martes. 04.10.2022
El azul es el color de la temporada de este septiembre 2022: Ikea lo lleva al baño
El azul es el color de la temporada de este septiembre 2022: Ikea lo lleva al baño

El mes de septiembre siempre es el que da la bienvenida al otoño e Ikea está arrasando con esos pequeños productos que te hacen la vida mejor. Hoy hablamos de unas toallas de baño en color azul, un tono que tiene pinta de llevarse mucho esta temporada. Como siempre puedes acceder a él desde todos los Ikea de España, como desde Jerez de la Frontera.

Desde que nació hace muchos años en Suiza Ikea no ha dejado de triunfar llevando los muebles y la decoración incluso a los hogares menos pudientes. Ahora viene con un básico que todos necesitamos por si vienen invitados a casa: las toallas de mano.

Toallas de baño azules

La toalla de mano para invitados Vagsjön de Ikea se ha diseñado con el fin de tener un extra de toallas en el cuarto de baño o en los cajones de la ropa blanca.

Este textil es de algodón solamente, de hecho en la típica toalla de rizo de algodón con un tacto suave que seca muy rápido gracias a ese tejido tan absorbente.

Toalla de mano para invitados, azul VÅGSJÖN
Toalla de mano para invitados, azul VÅGSJÖN

La toalla además tiene textura a rayas y, en este caso, un bonito color azul intenso que hará que no se ensucie rápidamente. Este artículo de felpa de Ikea tiene un grosor medio con gran capacidad de absorción, de hecho es muy destacable ya que tiene un precio muy bajo.

Las fibras de algodón que incluyen son largas en lugar de cortas, ya que esto es lo que hace que sea suave y a la vez resistente.

En cuanto al mantenimiento, tienes que saber que en el primer lavado puede encoger un poco, un máximo de 6%. Aún así no debería hacerlo si lo lavas a menos de 60º.

La toalla nunca debe limpiarse con lejía. Este espectacular set viene con 2 unidades, algo muy práctico para cuando se quede a dormir gente en casa.

En Ikea

Las fantásticas toallas de Ikea para invitados vienen en un pack de 2 unidades, además tienen prácticos colgadores para que sequen más rápido en el baño.

El precio de estas es demasiado bajo, de hecho hablamos de solo 2 euros, eso significa que la unidad sale por solo 100 céntimos, una auténtica pasada.

Puedes ir a un Ikea física a hacerte con esta ganga para tener en la reserva de toallas extra o puedes comprarlas online. El envío de accesorios pequeños solo tiene un coste de 2 euros: merece la pena.

También otros colores

Antes mencionábamos que el azul es el color del otoño 2022, aunque estas toallas están disponibles en otros tonos. Puedes encontrar otro azul más oscuro entre las opciones y unos cuantos tonos claros.

Toalla de mano para invitados, rosa claro VÅGSJÖN
Toalla de mano para invitados, rosa claro VÅGSJÖN

Esto permite que elijas la toalla según los azulejos o los otros complementos que tengan ya tu baño. Además el precio no cambia en absoluto en este set de 2 toallas, el color da igual, todas son de rizo de algodón.

Diferentes tonos

  • Azul claro
  • Azul oscuro
  • Beige
  • Blanco
  • Gris
  • Turquesa
  • Rosa palo

El azul es el color de la temporada de este septiembre 2022: Ikea lo lleva al baño