viernes. 30.09.2022

Llega a Leroy Merlin la chimenea ideal para el frío: salón calentito mientras ahorras

Se acabaron las estufas en casa con la nueva chimenea de Leroy Merlin que te permitirá disfrutar de calor natural como si estuvieses en una casa de campo
Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin
Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin

Con el otoño ya pegando a la puerta en Jerez de la Frontera y toda España, en Leroy Merlin han tomado la decisión de apostar por su amplia gama de modernas chimeneas para hogar que te permitirán ahorrar considerablemente en la factura de la luz cuando llegue el frío de verdad en invierno.

Precisamente, no solo Leroy Merlin, sino también Ikea, Maisons du Monde o Lidl han decidido apostar por este formato de chimeneas del hogar que te permitirán mantener tu casa caliente y sin tener que pagar un facturón a final de menos a consecuencia de poner la bomba de calor

De esta manera, no solo la ropa interviene a la hora de paliar el frío en casa, pues tener en casa un equipamiento como una chimenea te permitirá ir por ella sin ir abrigado y con el característico olor que tiene la leña quemada que hará que te sientas como en mitad del campo.

Este dispositivo de última generación cuenta con un precio de lo más elevado, pero que hace justicia a un espacio que calentará todo tu hogar al completo y hará que ahorres bastante dinero en la factura de la luz a final de mes.

Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin

La chimenea de pared Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin acaba de un plumazo con los calentadores, ventiladores y aires acondicionados. Esta chimenea permite tener controlado el fuego y la leña que mantendrán tu hogar de lo más calentito ahora que llega el frío.

La insert de chimenea está fabricada con acero, un diseño de frente recto y una apertura con un diámetro de evacuación de humos de 150 mm. Utiliza troncos de madera de más de 75 cm como combustible que produce una potencia de 8,9 kW y caliente una superficie de hasta 90 m².

Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin
Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin

Una de las grandes ventajas de esta chimenea insertada en la pared es que se puede conectar directamente al aire exterior para que salgan los humos de la leña. 

Ficha técnica

  • Gran visión del fuego
  • Ecodiseño
  • Ahorra en combustible
  • Toma exterior y turbina tangencial
  • Toma exterior: Combustión perfecta

En Jerez de la Frontera

Esta chimenea de pared disponible en Leroy Merlin podría llegar a nuestro hogar en cuestión de 6 y 8 días laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España gracias al servicio de envío de la empresa francesa si se envía desde almacén, mientras que si se hace desde tienda no tardará ni 24 horas.

Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin
Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin

De hecho, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Por su parte, tienes 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Precio de la chimenea Panadero de Leroy Merlin

Si esta chimenea de Leroy Merlin reúne las características que estás buscando para dar un vuelco a la forma de calentar a cualquier zona del hogar, ya sea el salón o los dormitorios, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo gran aliado ante la llegada del frío.

Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin
Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin

La Insert de leña PANADERO C-101 de Leroy Merlin está disponible por 1.689,00 euros en la web de Leroy Merlin. De hecho, para los bolsillos más apretados, la tienda ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses en 3, 4 o 6 meses, según lo que mejor te convenga en tu situación económica.

Kit de mantenimiento SANEAPLAST

En otro orden, el catálogo de productos de Leroy Merlin es muy amplio y variado y uno de sus artículos para el hogar es este kit de mantenimiento de la marca SANEAPLAST, que te será de gran ayuda tanto para el deshollinado, como para la limpieza de tu chimenea durante este otoño.

Tronco limpia chimeneas de Leroy Merlin
Tronco limpia chimeneas de Leroy Merlin

Se trata de un completo pack que consta de un total de tres productos, pensados para hacerte más fácil la tarea de mantener de manera adecuada el estado de tu chimenea después de cada uso.

En concreto, este kit de deshollinado y limpieza de la chimenea cuenta con un leño deshollinador, ideal para quitar el hollín y la creosota de los tubos de salida de humos y, de esta forma, facilitar su buen uso.

Limpia Cristales de Chimenea
Limpia Cristales de Chimenea de Leroy Merlin

Asimismo, cuenta con limpiacristales de 500 ml para eliminar la grasa, hollín y el alquitrán.

Por su parte, el tercer producto es un paquete de 28 cubos de encendido.

Cubos de encendido de chimenea
Cubos de encendido de chimenea de Leroy Merlin

En el caso de que te parezca razonable el kit de limpieza para limpiar tanto tu chimenea de pared como la clásica, este se encuentra a la venta por 18,49 euros.

Llega a Leroy Merlin la chimenea ideal para el frío: salón calentito mientras ahorras