lunes. 15.07.2024
Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Don Eusebio en El Corte Inglés
Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Don Eusebio en El Corte Inglés

Llega a El Corte Inglés una de las piezas más cotizadas del mercado en España, también en Jerez de la Frontera. El jamón ibérico de bellota de la marca Don Eusebio es un producto que reúne lo mejor de la gastronomía ibérica y que está criado en dehesas de Extremadura y Andalucía, donde se alimentan a base de bellotas y pastos de primera calidad. 

Este exquisito jamón ibérico de la firma Don Eusebio, es la última gran maravilla del catálogo ibérico de El Corte Inglés. Precisamente, la reconocida marca de jamones está considerada como una de las más vendidas de la compañía por su único sabor y precios económicos para la calidad del producto.

Por esta razón, en El MIRA vamos a entrar a descubrir las características que hacen tan únicas a esta pieza que seguro que enamorará a tus invitados por su sabor.

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Don Eusebio en El Corte Inglés

Hablamos del jamón ibérico de bellota de casi 8 kilos de la marca Don Eusebio. Esta pieza destaca por su textura suave y jugosa, su aroma intenso y un sabor delicado que te hará transportarte a la dehesa en cada bocado. Aunque no es un 100% raza ibérica, este jamón contiene todo lo que necesitas para disfrutar de la calidad de un buen ibérico.

Pieza de 8 kilogramos de Jamón de bellota ibérico Don Eusebio en El Corte Inglés
Pieza de 8 kilogramos de Jamón de bellota ibérico Don Eusebio en El Corte Inglés

Los expertos de El Corte Inglés han traído de vuelta al catálogo esta pieza de 8 kilos de peso, ideal para degustar en ocasiones especiales. Este jamón promete una calidad superior a la media, pero por un precio más económico que sus competidores.

Al comprar este tipo de jamón de la marca Don Eusebio a través de El Corte Inglés, te aseguras que la calidad del producto sea auténtica. Está elaborado con los mejores ingredientes y las técnicas de producción que se han trasmitido de generación en generación pero con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Maletín Navidul de jamón ibérico en Amazon
Jamón ibérico

Esta experiencia culinaria no podrás dejarla escapar. Aprovecha en El Corte Inglés esta oportunidad de oro para llevar el auténtico sabor de la dehesa a tu mesa con Don Eusebio y este jamón ibérico disponible en la compañía española.

Precio del jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Don Eusebio en El Corte Inglés

La pieza de 8 kilos de la firma Don Eusebio es un producto gourmet que se comercializa en El Corte Inglés y en distintas tiendas. Además de su sabor y calidad, su presentación es impecable, lo que lo convierte en un regalo perfecto para los verdaderos amantes de la gastronomía española.

Jamón de bellota ibérico 50 raza ibérica pieza 8 kg Don Eusebio
Jamón de bellota ibérico 50 raza ibérica pieza 8 kg Don Eusebio

Si no superamos el precio del pedido mínimo en la web de El Corte Inglés, se nos hará cargo un importe de 7,90 euros para recibirlo en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España. Sin embargo, con este ejemplar no hará falta pagar ningún suplemento y contaremos con el envío totalmente gratuito.

En El Corte Inglés tienen en su catálogo este jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Don Eusebio está disponible por 299 euros, o lo que es lo mismo, unos 37,38 euros el kilo de jamón.

Barato y de calidad: el jamón ibérico de 8 kilos que arrasa en El Corte Inglés es de...