martes. 16.08.2022

Ñam ñam: las nuevas barritas heladas de Cacahuete y de Coco que arrasan ya en Mercadona

Las barritas de helado Hacendado de Mercadona son los reyes del verano y se encuentran a un precio de escándalo esta temporada
Mercadona en Jerez de la Frontera
Mercadona en Jerez de la Frontera

El supermercado Mercadona tiene las mejores y más sabrosas barritas de helado de Hacendado al mejor de los precios. Un dulce elaborado para comer este verano donde quieras y que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España. Estos bombones sin palo que parecen unas chocolatinas están disponibles en distintos sabores como pueden ser Mini Boom Helado, las Barritas de Cacahuete o las Barritas de Coco

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta este verano nuevas variedades de helados en formato mini de Hacendado para satisfacer la demanda del cliente que quiere seguir disfrutando de comer un helado, pero en raciones más pequeñas. Estos nuevos helados son ideales por su tamaño para tomar como postre, merienda o entre horas.

Helados Mini de Hacendado
Helados Mini de Hacendado

Las barritas de helado Hacendado de Mercadona

Se trata de las Barritas de Cacahuete, rellenas de helado de cacahuete con salsa de caramelo y trocitos de este fruto seco en la parte superior, y de las Barritas de Coco, rellenas de helado de coco con ralladura de coco, ambas cubiertas de chocolate con leche. A ellas se suma el Mini Boom, un helado redondo con cobertura de crema de avellanas de textura cremosa con trocitos de barquillo crujientes.

Mini Boom Helado de Hacendado en Mercadona
Mini Boom Helado de Hacendado en Mercadona

Los proveedores

Las nuevas Barritas de Cacahuete y las de Coco son elaboradas por Lacrem en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) y el Mini Boom, por Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia). Este verano llegan a los lineales las Barritas de Cacahuete y las de Coco, junto a los Mini Boom, desarrollados siguiendo el gusto de los “Jefes” (cliente) por formatos de menor tamaño para seguir disfrutando de comer un helado como postre, merienda o entre horas.

Barritas de Coco de Hacendado en Mercadona
Barritas de Coco de Hacendado en Mercadona

Detalles principales

  • Barritas heladas de Mercadona
  • Firma Hacendado
  • Mini Boom Helado 
  • Barritas de Cacahuete
  • Barritas de Coco
Barritas de Cacahuete de Hacendado en Mercadona
Barritas de Cacahuete de Hacendado en Mercadona

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de temporada de verano en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te ayudará a mantenerte fresco. Perfecta para llevar a la playa y disfrutar de un alimento sano sin necesidad de emplear tiempo.

A un precio de escándalo 

Estas barritas de Hacendado las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera van a dejarte estupefacto. Nunca fue tan fácil comer sano y sin perder mucho tiempo. Mercadona, que es experto en ofrecerte la mejor calidad en sus alimentos por un precio mínimo, pone a tu disposición estas barritas.

  • Mini Boom Helado: 2,56 euros.
  • Barritas de Cacahuete: 2,40 euros.
  • Barritas de Coco: 2,40 euros.

Ñam ñam: las nuevas barritas heladas de Cacahuete y de Coco que arrasan ya en Mercadona