domingo. 27.11.2022

Aterriza Media Markt del futuro: el microondas de Cecotec llega con programa para palomitas

El microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror en Media Markt cocina solo y se encuentra en rebajas en plena temporada
Aterriza Media Markt del futuro: el microondas de Cecotec plateado llega con programa para palomitas
Aterriza Media Markt del futuro: el microondas de Cecotec plateado llega con programa para palomitas

Media Markt posee el mejor microondas de aspecto futurista y que cocina de manera uniforme y hasta automática. Se trata del microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror completamente plateado que tiene un efecto espejo y que la empresa la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

La firma Media Markt se propone transformar la forma de cocinar incluso aunque no hay nadie presente. Posee una potencia de 800W, una capacidad de 20 L y hasta 8 programas, uno de ellos orientado a la cocina de palomitas. Estos son todos y cada uno de los detalles que necesitas saber de este dispositivo de Cecotec.

Microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror en Media Markt
Microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror en Media Markt

El microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror en Media Markt

El microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror en Media Markt es intuitivo y cómodo y está diseñado y orientado para los que buscan calentar y descongelar su comida sin complicaciones. El microondas Cecotec ProClean 5120 es ideal para cualquier persona y, con su diseño compacto, se puede colocar donde se quiera. No necesita instalación ni programación, tan sólo enchufar y listo. 

Calienta a partes iguales

Las experiencias de calentar comida dista mucho de un dispositivo a otro. Muchos no calientan de forma uniforme, quemando algunas partes y dejando completamente frías otras. Esto no sucede con este modelo de microondas de la firma Cecotec. Este microondas 3DWave dispone de un sistema de reparto equitativo de ondas para distribuir el calor uniformemente por todo el alimento y conseguir un efecto homogéneo en todas las zonas del plato.

Descongela de manera eficaz

Su modo automático de descongelación selecciona la potencia más adecuada para descongelar cualquier alimento, tanto pescado, carne como comida preparada. El tiempo de programación dependerá del peso de la comida a descongelar.

Microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror en Media Markt
Microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror en Media Markt

Programa el microondas Cecotec ProClean 5120 para que se ponga en marcha a la hora que desees comer. Bastará con dejar la comida en su interior, indicar el momento en el que quieres tenerla preparada y listo. Disfrutar delas mejores recetas no requiere de la presencia del usuario teniendo lista la comida al llegar a casa.

Grill independiente

Podrás calentar tus recetas sin necesidad de usar el grill o utilizar uso del grill de forma independiente para dorar tu comida gracias a las resistencias halógenas eficientes del grill. También existe un modo de seguridad infantil. Es sencillo y rápido de conectar, simplemente tienes que mantener pulsado 3 segundos el botón Stop y cuando quieras desconectarlo, basta con volver a pulsarlo durante 3 segundos.

Valoraciones del cliente

El reloj Casio Vintage con correa dorada de acero inoxidable posee un total de 3.6 estrellas basadas en 93 valoraciones realizadas por clientes reales. Anónimo opina: "El producto cumple con sus expectativas. Sorprende gratamente la botonera, que su pulsación es uniforme y limpio el recorrido, tiene un sistema para ser de los "baratos" de bastante calidad. El efecto espejo es algo que le dota de personalidad a este producto. Tal vez al principio hay que pillarle el punto al funcionamiento, no por difícil pero si por ser un poco "enreda" el funcionamiento, que no significa que sea difícil pero sin hay que pillarle el tranquillo."

Microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror en Media Markt
Microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror en Media Markt

Características principales

  • Tipo de dispositivoMicroondas
  • Tipo de instalaciónLibre Instalación /Encastre
  • Potencia máxima800 W
  • Potencia microondas700 W
  • Niveles de potencia5
  • Volumen cavidad20 l
  • Potencia del grill800 W

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Media Markt lo envíe a casa en tiempo récord existe. Si lo quieres solo debes proporcionar tu dirección en tu compra, que la firma lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

En oferta

El microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror en Media Markt posee un precio en rebajas con un descuento del 25 por ciento sobre el precio original. Este microondas tiene un coste de 78,90 euros, siendo su anterior precio de 105 euros.

Aterriza Media Markt del futuro: el microondas de Cecotec llega con programa para...