domingo. 23.06.2024
Caja de Amazon con envío Prime - El MIRA
Caja de Amazon con envío Prime - El MIRA

La plataforma de Amazon posee un clon de los Airpods Max tipo diadema por un precio indescriptible. Los auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION son espectaculares y se encuentran disponibles en los colores originales de la firma de Steve Jobs en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Unos auriculares ultra cómodos para usar en el gimnasio, día a día o sin moverse de casa con los dispositivos personales como móvil u ordenador. Acumula muy buenas valoraciones del cliente en la plataforma de Amazon y estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

AirPods Max de Apple
AirPods Max de Apple

Los auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION en Amazon

Los auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION en Amazon son increíbles en todos los sentidos. Los auriculares se conectan con bluetooth y cuentan con controladores duales de 40 mm y tecnología de aislamiento de ruido ambiental para ofrecer una mejor experiencia para disfrutar del sonido.

Existen varias opciones. La batería recargable de 400 mAh se puede cargar rápidamente en 2.5 horas. Después de 12 horas de continua reproducción, es posible cambiar los auriculares inalámbricos del modo inalámbrico al modo con cable y disfrutar de su música sin restricciones.

Auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION en Amazon
Auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION en Amazon

Posee unas orejeras fabricadas con la espuma de viscoelástica más suave para conseguir comodidad durante todo el día. La diadema ajustable y extensible y las orejeras flexibles pueden adaptarse fácilmente a cualquier forma de cabeza sin ejercer presión. Una maravilla que cuida los detalles. Cuestan 27,99 euros.

Valoraciones de los clientes de Amazon

Los auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION en Amazon poseen unas 3,9 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION en Amazon
Auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION en Amazon

Un cliente opina: "Me ha encantado el producto, para el precio que tienen están bastante bien de calidad, y no se me caen al hacer deporte, para mí era un problema porque mientras entrenaba se me caían los cascos y estos aguantan bastante bien. Se escuchan súper bien e insonorizan, cosa bastante importante.
Repetiría sin duda! 10/10".

Otro cliente dice: "El auricular, es muy ligero. Adapta y ajusta relativamente bien a la cabeza. Las almohadillas del orejero, son mullidas y recubiertas por un plasticazo NO TRANSPIRABLE con un dibujo para SIMULAR que es tejido transpirable. En verano en 30-60 min (depende de cada quien) tendrás las orejas empapadas de rico sudorcito)".

Auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION en Amazon
Auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION en Amazon

Detalles principales de los auriculares de diadema ND NEXT DESTINATION en Amazon

  • Marca: ‎ND NEXT DESTINATION
  • Fabricante: ‎ND
  • Modelo: ‎9003
  • Año del modelo: ‎2023
  • Dimensiones del paquete: ‎21,2 x 20 x 5,4 cm; 140 g
  • Pilas: ‎1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: ‎9003
  • Número de producto: ‎STN01

Los AirPods MAX de Apple

Los AirPods MAX de Apple son perfectos para eliminar los sonidos externos no deseados. Los AirPods Max utilizan seis micrófonos orientados hacia fuera, que detectan el ruido, y dos hacia dentro, que calibran lo que el usuario escucha. Además, los micrófonos con tecnología beamforming dan todo el protagonismo a la voz en las llamadas.

El transductor dinámico diseñado por Apple reproduce una amplia gama de frecuencias que capta todos los matices del sonido. Otro nivel de precisión y textura. Al igual que los altavoces de pie de alta gama, el motor de dos anillos magnéticos de neodimio del transductor minimiza la distorsión armónica total en el espectro audible.

Chip H1 incorporado

Con un potente chip H1 de Apple en cada auricular, un diseño acústico a medida y software avanzado, los AirPods Max utilizan el audio computacional para ofrecer una experiencia revolucionaria. Esta tecnología usa los diez núcleos de cada chip para eliminar el ruido de fondo, modular el sonido al ajuste y aislamiento de las almohadillas. Cuestan 579 euros.

Detalles principales de los AirPods MAX de Apple

  • La experiencia es superintuitiva en todos tus dispositivos.
  • Detección de uso para que la música pare cuando te los quites
  • Anuncia Notificaciones
  • Siri siempre activo
  • Diseño futurista
  • Funda Smart Case que conserva la batería
  • Diferentes colores
  • Personalizables.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Los auriculares tipo Apple de Amazon que arrasan en redes: 5 colores por menos de 28 euros