jueves. 07.07.2022

El Corte Inglés pone en oferta 5 bolsos de marcas de lujo que son un escándalo

Estos son algunos de los mejores bolsos de marca que podemos encontrar en oferta en las tiendas de El Corte Inglés: Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, Tous y Michael Kors

Las 4 freidoras más vendidas en El Corte Inglés: 3 sin aceite y 1 tradicional
Bolsos de marca en oferta en El Corte Inglés

El Corte Inglés no se cansa de sorprender a sus clientes con nuevas ofertas en productos de marca. En esta ocasión, la empresa hermana de Hipercor, asentada en Jerez de la Frontera, y prácticamente cada ciudad de España, ha sorprendido con numerosas ofertas en bolsos Tous, Bimba y Lola, Adolfo Domínguez o Michael Kors, para todos los gustos.

Y es que, si por algo destaca siempre El Corte Inglés es por sus rebajas y ofertas que hacen que podamos optar a ropa y complementos de lujo por un precio algo más reducido. Por este motivo, en este artículo vamos a descubrir 5 bolsos de marca que se encuentran en oferta en las tiendas de El Corte Inglés.

Bolso Adolfo Domínguez

Este bolso de la marca Adolfo Domínguez con forro de algodón, textura graneada y cierre con cremallera, está siendo uno de los más demandados en estos días en El Corte Inglés.

Esto se debe a la llamativa oferta con la que se encuentra a la venta en las tiendas de El Corte Inglés, donde podemos encontrarlo con hasta un 58% de descuento respecto a su precio original.

Bolso de hombro Adolfo Domínguez
Bolso de hombro Adolfo Domínguez

Así, este bolso de Adolfo Domínguez está a la venta en El Corte Inglés, con posibilidad de recibirlo en tu domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España, por 49,00 euros

Bolso Bimba y Lola

Bimba y Lola es una de las marcas de bolsos por excelencia en España. La prestigiosa firma destaca en las tiendas de El Corte Inglés con un minibolso de nylon en color negro. Este discreto modelo cuenta con un bolsillo exterior, cierre de cremallera, logotipo y bandolera de webbing y piel. 

Bolso Bimba y Lola
Bolso Bimba y Lola

Además, también cuenta con un bolsillo de rejilla en la parte trasera y triple tarjetero en el interior para guardar nuestras tarjetas y dinero en un lugar seguro. Este bolso está en oferta en El Corte Inglés por 54,00 euros, un 20% de descuento respecto a su precio original.

Bolso Michael Kors

Este bolso de hombro de Michael Kors está siendo otro de los grandes accesorios de moda a la venta con un ofertón en El Corte Inglés. Este bolso tot jet set es un clásico moderno fabricado con exclusiva piel saffiano y el logotipo se encuentra a la altura de su aire minimalista, mientras que las asas superiores alargadas te permiten llevarlo con comodidad.

Este portatodo es ideal para pasar del día a la noche gracias a su interior espacioso y sus amplios bolsillos. Sin embargo, pese a su estética y características, lo mejor del bolso actualmente es su precio con la oferta de descuento del 70% de El Corte Inglés.

Bolso de hombro Michael Michael Kors
Bolso de hombro Michael Michael Kors

Así este bolso de Michael Kors ha pasado de costar 350,00 a 105,00 euros, un precio alto, pero nada que ver con el que tenía antes de las rebajas.

Bolso Michael Kors

Este bolso Michael Kors apuesta por una bandolera compacta para tus días más ajetreados. Este modelo atemporal exhibe una sofisticada y elegante silueta llena de textura con apliques dorados. 

Bolso Michael Michael Kors
Bolso Michael Michael Kors

Al igual que el anterior modelo de Michael Kors, este también tiene una suculenta oferta del 50% de descuento. De esta manera, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar este bolso perfecto para modernizar nuestro 'look' por 112,00 euros.

Bolso Tous

El bolso Tous con bandolera para mujer es otro de los grandes éxitos en ventas en El Corte Inglés. El bolso de la colección Leissa cuenta con piel bovina con efecto troqueado en color marrón, cierre de cordón, asa de bandolera ajustable y extraíble, y bolsillo interior plano.

Bolso Tous
Bolso Tous

Este bolso de marca Tous está disponible en oferta en El Corte Inglés con un 33% de descuento por un precio de 133,00 euros.

El Corte Inglés pone en oferta 5 bolsos de marcas de lujo que son un escándalo