lunes. 15.07.2024
El baúl que recuerda a los tesoros y a los piratas que te encantaría tener en casa
El baúl que recuerda a los tesoros y a los piratas que te encantaría tener en casa

Maisons du Monde dispone del baúl recién sacado de la última película de Piratas del Caribe de Disney. Se trata del baúl de mango modelo HANS con madera reciclada perteneciente a la categoría Good is beautiful. Además de estiloso, es funcionalmente muy versátil ya que se puede utilizar como cómoda o mesa auxiliar. Está disponible en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Este mueble tiene función múltiple y se ha realizado en una resistente madera de mango reciclada que marca la diferencia. La firma de interiorismo Maisons du Monde posee el mejor de los muebles de inspiración colonial. Estos son todos los detalles del baúl que podrás personalizar en todos los sentidos.

Baúl de mango modelo HANS de Maisons du Monde 2
Baúl de mango modelo HANS de Maisons du Monde

El baúl de mango modelo HANS de Maisons du Monde

El baúl de mango modelo HANS de Maisons du Monde es toda una pieza llena de referencia, pero sobre todo, de estilo. Una pieza que no solo es funcional, pues permite depositar en su interior todo tipo de accesorios, herramientas, mantas, utensilios o incluso usarlo como cómoda o armario auxiliar, también es estilosa. Este baúl recuerda a los cofres de piratas de la época colonial que surcaban los mares del Caribe.

Muy versátil

No subestimes el baúl de mango HANS. Una vez instalado en el salón o dormitorio, creará una decoración a la última y cuidada. En él se puede guardar fácilmente las mantas, accesorios, juegos de sociedad y demás tesoros. ¿Se puede transformar en una mesa auxiliar? Este baúl de madera, combinado con una lámpara e instalado junto al sofá, será el centro de todas las miradas.

Baúl de mango modelo HANS de Maisons du Monde
Baúl de mango modelo HANS de Maisons du Monde

La madera de mango

La madera de mango es idónea para le diseño de interiores. Esto se debe a que crece en diferentes esquemas de color en acabado y que va desde el marrón oscuro a las vetas algo rosadas. Además, es más barata en comparación con otros materiales de madera dura. Resiste bien al tiempo y el desgaste, este baúl durará para siempre y aunque se use de manera metódica en el hogar.

Un baúl de madera sostenible

Este producto forma parte de la selección sostenible Good is beautiful de la firma ya que responde al cuidado de materias primas. La madera reciclada se fabrica con madera existente para no tener que utilizar nuevos recursos de los bosques y reducir así el impacto medioambiental del producto. Para formar parte de la selección Good is beautiful, este producto debe contener al menos un 70 % de madera reciclada.

Al elegir productos Good is beautiful, contribuyes a cuidar del planeta y de sus habitantes porque ayudas a cumplir tres objetivos como son reducir el impacto medioambiental de los productos, fomentar la fabricación en Europa y preservar la artesanía local y de todo el mundo.

Baúl de mango modelo HANS de Maisons du Monde
Baúl de mango modelo HANS de Maisons du Monde

Detalles principales

  • Ref.: 189283
  • Dimensiones (cm): Alto39.5 x Ancho100 x Profundo43.5
  • Peso (kg): 30
  • Made In Inde
  • Material principal: Madera de Mango

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Maisons du Monde la envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en oferta

El baúl de mango modelo HANS de Maisons du Monde cuesta 279 euros. Un precio competente en tanto que aúna calidad, sostenibilidad y comodidad en un mueble. Dispone la opción de financiación en 12 cuotas de 28,25 euros al mes.

El baúl que recuerda a los tesoros que te encantaría tener en casa: lo tiene Maisons Du...