martes. 04.10.2022

Pulso de Ikea a Media Markt y Alcampo con un electrodoméstico imprescindible en la cocina

Ikea ha superado todas las expectativas con un microondas que no tiene nada que envidiarle a los de marca
Pulso de Ikea a Media Markt y Alcampo con un electrodoméstico imprescindible en la cocina
Pulso de Ikea a Media Markt y Alcampo con un electrodoméstico imprescindible en la cocina

La tienda de decoración sueca está echando un pulso a empresas tan grandes como Media Markt o incluso el hipermercado Alcampo, ambas acostumbradas a la venta de electrodomésticos. Ahora Ikea tiene un imprescindible para la cocina de buena calidad y precio: para Jerez de la Frontera y toda España.

No es la primera vez que Ikea se atreve con los electrodomésticos más básicos de la cocina, como por ejemplo el frigorífico o las placas de inducción. Ahora con el microondas que te presentamos en El MIRA gana muchos más seguidores, si es que todavía quedaba alguien sin un artículo de Ikea en casa.

Electrodoméstico en Ikea

El horno microondas Tillreda es un ejemplo de que Ikea siempre está cuando menos se le espera, en esta ocasión con unos de esos modernos electrodomésticos que hacen la vida mucho más sencilla.

Con este microondas cocinar es pan comido, incluso calentar el café cada mañana mientras te lavas la cara. Es una pieza pequeña que cabe en cualquier rincón de la cocina, no te robará espacio, de hecho puede ser apto para un hueco empotrado y también para cocinar pequeñas de apartamento.

Horno microondas, blanco TILLREDA
Horno microondas, blanco TILLREDA

Tiene hasta 2 años de garantía, como cualquier aparato del estilo. La puerta no tiene tirador, lo cual aporta bastante elegancia, simplemente se abre empujando la puerta, es de color blanco y bastante sofisticado.

Para ajustar la potencia tiene una rueda y para hacer lo mismo con el tiempo, otro diferente. Podría usarlo sin mirar instrucciones cualquier persona de la casa.

El plato giratorio de cristal promete una cocción o calentamiento homogéneo de la comida o del líquido, en ese caso. La potencia máxima es de 700 vatios y el voltaje desde los 230 a los 240 voltios.

Tiene hasta 5 niveles diferentes según la potencia que requiera cada alimento, además se recomienda limpiar después de cada uso con un poco de detergente, de esta manera se desinfecta y se eliminan olores a la vez.

Este horno microondas en el que no dejarás de hacer palomitas cada sábado noche tiene una capacidad de 20 litros.

Pulso a Media Markt y Alcampo

El horno microondas que está haciendo que la clientela de muebles de Ikea tenga confianza también en sus electrodomésticos está siendo capaz, al mismo tiempo, de echar un pulso a Media Markt y Alcampo.

Como sabrás ambas empresas francesas tienen bastante presencia en el mundo de la electrónica enfocada a las cocinas. Media Markt se dedica a ello casi de pleno, además de a móviles, ordenadores, aspiradores y un largo etcétera.

Aunque Alcampo originalmente vende comida su catálogo de electrodomésticos del estilo de este microondas, freidoras de aire y robots aspiradores ha ido incrementado con el paso del tiempo.

Horno microondas, blanco TILLREDA
Horno microondas, blanco TILLREDA

La facilidad de Ikea radica en que una vez tengas tus muebles elegidos, también puedes comprar los electrodomésticos sin moverte de la tienda. El precio de este precioso microondas es de solo 109 euros.

Ficha técnica

  • Ancho: 43,9 centímetros
  • Fondo: 34 centímetros
  • Altura: 25,8 centímetros
  • Volumen: 20 litros
  • Longitud del cable: un metros
  • Peso: 11 kilos
  • Potencia: 700 vatios
  • Plato giratorio de 25,5 centímetros de diámetro

Pulso de Ikea a Media Markt y Alcampo con un electrodoméstico imprescindible en la cocina