jueves. 01.12.2022

El batido de chocolate del que todos hablan está en Alcampo: Sustituye tus comidas

Alcampo tiene a la venta una gama de batidos perfecta para controlar el peso y actuar como sustitutivo saludable de algunas comidas 
Hipermercado Alcampo
Así son los batidos sustitutivos que arrasan en Alcampo

Los batidos y los complementos alimenticios son partes imprescindibles de la dieta de cualquier persona que quiera bajar de peso, o deportistas que sigan una disciplinada dieta. En los últimos tiempos, están cogiendo gran popularidad los batidos sustituivos de comida de Alcampo, que destacan en ventas en sus tiendas en Jerez de la Frontera, y en las del resto de España.

Hablamos del batido sustitutivo de una comida de la marca Auchan, marca blanca de Alcampo, que junto con una dieta baja en calorías, podría ser de gran ayuda para adelgazar o mantenernos en el peso equilibrado. 

El batido que aumenta la vitalidad y que arrasa en Amazon: refuerza el sistema inmunológico
El batido que aumenta la vitalidad y que arrasa en Amazon: refuerza el sistema inmunológico

Sin embargo, los batidos sustitutivos de comida es una práctica que no termina de convencer a algunos entrenadores, que consideran que jamás debería un batido sustituir por completo una comida. No obstante, más de 100 investigaciones científicas han llegado a comprobar los grandes resultados de este tipo de batidos para la pérdida y el mantenimiento del peso. 

Precisamente, la gran mayoría de estos batidos están destinados para personas que quieren bajar de peso de manera eficaz y segura puedan hacerlo sin ningún tipo de perjuicio para la salud.

Así son los beneficios del batido para sustituir comidas de Alcampo

Los batidos sustitutivos de una comida para el control de peso, sabor chocolate de la marca Auchan, es uno de los mejore y más baratos complementos que podemos encontrar en el catálogo de Alcampo.

Estos destacan por su asequible precio en comparación con otros batidos de proteínas que hemos visto en estos días en El MIRA y que cuestan algo más caros. Precisamente, estos vienen en una caja con 9 unidades a 30 gramos por unidad.

Para llegar a comprobar que un batido de proteínas es mejor que otro debemos de comprobar todos y cada uno de sus beneficios. En el caso de las proteínas, estas son claves para la dieta de los deportistas, así como para las personas que quieren adelgazar. 

En este sentido, este batido de chocolate de Auchan tiene la siguiente información nutricional que debemos de tener muy en cuenta:

  • Valor energético(Kj): 1628.0 Kj
  • Valor energético(Kcal): 387.0 Kcal
  • Grasas: 8.3 g
  • Grasas saturadas: 2.2 g
  • Hidratos de carbono: 52.0 g
  • Azúcares: 32.0 g
  • Proteínas: 22.0 g
  • Sal: 0.88 g
Batido de chocolate de Alcampo
Batido de chocolate de Alcampo

Para preparar este batido, tan solo debemos disolver uno de los sobres de 30 gramos en 200 ml de leche desnatada y agitar en una coctelera. Una vez preparado, el producto se puede guardar perfectamente en el frigorífico durante dos horas para consumirlo frío si queremos. 

Uno de estos batidos puede cumplir la labor de sustituir alguna de las comidas principales del día. Eso sí, no olvides ponerte en manos de un especialista en el caso de que estés pensando en añadir este tipo de complementos a tu dieta.

Precio del batido en Alcampo

Actualmente, este batido que podemos encontrarlo en Alcampo se encuentra disponible en la plataforma online por 5,59 euros el paquete de 9 unidades de 30 gramos cada una.

De hecho, si lo que quieres es comprarlo, puedes hacerlo en un solo click en la web de Alcampo, o bien, acudir directamente a cualquiera de las tiendas de Alcampo que están repartidas en Jerez de la Frontera, o en el cualquier punto de España

Así, si necesitas un batido que te permita sustituir alguna comida sin peligro, este es uno de los más eficaces y económicos para ello. Eso sí, no olvides que este consumo debe ir respaldado por los consejos de un especialista.

El batido de chocolate del que todos hablan está en Alcampo: Sustituye tus comidas