jueves. 25.04.2024
Avalancha de crepes en la cocina: Llega a Lidl la crepera a menos de 20 euros
Avalancha de crepes en la cocina: Llega a Lidl la crepera a menos de 20 euros

El supermercado alemán se ha vuelto a pasar el juego: ahora tiene una crepera por menos de 20 euros para pasar las tardes merendando dulce cuando el frío se instale en la ciudades. La avalancha de compras para la cocina está llegando a Jerez de la Frontera y a todas las localidades españolas donde Lidl tiene disponible el envío de sus pedidos online.

Al principio del verano pudimos ver cómo Lidl no solo es capaz de competir con empresas de electrónica como Media Markt, sino que también puede ser rival de tiendas de decoración, de hecho tiene bastantes muebles y útiles para el hogar en su catálogo.

Crepera en Lidl

La crepera Severin que encontrarás en Lidl es un electrodoméstico pequeño para los amantes de los crepes, ya que de ninguna otra forma podrás sacarle el máximo partido después de su compra.

Aunque puedes hacer estas tortitas de base de harina para merendar y desayunar en una sartén en la vitrocerámica el resultado es infinitamente mejor en un máquina pensada única y exclusivamente para ello.

Severin Crepera 1000 W
Severin Crepera 1000 W

Lidl ha sabido dirigirse a los fans de este dulce tan típico en todo el mundo. El aparato llega a una potencia de 1000 vatios y a un diámetro de más de 30 centímetros con el que hacer tortitas redondas del tamaño y el grosor deseado.

Para ayudarte a cocinarlas, aunque tengas que hacer poco, incorpora una luz de control visual para saber si en ese momento exacto está cocinando, además de un interruptor de encendido y la seguridad de que este se apaga cuando la máquina no está funcionando.

Siempre tememos que este tipo de producto sea un estorbo en las cocinas, pues bien, esta crepera trae un enrollador de cable muy práctico para que almacenarla sea sencillo y rápido.

La carcasa de la misma es de plástico resistente a altas temperaturas y como no podía ser de otra manera tiene una base antiadherente para que los crepes no se peguen: todo lo que se le pide a una crepera eléctrica.

Los pies son antideslizantes para que haya un buen agarre a la encimera y puedes cocinar este postres con niños. El control de la temperatura es continúo en la cocción para que la tortita nunca se queme.

Además el paquete incluye una espátula para la masa y un utensilio para girar los crepes.

​

Severin Crepera 1000 W

​
​ Severin Crepera 1000 W ​

Menos de 20 euros

La crepera está arrasando por la sencilla razón de que es un producto que mucha gente desea para darse un capricho, pero no a cualquier precio.

En Lidl se consigue la relación calidad-precio esperada para una crepera. Aunque desde el fabricante Severin se recomienda un precio de venta de casi 30 euros, Lidl tiene la crepera en su catálogo online por solo 19,99 euros. Puedes comprarla directamente desde ahí y recibirla en menos de 3 días por 3,99 euros más.

Resumen técnico del producto

  • Dimensiones: 0,8 x 34,5 x 30,5 centímetros
  • Peso: 1,5 kilos
  • Revestimiento antiadherente
  • Pies de goma antideslizantes
  • Potencia: 1000 vatios
  • Control de la temperatura
  • Interruptor de encendido
  • Incluye accesorios

Avalancha de crepes en la cocina: Llega a Lidl la crepera a menos de 20 euros