miércoles. 01.02.2023

La gran apuesta de Bershka para ser la más rompedora en primavera: sandalias a menos de 10 euros

La moda de invierno da paso a la temporada de primavera con nuevas colecciones de Inditex no sólo en vestidos y blusas, sino en calzado como sandalias y zapatillas
Tiendas Bershka (1)
Tiendas Bershka (1)

Muchas mujeres esperan con ansias la temporada primaveral para colgar las botas y dejar que sus pies respiren y lleven un poco de luz, y para eso existe un tipo de calzado ideal en Inditex, las sandalias de moda, con las que además, lucen femeninas, elegantes y sensuales, como lucirás con estas de Bershka, que están a menos de 10 euros y son su gran apuesta para esta primavera; y puedes encontrar tanto en sus tiendas de Jerez de la Frontera, Sevilla, y toda España, como de modo online.

Las sandalias de Bershka perfectas para primavera

Aunque parezca un juego es una realidad, en Bershka aún puedes conseguir ofertas sensacionales, y es que ¡no paran! Siempre es posible encontrar una prenda o accesorios que serán los indicados para ti a un precio realmente increíble. Este es el caso de las sandalias de tacón estilo acolchado que han decidido lanzar al mercado con un 66% de descuento.

Solo están disponibles en 2 tallas: 35 y 36, pero son tan hermosas y apropiadas para la temporada que ya está en puerta, que es necesario detallarte un poco sus características especiales:

Son sandalias de tacón alto y fino equivalente a 9 cm, completamente destalonadas y elaboradas en poliuretano con ajuste en el empeine a través de cierre mágico.

Tienen un diseño ergonómico con acolchado y suela antiresbalante. Las consigues en color negro, ideales para combinar con todo lo que tengas en tu closet.

Como te dije antes, cuestan 9,99 euros gracias a una rebaja de su precio inicial de 29,99 euros.

Sandalias Bershka con tacón acolchado
Sandalias acolchadas de color negro Bershka

Sandalias irisadas color rosa

Estas son otras sandalias hermosas con el mismo precio de 9,99 euros y un diseño destalonado, pero en esta oportunidad tienes frente a ti un estilo diferente, llamado irisado, porque permite que la luz se refleje en su superficie y puedan apreciarse los colores típicos y hermosos de un arcoíris.

Su punta es cuadrada, con tacón ancho de 8 cm de altura. Son femeninas, elegantes y muy acorde a la época de primavera.

Están rebajadas de 25,99 euros, por lo que se trata de una oferta de lujo que tienes que aprovechar sí o sí. Quedan solo tallas 35 y 36.

Sandalias irisadas color rosa
Sandalias irisadas color rosa

Sandalias con tiras de charol

Como tercera opción, a un precio rebajado por un 56% de descuento de 22,99 euros a 9,99 euros, están estas sandalias de tacón cuadrado, con altura media (6,5 cm) y tiras de charol.

Son brillantes y de color rojo, sensuales y glamorosas, perfectas para usar con un vestido entallado de corte midi en el mismo tono extravagante para un evento social.

Son de poliuretano y se ajustan en el tobillo con una hebilla delicada y también en el empeine para un acomodo preciso de acuerdo al pie y aportando un poco de diseño original.

Sandalias con tiras de charol
Sandalias con tiras de charol color rojo

Sandalias planas con diseño de hebillas

Cambiando mucho el estilo, pero destacando por su estupendo precio, resulta necesario incorporar a la selección de sandalias primaverales de Bershka esta opción, ideal para tardes de paseo con un look relajado o casual.

Son las sandalias planas de poliuretano con suela tipo track de caucho termoplástico y con un diseño especial de hebillas dobles.

Son de un color muy de temporada, amarillo, y combinan bien con pantalones cortos, vaqueros, faldas florales de cualquier corte y vestidos. Pero lo más extraordinario de todo es que cuentan con una rebaja equivalente al 69%, por lo que solo tendrás que pagar 7,99 euros por ellas.

Están disponibles en tallas 36, 38 y 40.

Sandalias planas con diseño de hebillas
Sandalias planas con diseño de hebillas

Sandalias planas destalonadas con acolchado

Como en la primavera se suelen adoptar atuendos más relajados e informales para salir, es posible incorporar al guardarropa calzado del estilo de esta sandalia plana, destalonada y creada en poliuretano con suela de caucho, acolchado y con los mejores colores para lucir estos días: blanco, verde y naranja.

Al igual que la sandalia del punto anterior, este diseño tiene un precio de 7,99 euros rebajados de 19,99 euros. Están disponibles en todas las tallas y la tienda recomienda a través de su plataforma de ventas online comprar una talla más de la habitual.

Sandalias planas destalonadas con acolchado
Sandalias planas destalonadas con acolchado

Sandalias planas con pala de vinilo

En un estilo prácticamente idéntico al anterior y al mismo precio, pero con pala de vinilo para el empeine y en colores neón de tonos diferentes (verde, azul y rosa), puedes también adquirir estas lindas sandalias planas de Bershka que serán la sensación de la temporada.

Se caracterizan por su estructura destalonada, fresca y casual. Y tienes tallas desde la 36 a la 41 disponibles.  

Sandalias planas con pala de vinilo
Sandalias planas con pala de vinilo

Sandalias de plataforma

Un poco más cara, pero no por mucho, y también con un descuento especial del 56%, están a tu disposición unas lindas sandalias negras destalonadas y de plataforma, únicamente disponibles en la talla 38 en la plataforma de ventas online de la marca.

Tienen una tira gruesa acolchada para su ajuste en el empeine, y su plataforma de tacón plano mide aproximadamente 6 cm de altura.

Lucen sensacionales con jeans entallados, y tienen un precio de 12,99 euros.

Sandalias de plataforma color negro
Sandalias de plataforma color negro

Sandalias de plataforma acolchada para hombres

Finalmente, los caballeros no se han quedado por fuera de esta selección, porque ellos, al igual que las chicas, también anhelan la temporada primaveral con temperaturas cálidas y mucho sol para poder dejar de lado, aunque sea por un breve momento, sus botas y zapatos elegantes o sus clásicas deportivas.

Pensando en ellos, Bershka ha diseñado unas sandalias muy varoniles de plataforma acolchada 100% de poliuretano con suela de etil vinil acetato. Son destalonadas y muy casuales, se consiguen en la plataforma de ventas online por un monto de 7,99 euros, ya que también están de rebaja y con un 69% de descuento.

Están disponibles en color negro (tallas de la 41 a la 44) y en color blanco ocre (tallas de la 41 a la 45).

Sandalias de plataforma acolchada para hombres
Sandalias de plataforma acolchada para hombres

Estas sandalias de Bershka a menos de 10 euros son la gran apuesta de la famosa cadena para esta primavera. ¿Te han gustado? Tienen variedad de modelos, todos llenos de mucho estilo y con el toque de diseño típico de una marca low cost que siempre se encuentra a la par de marcas de lujo, por lo que depende de ti lucir sensacional en la nueva temporada y no morir en el intento.

La gran apuesta de Bershka para ser la más rompedora en primavera: sandalias a menos de...