miércoles. 30.11.2022

Bershka: blazer, vestidos y pantalones rebajados y básicos para tener fondo de armario

La entrada de la primavera ha dejado algunos descuentos en tiendas Inditex que nadie debería dejar pasar
Bershka blazer, vestidos y pantalones rebajados y básicos para tener fondo de armario
Bershka: blazer, vestidos y pantalones rebajados y básicos para tener fondo de armario

Las rebajas más famosas son las de enero, pero Bershka sorprende a su clientela bajando el precio de blazers, vestidos y pantalones. Estos básicos son ideales para comprarlos ahora y tenerlos de fondo de armario para el resto del año. La tienda asequible de Inditex Bershka está disponible en Jerez de la Frontera y en muchas áreas comerciales de España.

Esta estación que acaba de comenzar y que terminará culminando con el verano es perfecta para llevar vestidos más ligeros y pantalones vaqueros combinados con camisetas y zapatillas deportivas. Bershka pone a tu alcance todas estas prendas a buen precio y con envío a 0 euros a la puerta de tu casa por simplemente superar los 30 euros en tu compra.

Prendas rebajadas en Bershka en plena primavera
Vestido rebajado en Bershka en plena primavera

Prendas rebajadas en Bershka

Desde vestidos hasta una gabardina: muchas prendas de ropa a un precio de escándalo hasta el 50% apto para todos los bolsillos en Bershka. Esta filial de Inditex suele tener la moda más juvenil al mejor de los precios posibles, en sus tiendas físicas puedes hallar desde básicos de siempre hasta tendencias de última hora.

Vestido de tirantes

Este primer vestido es muy ligero y fresco, puede servirte para una cena si lo acompañas con una americana o incluso para un paseo por la playa en pleno agosto. Está confeccionado con poliamida y también un poco de elastano, lo cual hace de él una prenda elástica y como resultado cómoda.

Vestido mini tirantes seamless volantes
Vestido mini tirantes seamless volantes

Más detalles

  • Tallas en stock: XS-S y M-L
  • Colores: negro, blanco, verde y coral
  • Detalle de volante en el escote
  • Corte de la falda: a mitad del muslo
  • Precio original: 12,99 euros
  • Precio actual: 6,49 euros

Blazer

Las chaquetas blazer son un buen acompañante a vestidos como el anterior, ya que además de abrigar le aportan el toque elegante que necesitan. Esta está en Bershka desde la talla XS hasta la XL y está hecha enteramente con poliéster, parte de él reciclado.

Blazer corte femenino
Blazer corte femenino

Mantiene un corte femenino y puedes encontrarla el 5 cinco colores: camel, rojo, negro, rosa y blanco. Se cierra con un solo botón en la parte baja delantera y tiene descuento de un 30%, por lo que solo cuesta 20,99 euros. Es una promoción únicamente online.

Blazer corte femenino
Blazer corte femenino

Pantalones rotos

Los pantalones vaqueros rotos son esas piezas de ropa que nunca dejan de llevarse del todo. Estos tienen un estilo bastante urbano, con un roto en la rodilla, tiro alto y pata de campana desde la rodilla hasta el final. Puedes comprarlos en negro, blanco y rosa palo por tan solo 18,19 euros y en una gran variedad de tallas.

Pantalón sarga wide leg rotos
Pantalón sarga wide leg rotos

Pantalones

Muy parecidos a los anteriores, al algodón de estos pantalones en un 98% se le suma algo de elastano que hace que sean muy cómodos en la zona de la cintura. Tienen un tiro medio tirando a alto y quedan por encima de los tobillos. 

Pantalón kick flare sarga
Pantalón kick flare sarga

Están disponibles en varios tonos, todos ellos con bajo deshilachado y un precio de risa: 13,99 euros.

Vestido satinado

Este vestido de viscosa con acabado satinado goza de una promoción online que implica un 30% de descuento. Es una prenda sofisticada para llevar en la noche, con tela brillantes y tirantes cruzados con algo de pedrería.

Vestido mini tirantes satinado detalle strass
Vestido mini tirantes satinado detalle strass

Está en Bershka por 20,99 euros en lila y en negro desde la talla XS hasta la XL.

Gabardina

El último artículo de este catálogo tal vez sea el más original. Hablamos de una gabardina larga perfecta para llevar en estos días primaverales donde el frío da sus últimos coletazos. Tiene partes lisas en tonos camel y la parte trasera inferior llena de estampado de cuadros.

Gabardina algodón combinada cuadros
Gabardina algodón combinada cuadros

El precio es espectacular: ha pasado de los 59,99 euros a los 29,99 euros. Entre sus materiales se reconocen el poliéster, la viscosa y el elastano.

Bershka: blazer, vestidos y pantalones rebajados y básicos para tener fondo de armario