miércoles. 07.12.2022

El aspirador Cecotec de El Corte Inglés que está volando de la tienda: limpieza rebajada el 33%

La empresa de referencia española vende un electrodoméstico esencial para mantener la casa limpia
El aspirador Cecotec de El Corte Inglés que está volando de la tienda: limpieza con rebaja del 33%
El aspirador Cecotec de El Corte Inglés que está volando de la tienda: limpieza con rebaja del 33%

El Corte Inglés es una de esas empresas parecidas a Amazon, sin embargo no solo tiene una página web para hacer la compra online sino que también cuenta con un sinfín de emplazamientos físicos en España, por ejemplo en Jerez de la Frontera. Ahora vende un electrodoméstico de la marca Cecotec para mantener la casa limpia si tienes alfombra: un aspirador con descuento de hasta el 33%.

Aunque El Corte Inglés siempre ha destacado por la venta de prendas de ropa de marcas emblemáticas también dispone de supermercado para hacer la compra semanal e incluso de un inmenso catálogo de pequeños y grandes electrodomésticos que hacen un montón de tareas por ti.

Aspirador Cecotec

El aspirador de escoba recargable Cecotec es un ejemplo de lo mucho que se puede avanzar en tecnología cuando hablamos de limpieza del hogar.

Este electrodoméstico inalámbrico permite hasta cuatro funciones diferentes: limpieza en vertical, de escoba, de mano e incluso friegasuelos.

Aspirador de escoba recargable Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected con motor digital Brushless
Aspirador de escoba recargable Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected con motor digital Brushless

Gracias a un sistema especial es capaz de succionar con una potencia inimitable, además implanta un motor digital sin escobillas y un ruido casi imperceptible.

Otra de sus tecnologías es la que consigue los vatios suficientes para aspirar todo tipo de suciedad manteniendo las alfombras a punto para la Navidad.

Para observar el porcentaje de batería que queda el aspirador incluye una pantalla digital, donde además se pueden ajustar diferentes modos e incluso ver alertas como lo que le queda al depósito de agua.

El Smart Auto Mode es una función con potencia especial que hace que el cepillo se adapte y retire el máximo de suciedad. Con el accesorio friegasuelos tendrás la casa sin ninguna mancha a la vista, sobre todo es útil si vives con mascotas y niños.

La batería de litio consigue más de hora y media de autonomía, más que suficiente para limpiar todas las estancias de una casa, eso sí, necesita de 120 minutos para una carga completa.

Con el modo turbo puedes arrasar de una sola pasada con el polvo y con el eco ahorrarás bastante en la factura de la luz. Con el doble filtrado llegarás a reducir los alérgenos del aire hasta un 99%: ideal para la gente alérgica que necesita tener aire purificado en el hogar.

Esta aspiradora de Cecotec de venta en El Corte Inglés incluye un kit para limpieza a fondo: un cepillo para suelo duro, un cepillo motorizado para tapicerías, un cepillo para textiles, un tubo extensible, un cepillo alargado, el tanque de agua, el cepillo de boquilla ancha, un accesorio para esquina, la base de carga para la cocina o el lavadero, etc.

Descuento del 33%

Una de las ventajas de este bonito y elegante aspirador de Cecotec es que puedes usarlo para limpiar el coche, dado que tiene muchos accesorios y se usa sin cables no te costará más de 10 minutos deshacerte de los restos de comida y suciedad que se almacenan en él.

Aspirador de escoba recargable Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected con motor digital Brushless
Aspirador de escoba recargable Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected con motor digital Brushless

El precio habitual de este producto era de 449 euros, sin embargo en El Corte Inglés tiene un precio la mar de ideal: 299 euros gracias a la rebaja del 33%.

Ficha técnica

  • Nivel de ruido: 88 decibelios
  • Autonomía de la batería: hasta 90 minutos
  • Tiempo de carga: 120 minutos
  • Potencia: 680 vatios
  • Garantía: 3 años
  • 4 funciones
  • Varios accesorios incluidos
  • Depósito de agua

Envío desde El Corte Inglés

Los envíos a casa mediante la compra en la web oficial de El Corte Inglés son gratis a partir de los 99 euros, como ocurre en este caso particular.

Lo mejor es que al encontrarse en stock la aspiradora el pedido puede llegar a la dirección ofrecida en menos de 24 horas, incluso en el mismo día de la compra si la haces por la mañana temprano.

El aspirador Cecotec de El Corte Inglés que está volando de la tienda: limpieza...