viernes. 09.12.2022

Leroy Merlin facilita el ahorro de cara al invierno: el emisor cerámico que no está en Ikea

Este emisor térmico cerámico Equation disponible en Leroy Merlin te permitirá mejorar el confort térmico y ahorrar en energía
Emisor cerámico EQUATION Hera en Leroy Merlin
Emisor cerámico EQUATION Hera en Leroy Merlin

Con el invierno ya a la vuelta de la esquina en Jerez de la Frontera y toda España, Leroy Merlin se encuentra preparando su catálogo de cara a la llegada de las bajadas de temperatura. La compañía tiene una gran variedad de electrodomésticos para combatir el frío en casa, pero este emisor cerámico de Equation es ideal para calentar el hogar sin sorpresas a final de mes.

De hecho, Leroy Merlin está adelantándose a sus otros competidores, tales como Ikea o Lidl, con el objetivo de ser el líder en ventas este invierno en la sección de electrodomésticos de cara la temporada otoño-invierno. 

A la hora de paliar el frío desde casa, a veces no solo basta con una buena manta, sino que necesitamos algo de calor en el hogar para poder estar cómodos y relajados. En este sentido, apostar por un emisor cerámico nos permitirá calentar el hogar y ahorrando en la factura de la luz.

Por ello, en El MIRA hemos puesto la lupa en este emisor cerámico Equation que te ayudará a sobrellevar mejor el largo invierno que está por venir.

Emisor cerámico EQUATION Hera en Leroy Merlin
Emisor cerámico EQUATION Hera en Leroy Merlin

Emisor cerámico EQUATION Hera en Leroy Merlin

El emisor térmico cerámico Equation Hera de 750 W está fabricado en aluminio con acabado de color blanco. En un principio, está recomendado para superficies de hasta 7 m².

Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%

Emisor cerámico EQUATION Hera en Leroy Merlin
Emisor cerámico EQUATION Hera en Leroy Merlin

Cuenta con conexión wifi directa y sin necesidad de smartbox. Además, para un manejo de lo más útil podrás medir la temperatura de tus dispositivos a través de la app con la que podrás apagar, encenderintensificar o reducir la potencia de todos tus emisores cerámicos desde tu propio smartphone.

Ficha técnica

  • Peso neto (en kg): 0.16
  • Potencia (en W): 750
  • Precisión de ajuste (en °C): 0.5
  • Termostato: Electrónica
  • Marca del producto: EQUATION
  • Modelo comercial: EQUATION HERA
  • Superficie de calefacción indicativa (en m²): De 5 a 9

En Jerez de la Frontera

Esta electrodoméstico de Leroy Merlin podría llegar a nuestro hogar en cuestión horas en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España gracias al servicio de envío de la empresa francesa.

De hecho, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Eso sí, debes tener en cuenta que tienes 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Precio del emisor cerámico de Leroy Merlin

Si este emisor de Equation reúne las características que estás buscando para dar un vuelco a la forma de calentar a cualquier zona del hogar, ya sea el salón o los dormitorios, en la tienda francesa podemos encontrarlo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Emisor cerámico EQUATION Hera en Leroy Merlin
Emisor cerámico EQUATION Hera en Leroy Merlin

Así, el emisor cerámico EQUATION Hera en Leroy Merlin está disponible por 279,00 euros en la web de Leroy Merlin. De hecho, para los bolsillos más apretados, la tienda ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses en 3, 4 o 6 meses.

Leroy Merlin facilita el ahorro de cara al invierno: el emisor cerámico que no está en...