viernes 20/5/22
Tienda de Michael Kors
Tienda de Michael Kors

Michael Kors es junto a Luis Vuitton una de las empresas líder en el sector de la moda. La filosofía de la compañía es la de tener productos de máxima exclusividad a precios que no suelen ser asequibles. Sin embargo, desde El MIRA hemos seleccionado un bolso en oferta que no tiene nada que envidiar a Luis Vuitton y que puede llegar a tu casa en Jerez de la Frontera en cuestión de días.

Lo cierto es que los bolsos son una de las partes imprescindibles de cualquier 'outfit' que se precie. Estos otorgan personalidad, estatus, y por supuesto, sirven para guardar nuestros vienes más preciados. 

Bolso Michael Kors Mercer Gallery
Bolso Michael Kors Mercer Gallery

En este sentido, Michael Kors va a dejarte sin palabras con el bolso de rafia que siempre quisiste tener para llevar todo lo que quieras contigo. La firma estadounidense, fundada por Michael Kors, está especializada en prendas de moda como ropa, zapatos, relojes, bolsos y otros accesorios. 

No obstante, en este artículo vamos a poner la atención en uno de los bolsos más característicos de Michael Kors que se encuentra en oferta a mitad de precio. Una oportunidad única para contar con un bolso a la altura de Luis Vuitton, pero por un precio algo más razonable, pues la marca francesa acostumbra a ser una de las más exclusivas del mercado.

Bolso Michael Kors en oferta

En el caso de que estés buscando un nuevo bolso de marca, en la tienda oficial de Michael Kors podemos encontrar en oferta por tiempo limitado el bolso tote Mercer Gallery, un complemento ideal para combinar con cualquier modelito y que hará que no desentones en ninguna ocasión.

La versátil silueta con un lujoso adorno de candado confiere un toque sutil de sofisticación al nuevo bolso Mercer Gallery, que poco o nada tiene que envidiar a los exclusivos diseños de Luis Vuitton.

Este bolso tote de piel granulada exhibe una forma suavemente estructurada y definida, además de incorporar varios bolsillos interiores para organizar fácilmente tus básicos del día a día. Póntelo para añadir un aire elegante a cualquier conjunto en cuestión de segundos.

Bolso Michael Kors Mercer Gallery
Bolso Michael Kors Mercer Gallery

Ficha técnica

  • Bolso tote
  • Piel granulada sintética
  • 100 % poliuretano
  • Apliques dorados
  • 31,8 cm (anch.) x 25 cm (alt.) x 14 cm (prof.)
  • Longitud de la tira: 16,5 cm
  • Tira ajustable: 43,2 cm-48,3 cm
  • Detalles exteriores: tira de bandolera extraíble
  • Detalles interiores: bolsillo trasero y con cremallera, compartimento central con cremallera, 4 bolsillos delanteros
  • Forro : 100% poliéster
  • Cierre con botón a presión
  • Incluye funda protectora
  • Producto importado

Precio del bolso Michael Kors

La nueva colección de Michael Kors ha llegado para quedarse durante toda la temporada de primavera. Por este motivo, la firma tiene todo lo que necesitas para disfrutar del entretiempo a un precio increíble. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio inverosímil. 

Así, este bolso, que está superando en ventas a los de Luis Vuitton, está disponible en la web oficial de Michael Kors por 158 euros, lejos de los 395 euros que marca su precio original. Un precio acorde a la calidad del accesorio que arrasa esta primavera.

Bolso Michael Kors Mercer Gallery
Bolso Michael Kors Mercer Gallery

Ten en cuenta que Michael Kors te lo lleva a tu propia casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu bolso en casa en unos días.

Por el contrario, si eres de los que prefiere pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No te vas a arrepentir por apostar por este bolso Michael Kors que poco o nada tiene que envidiar a los de Luis Vuitton.

Arrasa el bolso de Michael Kors que supera a Louis Vuitton: 50% de descuento