jueves. 30.03.2023

La base de maquillaje de Mercadona que todo el mundo quiere: piel de terciopelo y por menos de 6€

La base de maquillaje Cover&Fix de Deliplus es ideal para un resultado profesional por un coste mínimo en los supermercados de Mercadona
Perfumería de Mercadona
La base de maquillaje de Mercadona que todo el mundo quiere: piel de terciopelo y por menos de 6€

Mercadona tiene la base de maquillaje profesional para preparar tu rostro y lo mejor es que es de lo más accesible y barata tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España

La base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona es una copia low cost de la Double Wear de Estée Lauder y tiene un efecto jugoso y luminoso con una cobertura extrema y resultado duradero.

Una base de maquillaje que es perfecta para cuidar la piel del rostro por su protección solar SPF 25 y que está dirigida a pieles mixtas y grasas. Este producto de Mercadona es ideal para conseguir un efecto natural, profesional y sin malgastar el bolsillo.

La base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona

La base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona es ideal para deshacerte de todas las imperfecciones que impiden tener un resultado homogéneo en el rostro, tanto para el día a día como para otro tipo de eventos más formales como fiesta o cóctel.

Sección de maquillaje Mercadona
Sección de maquillaje Mercadona

Esta crema marca la diferencia, y se ha hecho viral en internet por su tremendo parecido, según las usuarias, a la icónica base Double Wear de Estée Lauder.

Por lo tanto estamos ante un producto de calidad con resultadfos sorprendentes por un precio más que cómodo que no maltrata el bolsillo en absoluto. 

Base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona
Base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona

Un maquillaje de Mercadfona con resultado profesional

Además, y por si fuese poco, protege contra el sol y tiene un nivel de 25. Normalmente, las cremas de Mercadona suelen tener protección solar ya que la población cada vez está más concienciada de todos los estragos que puede causar la luz solar no solo en la cara, sino en el resto del cuerpo. 

Los resultados son más que evidentes. Este maquillaje deja un efecto aterciopelado mate de piel de melocotón, pero a la misma vez jugoso y luminoso. No tiene un resultado efecto máscara y unifica el tono de la piel. Además, es cubriente y fija, por lo que sus efectos se prolongan en el tiempo. Es idónea para pieles mixtas y grasas.

Base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona
Base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Detalles principales de la base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona

  • Tiene protección solar de 25
  • Alta cobertura
  • Acabado jugoso y luminoso
  • Sin efecto máscara
  • Unifica el tono de la piel
  • Se conoce como la base fija y cubriente
  • Best seller low cost entre las maquilladoras
  • Es ideal para pieles mixtas o grasas

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

La base de maquillaje Cover&Fix de Mercadonay su precio

La base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 6 euros

Mercadona y su implantación fuera de España

Mercadona es una cadena de supermercados española con sede en Valencia. Aunque ha intentado expandirse fuera de España en el pasado, actualmente no tiene presencia en ningún otro país. Sin embargo, sigue explorando opciones para expandir su negocio fuera de España en el futuro.

Mercadona
Mercadona

Fue fundada en 1975 por Juan Roig en Valencia, España. Inicialmente comenzó como una pequeña tienda de barrio conocida como "MercaDos", pero rápidamente creció y se convirtió en una cadena de supermercados.

A finales de los años 80, Mercadona comenzó a expandirse por la Comunidad Valenciana y en la década de los 90, se expandió por toda España. En 1998 cambió su nombre a Mercadona.

Durante los primeros años 2000, Mercadona se convirtió en una de las principales cadenas de supermercados en España y continuó expandiendo su presencia en el país. En la actualidad, cuenta con más de 1.600 tiendas en toda España y es considerada como una de las principales empresas de distribución en el país.

La base de maquillaje de Mercadona que todo el mundo quiere: piel de terciopelo y por...