miércoles 25/5/22

No apto para problemas del corazón: 5 vestidos de Bershka que son la sensación de primavera

Los little black dress de la nueva colección de Bershka es tu arma letal para hacer explotar los corazones de todos esta primavera y se encuentran en el portal web de la firma de Inditex a precio de ganga
Bershka en Lagoh
No apto para problemas del corazón: 5 vestidos de Bershka que son la sensación de primavera

La primavera la sangre altera, pero también lo hacen los vestidos de la nueva colección de Bershka para arrasar en las noches de fiesta de esta temporada. Además, la firma de Inditex te envía estas prendas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Una selección que va a proclamarte como la auténtica reina del día y de la fiesta con el little black dress que va a robar los corazones de todos y todas.

Encontrar el vestido negro de la temporada no es nada fácil pero Bershka sabe lo que necesitas y te ofrece los más sofisticados y transgresores vestidos de cóctel de su colección fiesta. El concepto de ittle black dress en la industria de la moda coincide con un vestido negro en el que te sientas totalmente cómoda y segura de ti misma, así podrás usarlo cuando sea y en donde sea. Esta es una de esas piezas de tu armario que son tus favoritas. Nunca te debes de cansar de usar tu prenda estrella. Echa un vistazo a los siguientes porque van a maravillarte.

Los little black dress de Bershka

Vestido midi tirantes satinado con detalle de strass

Bershka escucha todos tus deseos y los convierte en prendas. Este vestido será un flechazo en toda regla. Se trata de un vestido mini con acabado de volantes, espalda descubierta y el detalle strass en dos tirantas. Arrasa de fiesta esta primavera con el vestidazo que va a quitar el hipo a todos los presentes. No lo dudes más porque es perfecto para las noches de Semana Santa.

Los little black dress de Bershka
Vestido midi tirantes satinado con detalle de strass de Bershka

Materiales

  • Exterior: 100% viscosa
  • Forro: 100% viscosa
Los little black dress de Bershka
Vestido midi tirantes satinado con detalle de strass de Bershka

Vestido halter punto cadena

Otro little black dress de la selección de fiesta de Bershka que se postula como un auténtico ganador. Esta pieza no tiene mangas, pero sí un detalle de tiras recogidas en una cadena que se recoge en a parte trasera de la espalda. Prepárate para triunfar en tu evento con el negro como aliado.

Vestido halter punto cadena
Vestido halter punto cadena

Vestido mini bustier drapeado 

Este vestido es un híbrido entre corsé y clásico mini vestido drapeado con tirantas de hilo que te va a resaltar la figura l máximo exponente. Toda un femme fatale italiana que se encuentra preparada para sacar su lado más sensual. Atrévete a arrasar con el vestido que va a quitar el hipo de todos los presentes. Combínalo con unos pendientes y sandalias joya para arrasar.

Vestido mini bustier drapeado 
Vestido mini bustier drapeado 

Vestido mini cut out 

Este vestido es rompedor y una auténtica bomba atómica. Si eres atrevida y quieres verte más explosiva que nunca, esta es tu prenda fetiche. Un vestido fruncido que se ajusta a la perfección con aberturas y fruncidos que te van a hacer lucir como una verdadera estrella. 

Materiales

  • 96% poliéster
  • 4% elastano
Vestido mini cut out 
Vestido mini cut out 

Vestido mini satinado asimétrico 

Este vestido es una pieza exquisita y elegante en toda regla. No vas a pasar desapercibida con este modelo de vestido mini que luce su asimetría con orgullo y que se recoge en el hombro derecho como tiranta. Todo lo que andabas buscando como comodín absoluto de tus looks de primavera. No lo pienses más y hazte con esta pieza de infarto para arrasar con tu mini vestido allá donde vayas.

Vestido mini satinado asimétrico 
Vestido mini satinado asimétrico 

Nueva colección

La nueva colección de Bershka es una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Estos vestidos de última tendencia tienen un precio exquisito que no vas a poder rechazar.

Precios

  • Vestido midi tirantes satinado con detalle de strass de Bershka: 35,99 euros.
  • Vestido halter punto cadena de Bershka: 25,99 euros.
  • Vestido mini bustier drapeado de Bershka: 29,99 euros.
  • Vestido mini cut out de Bershka: 29,99 euros.
  • Vestido mini satinado asimétrico de Bershka: 17,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que  Bershka te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de fiesta en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Bershka

Bershka es una cadena de ropa propiedad del grupo español Inditex, fundada por el empresario Amancio Ortega.

En abril de 1998, Bershka abrió su primera tienda y actualmente cuenta con más de mil establecimientos en diferentes países. A marzo de 2017, la marca contaba con 1.096 tiendas en 70 países.

La compañía de Inditex, fundada con el objetivo de atraer a los clientes jóvenes, cuenta con tres líneas principales: Bershka, BSK y Hombre, ofreciendo ropa casual, básica, deportiva, jeans, complementos y calzado.

No apto para problemas del corazón: 5 vestidos de Bershka que son la sensación de...