martes 17/5/22
Sfera en Lagoh
Sfera en Lagoh

Las tiendas de El Corte Inglés han vuelto a dejar claro porque son un referente de la moda en Jerez de la Frontera, y en toda España. La compañía española ha tirado la casa por la ventana tras las rebajas y mantiene en oferta diferentes tops de Sfera que son ideales como regalo

El Corte Inglés se encarga de ofrecer ropa de excelentes marcas a precios muy accesibles, con o sin ofertas; es posible conseguir piezas hermosas que podrás combinar con todo y lucir sensacional en cualquier momento, como el top satinado de Sfera y otras prendas preciosas por 9.99 euros en El Corte Inglés que, definitivamente, te harán el día. 

Top liso satinado de Sfera

Sfera es una marca sensacional con piezas exclusivas y de muy buena calidad, por lo que cualquier top que elijas seguramente podrás usarlo muchas veces y seguirá viéndose como nuevo.

Este, que puedes conseguir en la plataforma online de El Corte Inglés, tiene un estampado hermoso que consigues en 3 diseños diferentes, en tono blanco, crudo y rosa viejo, todos de tipo floral, pero muy discretos.

Sus mangas abullonadas le dan un toque retro, con ajuste tipo lágrima de un botón en la espalda, y cuello caja de un estilo bastante formal, perfecto para cualquier evento primaveral.

Top liso satinado Sfera
Top liso satinado Sfera

Su precio, como te he adelantado desde el título del post, es de tan solo 9.99 euros, y como esta prenda hay más, al mismo precio e incluso más accesibles.

Top estampado básico

Como el anterior, este modelo de Sfera tiene características básicas, pero muy lindas, también es de mangas abullonadas con elástico a nivel de la muñeca para un ajuste ideal, cierre de lagrima en la espalda alta y corte recto. Lo que varía es el estampado floral en tonos blanco y negro que le ofrece a la pieza un aire muy distintivo y bastante elegante.

Tiene el mismo precio estupendo.

Top estampado básico Sfera
Top estampado blanco y negro Sfera

Camisa con volantes en el pecho

Como tercera opción, en El Corte Inglés puedes adquirir una camisa de diseño formal bastante accesible de la misma marca. Su cuello es de solapa, con mangas largas de ajuste de botón en la muñeca y abotonadura frontal.

Es de color blanco con un lindo estampado de lunares pequeños y un detalle de volantes en el pecho en forma de V, que parte desde los hombros. También puedes conseguirla en tono rojo con estampado floral.

Camisa con volantes en el pecho Sfera
Camisa estampado de puntos con volantes en el pecho

Camisa de Sfera con cuello de volantes

Otra prenda de la fabulosa marca Sfera, también con volantes como el modelo anterior, es esta, pero con una estructura diferente, porque en esta ocasión el detalle de los volantes se encuentra dispuesto en su cuello en forma de solapa alargado. Es de manga larga recta con abotonadura frontal, de diseño formal y femenino.

Cuenta con un estampado discreto de flores pequeñas y es de color azul, pero también hay disponibilidad de tallas para un color verde y blanco.

Tienen el mismo precio sensacional de 9.99 euros, como las piezas anteriores.

Camisa con volantes Sfera
Camisa estampado floral azul Sfera

Top lencero de tirantes Sfera

Esta es una opción completamente diferente a las que he detallado hasta ahora, y un poco más costosa, tiene un precio de 15.99 euros, ¡pero está de rebaja!, por lo que podrás adquirirla incluso por un precio mejor, tan solo 7.99 euros.

Se trata de un top sumamente elegante y sensual, con escote de pico y tirantes finos que puedes usar solo con un jean y tacones para salir de fiesta o debajo de una chaqueta formal para eventos más serios.

Tiene un arreglo de lentejuelas en el frente de la pieza que luce estupendo, y puedes conseguirlo en un lindo color rojo, en blanco o en negro.

Top lencero blanco de tirantes Sfera
Top lencero blanco de tirantes Sfera

Top asimétrico de la marca Fórmula Joven

Cambiando la marca, pero nunca la calidad, este top de Fórmula Joven en un tono rojo o negro, con un corte asimétrico a nivel de los hombros, manga francesa y estilo ceñido, resulta ideal para combinar con prendas casuales o deportivas, pero también queda estupendo con pantalones de vestir, lucirá elegante y estarás cómoda. 

El precio de este top es de 19.99 euros, pero gracias a una estupenda rebaja del 70% lo puedes adquirir a 5,99 euros.

Top asimétrico Fórmula Joven
Top asimétrico rojo Fórmula Joven

Blusa estampada de El Corte Inglés

Ahora bien, la misma tienda El Corte Inglés tiene muy buenas opciones de vestir al precio que se viene manejando, y esta blusa de estampado floral con cierre de cinta entrelazada a la altura del cuello, es un claro ejemplo de ello.

Es una prenda holgada y discreta que queda muy bien con jeans, por dentro o por fuera, dependiendo del look que desees lograr, elegante o casual. Tiene un pequeño volado sencillo en el cuello y solo está disponible en talla L por un precio de rebaja a 9.99 euros, antes costaba 39.99 euros.

Blusa estampada de El Corte Inglés
Blusa estampado floral de El Corte Inglés

Blusa fluida frunce hombros

También de la marca de El Corte Inglés, he conseguido esta blusa fluida que tiene un precio especial de rebaja de 9.99 euros, disponible en verde musgo y en burdeos, con mangas largas con ajuste de botón en la muñeca y cuello de pico.

Es fluida y favorece la figura de las mujeres. Es una prenda esencial que en cualquier momento puedes usar y lucir bien.

Blusa fluida frunce hombros negra
Blusa fluida frunce hombros color verde musgo

Camisa manga larga cuello Mao abierto

Volviendo con Sfera, esta linda pieza floral tiene un diseño muy especial en el cuello que la hace desatacar con honores, es de tipo Mao, de mangas ¾ y gracias a su estampado luce sumamente fresca y juvenil. Es la camisa que todas quieren usar en primavera, principalmente por la variedad de tonos cítricos que se usan bastante en dicha época.

La combinación depende de ti, porque su versatilidad te abre un abanico de opciones.

Camisa manga larga cuello Mao abierto
Camisa manga larga cuello Mao abierto

Blusa sin mangas cuello con lazo

Y finalizando con los colores de la primavera, esta blusa sencilla sin mangas de la marca Fórmula Joven resulta estupenda, tiene un lazo en el área del cuello y se consigue en 2 tonos vibrantes y divertidos: mostaza y rojo.

Está rebajada de 25.99 euros, quedando en 7.99 euros.

Blusa sin mangas cuello con lazo
Blusa sin mangas cuello con lazo color mostaza

El top satinado de Sfera y otras prendas preciosas por 9.99 euros en El Corte Inglés, son las piezas de vestir más accesibles del momento y lo mejor es que ni siquiera tienes que moverte de casa para obtenerlas, conseguirás calidad y economía en un solo lugar.

Así es el top de Sfera que arrasa como regalo en El Corte Inglés