viernes. 09.12.2022

La chaqueta clon de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés que agotarán las influencers: en Parfois

El abrigo cropped acolchado de Parfois para enseñar el ombligo en pleno invierno es mucho más barato que el de Tommy Hilfiger
Parfois revoluciona tu armario con el bolso que cambiará tus looks
La chaqueta clon de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés que agotarán las influencers llega a Parfois

Parfois tiene el abrigo acolchado blanco para enseñar el ombligo en pleno otoño de lo más asequible que es un auténtico clon low cost de uno del mismo estilo firmado por Tommy Hilfiger en El Corte Inglés. Los abrigos acolchados son la última tendencia y arrasan en Parfois. El abrigo cropped acolchado se encuentra disponible en su portal web para que los recibas en casa en Jerez de la Frontera o el resto de España

Unos abrigos que no van a dejarte indiferente por su diseño y funcionalidad. Si quieres un compañero para tus días de invierno, alegre y elegante, esto es lo que necesitabas. El abrigo de Parfois, destaca por su versatilidad y alto contenido en tendencias esta temporada. Estos son todos los detalles que debes conocer.

Abrigo cropped acolchado de Parfois
Abrigo cropped acolchado de Parfois

El abrigo cropped acolchado de Parfois

El abrigo cropped acolchado de Parfois es un auténtico híbrido. Se trata de un abrigo acolchado con el que resguardarse del frío pero que se acorta en la parte central al nivel de la cintura, por lo que deja el ombligo al aire. Eso sí tiene unas mangas y un cuello alto de lo más abrigados. El estilo viene de la mano del color blanco con este abrigo que podrás combinar con todo el armario en plena temporada de frío.

Abrigo cropped acolchado de Parfois
Abrigo cropped acolchado de Parfois

Un patrón muy Parfois

Desde que Parfois diera el salto desde los accesorios a la ropa, ha ido captando todas las tendencias. En este sentido, este abrigo es de lo más trendy y tiene todo lo necesario para hacerte triunfar em tu día a día. Un abrigo  moderno con cierre de cremallera que también se encuentra disponible tanto en morado como en negro. Todos ellos colores comodín para llevar con otras prendas de tu armario.

El abrigo plumífero de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés

El abrigo plumífero de manga larga con capucha incorporada y cierre de cremallera de la firma Tommy Jeans, de Tommy Hilfiger es un clon del de Parfois, peor algo más caro en El Corte Inglés. Se trata de una prenda de abrigo color blanca que tiene capucha y el símbolo de Tommy en el pecho izquierdo. Está compuesto al 100% de nylon reciclado y te resguardará del frío de la mejor de las maneras.

Abrigo plumífero de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés
Abrigo plumífero de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés

Detalles principales del abrigo cropped acolchado de Parfois

  • Abrigo cropped acolchado con cuello alto y manga larga.
  • Cierre frontal mediante cremallera.
  • Producto disponible en talla única, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.
  • Composición Interior: 100% Poliéster
  • Composición: 100% Poliamida 

En Jerez de la Frontera

Puedes hacerte con este abrigo de la manera más fácil con Parfois. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, la firma lo envía a casa en un cuestión de días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. 

A muy buen precio en Parfois

El abrigo cropped acolchado de Parfois cuesta 49,99 euros. El abrigo plumífero de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés cuesta 140 euros más, unos 189,99 euros.

La chaqueta clon de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés que agotarán las influencers: en...