lunes. 22.07.2024
Maletín jamón ibérico 50% raza ibérica de la marca Nico en Carrefour
Maletín jamón ibérico 50% raza ibérica de la marca Nico en Carrefour

El jamón ibérico es una de las maravillas de la gastronomía ibérica, siendo uno de los productos más cotizados en Jerez de la Frontera, Sevilla y toda España. En esta ocasión, nos centramos en un maletín de la marca Nico, disponible en los supermercados de Carrefour, que se encuentra tirado de precio y que echa la pata a las principales marcas tales como Navidul, Cinco Jotas o El Pozo

Carrefour es una de las cadenas de supermercados más versátiles del mercado y se ha ganado a pulso una gran reputación en su sección de charcutería, donde podemos encontrar un maletín de jamón ibérico único, a la altura de los más preciados del Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Por este motivo, en El MIRA vamos a descubrir las características que hacen tan especial este jugoso maletín que reúne los mejores sabores de la gastronomía ibérica.

Maletín jamón ibérico 50% raza ibérica de la marca Nico en Carrefour

Este maletín de la marca Nico se obtiene a partir de cerdos de raza ibérica criados en libertad en las dehesas de Extremadura, Andalucía y otras regiones de España. La exquisita paleta se elabora a partir de cerdos que han sido alimentados con una dieta a base de bellotas, hierbas y otros alimentos naturales.

Maletín paleta de cebo ibérica 50 raza ibérica Jamones Nico 18 sobres de 80 g en Carrefour
Maletín paleta de cebo ibérica 50 raza ibérica Jamones Nico 18 sobres de 80 g en Carrefour

Gracias a esta alimentación cuidada al milímetro por los expertos jamoneros de Nico, esta carne hace que tenga un sabor y una textura únicas, caracterizada principalmente por un intenso sabor y embriagador aroma que te hará transportarte a las dehesas de España.

Este exclusivo maletín de la marca Nico de paleta de cebo ibérica 50% incluye 18 sobres de 80 gramos de jamón cada uno, lo que en total suma 1,44 kilos de carne. Cada sobre viene envasado al vacío para preservar la frescura y el sabor exquisito de la carne. Este jamón es el perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un producto de calidad sin necesidad a pararse a cortar por ellos mismos el jamón.

Jamón ibérico disponible en El Corte Inglés
Jamón ibérico

Definitivamente, esta paleta cortada por expertos está considerado uno de los productos de más alta calidad que podemos encontrar en los estantes de Carrefour, pero lo mejor de todo es que se encuentra en oferta por los 'Super Precios' del establecimiento francés.

Precio del maletín jamón ibérico 50% raza ibérica de la marca Nico en Carrefour

En el caso de que te hayan convencido sus características y quieres conseguir con este maletín de jamón ibérico en lonchas para triunfar con tus invitados y convertirte en el anfitrión perfecto, entonces este jamón ibérico de la marca Nico disponible en Carrefour perfecto para ello.

Maletín Navidul de jamón ibérico en Amazon
Jamón ibérico

Cuenta con 4 estrellas sobre 5 en las valoraciones de los clientes, que opinan en los comentarios que son "excelentes" y que tienen una "calidad precio, que no se puede pedir más". De hecho, uno de los compradores asegura que "nos gusta mucho, finas lonchas y buen sabor. Seguiremos comprándolo".

Precisamente, si te interesa comprarlo es tan fácil como adquirirlo de manera online, a través de la página web oficial de Carrefour, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Por tiempo limitado por los 'Super Precios' de Carrefour, en la web el precio de este maletín de jamón ibérico 50% raza ibérica de la marca Nico es de 59,00 euros, un precio en oferta que tira por los suelos el precio original de uno de los jamones cortados en lonchas más deseados del mercado.

Locura con los super precios de Carrefour: el maletín de jamón ibérico más deseado es...