jueves. 13.06.2024
El sofá tipo chester de Risto Mejide que arrasa en Leroy Merlin para salones de muebles blancos
La arriesgada, pero efectiva apuesta de Leroy Merlin con esta cama doble de lujo

Leroy Merlin tiene un sinfín de productos en su catálogo y uno de los que más está gustando es un pack de cama de matrimonio gigante para dormir increíblemente bien cada día. Con este canapé doble y el colchón tienes el set completo para renovar la habitación con los mejores precios, aunque no todas las casas tienen espacio suficiente para ello. En Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier sitio de España podrás conseguir estos muebles.

Si necesitas más objetos o mobiliario de todo tipo para la casa como pueden ser las mesillas de noche o incluso las lámparas en Leroy Merlin también puedes encontrar este tipo de elementos para otorgar un estilo decorativo que vaya más con tu personalidad. Las tiendas francesas tienen mucho stock, aunque su catálogo online también es una buena opción.

Cama doble gigante

La cama que planteamos en El MIRA se vende por separado en Leroy Merlin. Por un lado, un canapé con espacio para guardar toda la ropa de fuera de temporada de la familia, por otro, una cama en la que pueden dormir dos personas a pierna suelta.

Lo mejor de todo es que Leroy siempre goza de ofertas y buenos precios, por lo que puedes dormir como los ángeles a la vez que ganas en lujo y en espacio de almacenamiento en el dormitorio.

Canapé Naturbox negro 180x200
Canapé Naturbox negro 180x200

Canapé 

Una cama no es cama sin una buena base con la altura perfecta, en este caso rehusamos de los somieres antiguos de tablas para dar lugar a un canapé abatible que aprovecha todo ese hueco bajo la cama.

En este caso vemos que el canapé Naturbox tiene 2 metros de largo y casi la misma dimensión de ancho. Al ser tan grande se divide en dos canapé juntos, para que no tengas que abrir uno gigante.

Para mantener el orden en uno de los lados puedes meter ropa de cama como almohadones o edredones cuando llegue el buen tiempo y en el otro la ropa de la estación contraria.

El color negro de este mueble le aporta una elegancia y un lujo diferente, además la tapa es transpirable y favorece la transpiración sana del colchón para que dure muchos años.

Canapé Naturbox negro 180x200
Canapé Naturbox negro 180x200

También encontramos unos tiradores de madera, las esquinas también tienen este material pensado para que no se arañen.

Colchón 

La segunda parte de la cama es la más importante ya que encima del colchón Antares si lo compramos podemos pasar casi un tercio de nuestra vida.

Colchon ANTARES 180X200
Colchon ANTARES 180X200

Tiene una firmeza más alta de lo normal que cuida de tu espalda, además el acabado exterior es de poliéster que evita la acumulación de humedad.

El colchón tiene un buen grosor para camas compartidas, en este caso también mide 180 centímetros de ancho. Los dos productos de Leroy Merlin son ideales para hacerte la cama king size de tus sueños.

​

Colchon ANTARES 180X200

​
​ Colchon ANTARES 180X200 ​

Ficha técnica del colchón Antares

  • Ancho: 180 centímetros
  • Largo: 200 centímetros
  • Espesor: 22 centímetros
  • Firmeza alta
  • Material: espuma
  • Sistema Air Flow

Precios y acceso en Leroy Merlin

El canapé está valorado en casi 1.800 euros, sin embargo puedes llevártelo a casa por 885 euros. Es lo más caro de este dúo, al final hay que tener en cuenta que se llevará todo el peso de las personas que duerman cada noche en el colchón.

Por su parte, el colchón cuesta 296,78 euros, un precio muy asequible. Entre ambos productos te acabarás gastando poco más de 1.000 euros, una inversión perfecta para el descanso diario.

Lo recomendable es que te adelantes a la falta de stock ya que estos muebles no se venden en las tiendas Leroy, sino que solo están disponibles online y además con envío gratis. Tendrás tu nueva cama de reyes en casa en poco más de una semana.

La arriesgada, pero efectiva apuesta de Leroy Merlin con esta cama doble de lujo