un armario de baño modelo Oslo con frontales intercambiables en dos colores a elegir, entre blanco-imitación de roble o antracita-menta. Posee un diseño moderno que marca la diferencia sin dejar de lado la elegancia más extrema de las líneas puras. Estante inferior de altura regulable para una distribución flexible del espacio de almacenamiento.

Armario de baño modelo Oslo de Lidl
Armario de baño modelo Oslo de Lidl

La puerta se puede montar en ambos lados y posee un cajón de recorrido suave con rieles de metal resistente. Un mueble que destaca por ser resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Un mueble con protectores para no dañar el suelo.

Valoraciones de los clientes de Lidl

El armario de baño modelo Oslo en Lidl posee unas 4,2 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Armario de baño modelo Oslo de Lidl
Armario de baño modelo Oslo de Lidl

Un cliente dice: "El color y el tamaño del mueble de baño combinan muy bien con nuestros muebles de baño anteriores. La calidad y el precio están bien. Tampoco tuvimos ningún problema con la configuración. El armario se ordenó junto con otros productos y también se confirmó por escrito. Todos los artículo se entregaron muy rápidamente".

Otro cliente cuenta: "Los gabinetes de baño son definitivamente una muy buena alternativa y un paso adelante en el diseño si anteriormente tenías algo de plástico barato como espacio de almacenamiento. Rápido y fácil de montar. El cajón de uno de mis 2 es un poco lento y solo puedo fijar el gabinete a la pared perforando el azulejo. Solo la autocreación antideslizante en los pies contrarrestó eso".

Detalles principales del armario de baño modelo Oslo en Lidl

  • Diseño moderno en acabado de color antracita.
  • Estante inferior de altura regulable para una distribución flexible del espacio de almacenamiento.
  • La puerta se puede montar en ambos lados.
  • Cajón de recorrido suave con rieles de metal resistente.
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.
  • Con protectores para no dañar el suelo.
  • Ideal en combinación con otros muebles de esta serie.
  • Incluye: Material e instrucciones de montaje.
  • Medidas: Aprox. 32 x 80 x 28 cm.
  • Peso: 12,2 kg.
  • Cuerpo: madera.
  • Borde: papel recubierto de resina de melamina.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Lidl

El armario de baño modelo Oslo en Lidl posee un precio de unos 34,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Una maravilla para poner el baño del hogar para 2024.

El armario de baño de Lidl que se ha convertido en nº 1 en ventas por su precio y fácil...