jueves. 09.02.2023

La estufa de Leroy Merlin que calienta todo el hogar: adiós frío mientras ahorras

En Leroy Merlin consideran este emisor cerámico como uno de los más vendidos para ahorrar en casa durante los meses de invierno
El armario plateado de 580 euros del Outlet de Leroy Merlin
Tienda Leroy Merlin

Con los días de frío que estamos viviendo en toda España, también en Jerez de la Frontera, conviene contar con un sistema de calefacción en el hogar que nos permita calentarlo a la vez que no gastamos demasiada energía para ahorrar en la factura de la luz. En Leroy Merlin han dado con la clave y tienen en su catálogo un emisor cerámico que calentará tu hogar sin sorpresas a final de mes.

De hecho, Leroy Merlin está adelantándose a sus otros competidores, como Ikea o Lidl, con el objetivo de ser el líder en ventas este invierno en la sección de electrodomésticos y emisores térmicos.

Para protegernos de los días más fríos del invierno a veces no solo vale con una buena manta, sino que necesitamos ayuda extra. Por ello, apostar por un emisor cerámico para calentar hogar podría ser la opción más rentable a largo plazo.

Emisor cerámico EQUATION Hera 1500W

El emisor cerámico EQUATION Hera 1500W está fabricado en aluminio con acabado en color blanco. Está indicado para superficies de hasta 15 m².

Emisor cerámico EQUATION Hera 1500W de Leroy Merlin
Emisor cerámico EQUATION Hera 1500W de Leroy Merlin

Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. 

Los emisores térmicos cerámicos son aquellos que tardan más en alcanzar la temperatura máxima, pero también son los que mantienen el calor mejor durante más horas. Se recomienda para uso continuo de más de 8 horas al día y para cualquier tipo de instalación.

Emisor fluido EQUATION Adagio 1000w de Leroy Merlin
Emisor cerámico EQUATION Hera 1500W de Leroy Merlin

Es diferente a los emisores térmicos fluidos, pues estos calientan de manera uniforme y más lenta que el emisor seco. Además, tiene inercia térmica más larga que puede llegar hasta las 4 horas.

Características del emisor cerámico EQUATION Hera 1500W

 

  • Tipo de producto: Emisor térmico cerámico
  • Marca del producto: EQUATION
  • Modelo comercial: EQUATION HERA
  • Potencia (en W): 1500
  • Superficie de calefacción indicativa (en m²): Superficies hasta 15 m2
  • Anchura (en cm): 82.7
  • Altura (en cm): 57.5
  • Profundidad (en cm): 9.5
  • Peso neto (en kg): 0.16
  • Tipo de calefacción: Por inercia de piedra

 

En Jerez de la Frontera

Este electrodoméstico de Leroy Merlin podría llegar a nuestro hogar en cuestión horas en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España gracias al servicio de envío de la empresa francesa por 19,90 euros con entrega en entre 1 y 4 días laborables.

Además, también existe la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Eso sí, debes tener en cuenta que tienes 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Emisor fluido EQUATION Adagio 1000w de Leroy Merlin
Emisor cerámico EQUATION Hera 1500W de Leroy Merlin

Precio del emisor cerámico EQUATION Hera 1500W Leroy Merlin

En el caso de que este emisor cerámico de la marca Equation reúna todas las características que estás buscando para dar un vuelco a la forma de calentar a cualquier zona del hogar, ya sea el salón o los dormitorios, en la tienda francesa podemos encontrarlo.

El emisor cerámico EQUATION Hera 1500W está disponible por 429,00 euros en la web de Leroy Merlin. De hecho, este producto cuenta con más de 100 valoraciones y 4,1 sobre 5 estrellas de valoración por parte de los clientes.

La estufa de Leroy Merlin que calienta todo el hogar: adiós frío mientras ahorras