lunes. 15.04.2024
Ficha el mueble con el estilo más Ikea de Leroy Merlin por menos de 85 euros
El atractivo mueble de TV de Leroy Merlin que también te servirá como librería

La empresa francesa de muebles más conocida en Jerez de la Frontera y el resto de España por sus herramientas y artículos de bricolaje tiene en su catálogo un conjunto de aparador para la televisión que incluye también estanterías. Este set de Leroy Merlin es de lo más barato que hay en el mercado, de hecho supera a la famosa tienda sueca Ikea que vende tantos muebles de este estilo a diario.

Este invierno hemos podido ver cómo Leroy Merlin se acercaba a su clientela más que nunca con una gama extensa de calefactores, estufas y chimeneas eléctricas, una de las opciones más preferidas para personas que echan de menos estos elementos tan acogedores en sus pisos del centro urbano de grandes ciudades. Ahora Leroy vuelve con su oferta en muebles que no deja indiferente.

Mueble de salón y TV 

El mueble de salón y televisión Alida de Leroy Merlin es en realidad un conjunto completo para que tu sala de estar deje de ser un espacio totalmente vacío.

Además de situar el televisor a una altura baja, pero adecuada para la vista tendrás una decoración minimalista con la capacidad de que sirva para tener tus libros a la vista y los juegos de mesa y otros enseres del hogar almacenados.

Mueble de salón y TV Alida blanco y cemento 200x43x41 cm(anchoxaltoxfondo)
Mueble de salón y TV Alida blanco y cemento 200x43x41 cm(anchoxaltoxfondo)

Esto es posible gracias a que se incluye un módulo bajo con cuatro puertas abatibles, otro módulo superior que va colgado en la pared y una estantería de una balda que.

El set se puede montar a tu elección, cumpliendo con las necesidades de cada salón. El diseño es realmente moderno y resistente, además en el paquete encontrarás todos los herrajes y bisagras necesarios para el montaje.

La madera en este caso es sostenible y es planchas de melamina, el material más asequible y duradero que existe en el mercado. Por su parte, el mueble bajo mide hasta 2 metros de ancho por lo que acepta televisores de más de 60 pulgadas.

Las cuatro patas están incluidas y los colores que destacan son el blanco, el cual combina con todo, y el tono cemento, un gris que rompe con el clásico efecto abedul.

​

​ Mueble de salón y TV Alida blanco y cemento 200x43x41 cm(anchoxaltoxfondo) ​

​
​ ​ Mueble de salón y TV Alida blanco y cemento 200x43x41 cm(anchoxaltoxfondo) ​ ​

Precio increíble del conjunto en Leroy Merlin

Si algo gusta de verdad de este práctico set de salón es su precio. Solo cuesta 189 euros, cuando en realidad en la mayoría de tiendas este seria el precio de un solo mueble, sin embargo aquí encontrarás hasta 3 con diferentes usos.

El módulo superior puede servir para guardar la vajilla de momentos especiales o las copas de vino más exclusivas de la casa.

Dimensiones del mueble y otras características

  • Altura: 43 centímetros
  • Anchura: 200 centímetros
  • Profundidad: 41 centímetros
  • 1 balda
  • 4 puertas
  • Material principal: melamina
  • Colores: gris y blanco

Con envío incluido

Una de las cosas que hace que el nuevo producto de Leroy Merlin esté agotándose por todo el país es que el envío ya está incluido en el precio.

​

Mueble de salón y TV Alida blanco y cemento 200x43x41 cm(anchoxaltoxfondo)

​
​ Mueble de salón y TV Alida blanco y cemento 200x43x41 cm(anchoxaltoxfondo) ​

Cuando llegue a casa solo tendrás que montarlo fácilmente, el tiempo de espera puede alargarse en este caso hasta casi las 2 semanas.

El atractivo mueble de TV de Leroy Merlin que también te servirá como librería