viernes. 02.12.2022
El armario que tuviste cuando soltera lo tiene Ikea por 9 euros
El armario que tuviste cuando soltera lo tiene Ikea por 9 euros

Tal y como se dice comúnmente, cualquier tiempo pasado fue mejor. Un tiempo pasado podría ser aquel en el que estábamos solteros, o puede que ese sea el presente. En cualquiera de los dos casos, nos gustaría que nuestra casa contara con el equipamiento adecuado y necesario para satisfacer todas nuestras necesidades. Para ello, Ikea y su catálogo disponen de una amplia y variada cantidad de productos del hogar con los que no te faltará de nada. Un ejemplo de ello es este característico armario abierto, con el que ahorrarás espacio y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Es muy habitual que, a la hora de pensar en nuestro dormitorio perfecto, nos imaginemos un estilo de decoración que sea diferente a todos los que hemos visto. Esto pasa por añadir en él muebles que, por sus características y por su diseño, no sueles ver en cualquier otro hogar. Por su parte, Ikea pone a disposición de sus clientes todo tipo de opciones para que sus necesidades diarias, sean cuales sean, puedan verse satisfechas.

MULIG Burro para ropa de Ikea
MULIG Burro para ropa de Ikea

MULIG Burro para ropa

Dándole forma a la sección de artículos de almacenamiento, dentro de la completa oferta con la que cuenta Ikea, encontrarás este burro para ropa, del modelo MULIG, que, sin duda, le dará a tu habitación la esencia única y diferente que siempre has deseado.

Se trata de un armario completamente abierto que, además de en tu dormitorio, se puede colocar en cualquier parte de la casa, incluyendo las zonas húmedas como el baño o un balcón cubierto.

Asimismo, no tendrás que preocuparte de que pueda dañar el suelo de ninguna de tus habitaciones, puesto que su base de plástico evita que la superficie se raye.

MULIG Burro para ropa de Ikea
MULIG Burro para ropa de Ikea

Medidas

  • Ancho: 99 cm
  • Fondo: 46 cm
  • Altura: 152 cm
  • Peso máximo: 20 kg
  • Referencia del artículo: 601.794.34

Composición y consejos de cuidado

En lo que respecta a los materiales con los que ha sido fabricado este artículo, sus componentes principales son acero y revestimiento en polvo de poliéster. Por su parte, la tapa de tubo es de plástico de polipropileno.

MULIG Burro para ropa de Ikea
MULIG Burro para ropa de Ikea

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de darle un buen uso al producto para, así, preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
  • Secar con un paño seco

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que quieras que tu dormitorio se diferencie del de todos tus vecinos y, además, cuente con artículos que te ayuden a ahorrar espacio, entonces esta opción puede ser muy acertada para ti.

MULIG Burro para ropa de Ikea
MULIG Burro para ropa de Ikea

Adquirirlo es tan sencillo como hacerlo de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de, tan solo 9 euros.

El armario que tuviste cuando soltera en Ikea por 9 €: ordena vestidos, camisas y...