domingo. 07.08.2022

La nueva crema hidratante de Mercadona es tan veraniega que es estilo sorbete

En los meses estivales proteger la piel es esencial, para ello es perfecto el nuevo producto que vende el supermercado valenciano
La nueva crema hidratante de Mercadona es tan veraniega que es estilo sorbete
La nueva crema hidratante de Mercadona es tan veraniega que es estilo sorbete

Mercadona es ese supermercado que es capaz de renovarse y conseguir los mejores productos de belleza e higiene. La nueva crema hidratante veraniega es ideal para recuperar la piel después de la exposición del sol es un ejemplo de la fortaleza de la empresa. Puedes conseguirla en estilo sorbete en cualquier Mercadona de España, como en Jerez de la Frontera.

Bajo la línea Deliplus Mercadona comercializa sus propios artículos de parafarmacia, higiene, belleza etc. como perfumes y cremas. Aunque en esta ocasión la crema no es de Deliplus, es un ejemplo de cómo se ha especializado cada vez más en esa sección.

Nueva crema de Mercadona

El que puede ser el producto estrella del verano está en Mercadona. Hablamos de la crema que pertenece a la colección limitada Elixir Fleur de Monoï.

Monoï es una palabra que viene del antiguo idioma de los polinesios y no quiere decir otra cosa más que "aceite dulce", este aroma perfumado es que el se ha pretendido con la gama que incluye una crema muy hidratante.

Crema y otros productos de Elixir Fleur de Mono
Crema y otros productos de Elixir Fleur de Mono

Como otras cremas hidratantes la de Monoï es perfecta para el verano, ya que la piel queda muy resentida después de la exposición al sol.

Puedes encontrar esta crema corporal con una textura muy particular tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en la venta online en la que se ha especializado el supermercado de origen valenciano.

La crema es de lo más agradable ya que tiene textura sorbete, muy parecida a la de un suave mousse. Esta línea corporal es muy low cost, de hecho la crema apenas cuesta 4 euros.

Los ingredientes naturales están presentes en el producto, además es muy fresco y tiene aromas a verano gracias a la flor de tiaré y los toques a vainilla.

Colección de edición limitada en Mercadona Elixir Fleur de Monoï
Colección de edición limitada en Mercadona Elixir Fleur de Monoï

Estupenda para el verano

Esta crema enlazada a la gama completa de productos ha sido ideada al 100% para este verano 2022, de hecho está triunfando en redes sociales como Tik Tok.

Para su creación se han unido proveedores de Valencia, Tarragona e incluso una firma alemana. El lema del producto es que "huele a verano", de hecho algunas personas afirman que les recuerda a las míticas cremas de protección solar y al coco.

Cualidades del producto

  • Crema hidratantes
  • Precio asequible
  • Bote con tapa 
  • Gama veraniega con olores frescos
  • Color azul
  • Textura sorbete

Una colección de nueve piezas

La colección Elixir Fleur de Monoï es una gama completa editada solo para este verano que incluye más productos además de la crema con textura mousse.

Eau de Toilette Elixir Fleur de Mono
Eau de Toilette Elixir Fleur de Monoï

Podemos encontrar hasta ocho productos diferentes para el cuerpo y el cabello, todos con la misma fragancia estival: perfume. gel de baño, champú, acondicionador, mascarilla, spray corporal, desodorante y glitter corporal.

Los envases son muy prácticos, han sido elaborados para que sea sencillo llevarlos a las vacaciones. Destaca, sobre todo, el eau de toilette, que también se ha viralizado en Tik Tok, ya que podría ser la colonia más asequible y elegante del verano.

La nueva crema hidratante de Mercadona es tan veraniega que es estilo sorbete