jueves 27/1/22
Bershka rebaja un abrigo a 41 euros que dura toda la vida
Bershka rebaja un abrigo a 41 euros que dura toda la vida

¿A quién no les gustaría tener muchos abrigos en su armario y lucirlos todos este invierno peculiarmente frio? Pues el abrigo de Bershka lo han rebajado a 41 euros, una prenda que te durará toda la vida y que puedes encontrar en 3 colores diferentes en cualquiera de sus tiendas en Jerez de la Frontera, Málaga, Sevilla, o toda España. Son el chollo de la temporada y pueden pasar a formar parte de tu colección personal por ese bajo costo.

Los detalles de este hermoso diseño que no pasa de moda de Bershka, de la compañía Inditex de Amancio Ortega,  lo perfilan como la venta de la temporada, pues creo imposible que en cualquier tienda puedan igualar esta promoción de ensueño, ¡una verdadera locura!

Abrigo efecto pelo de Bershka en color negroAbrigo efecto pelo de Bershka en color negro

Detalla lo que hace a este abrigo una pieza tan especial, además de su costo que ya conoces y que seguro te ha hecho ingresar a la página oficial de la tienda para comprar el tuyo. Toma nota de los pormenores:

No se trata de un abrigo más

Habrá quien te dirá: ¿Para qué otro abrigo? Pero el nuevo abrigo de Bershka no es un abrigo cualquiera ni un abrigo más, es una de las adquisiciones de la que jamás te arrepentirás porque representa mucha practicidad.

En época de invierno no hay abrigo que sobre, principalmente si se trata de un invierno tan frio como el de este año 2021, que ha llegado con todo su arsenal, incluyendo unas buenas nevadas; y con el invierno oficialmente en puerta se espera que las temperaturas desciendan aún más, por lo que nunca está de más hacerse de un ejemplar, y si es tan bello y está a buen precio, ¿por qué dudarlo?

Sin importar en qué zona de España te encuentres, encontrarás una tienda Bershka cerca de casa, y si lo prefieres, siempre puedes acceder a la plataforma virtual y hacer tu compra completamente en línea, donde además tienes la oportunidad de echar un vistazo completo a todo lo que este excelente comercio low cost, de los más destacados y famosos de todo el continente, e incluso del mundo entero, ha traído esta temporada para complacerte.

Características del abrigo de Bershka

Este diseño en particular que Bershka ha dispuesto en sus anaqueles y tiendas en físico, y que el día de hoy nos mantiene completamente en shock, presenta unas características muy peculiares, toma nota de ellas:

  • Se refiere a un abrigo en tela de pelo, que al tacto y al roce con la piel se siente muy bien, dándole comodidad a los usuarios, quienes además lucirán genial en él. También proporciona mucha protección de las inclemencias climáticas.
  • Está disponible en 4 tallas diferentes, Xs, S, M y L. En color negro, verde oscuro y beige, colores que puede combinar a la perfección con cualquier otra prenda.
  • Su material es poliéster antialérgico, por lo que jamás sufrirás de alergia por el uso de este abrigo.
  • Su corte es a media pierna alta, ideal para usar durante el día para ir a la oficina.

En líneas generales, se trata de un abrigo sumamente versátil, que puedes usar en todo momento, pero preferiblemente durante el día, por ser un abrigo corto, salvo que lo combines con prendas inferiores largas y bien abrigadas. Sin lugar a dudas, una prenda imprescindible en tu armario, en cualquiera de los 3 colores disponibles. 

Abrigo efecto pelo de Bershka en color negro

Y ¿por qué este modelo te durará toda la vida?

Según lo promociona la marca, este abrigo espectacular que no tiene nada que envidiar a la última colección de abrigos de los diseñadores más famosos, se trata de un modelo muy particular que te durará toda la vida, por dos razones diferentes y muy puntuales:

Por su versatilidad y atemporalidad

Es un diseño con corte casual, pero completamente aprovechable con cualquier otro estilo, incluso con un look medianamente formal de traje largo o corto, y que no pasa de moda en ningún momento, por lo que podrás usarlo todos los inviernos de tu vida y con cualquier tipo de vestuario, a cualquier hora.

Por su excelente calidad

El material en el que ha sido confeccionado y la forma, lo convierten en un abrigo muy resistente, que puede soportar las bajas temperaturas y las nevadas de un fuerte invierno por muchísimos años; de hecho, quizás sea de esos abrigos que pasen de generación en generación.

Comprar en Bershka es comprar lo mejor

Bershka se ha convertido en los últimos años en una de las tiendas favoritas de los españoles, porque representa un estilo de vestir muy particular, con prendas llenas de originalidad, lujo y mucha practicidad, pero sobre todo presentando precios que son muy accesibles para todos, algo que en esta época de recuperación económica sabemos apreciar.

Abrigo efecto pelo de Bershka en verde

En España y en todo el mundo el tema de la pandemia ha causado muchos inconvenientes económicos, pero con la llegada de las navidades y del invierno parece llegar también una nueva esperanza, y parte del inicio comprende la emoción de adquirir nuevas prendas de vestir que te hagan lucir genial y con la seguridad que requieres para afrontar esta nueva normalidad.

Y un plus al comprar en tiendas como Bershka, es que siempre compras lo mejor, porque pese a ser tiendas low cost, tienen muchísimas prendas que destacan por su altísima calidad

Por tan solo 41 euros puedes tener una prenda esencial

Además de que tan solo tienes que invertir una cantidad bastante baja por un excelente abrigo con el que tus días de invierno serán mucho más sencillos, pues ni siquiera deberás preocuparte por combinarlo, ¡queda con todo! Especialmente el de color negro, con el que te sentirás como toda una estrella de Hollywood.

Abrigo efecto pelo de Bershka en color camel

Aunque con los otros 2 diseños en colores verde y beige igualmente lucirás de los mejor y podrás ser el centro de todas las miradas, sintiéndote súper cómoda y a la moda.

El abrigo de Bershka rebajado a 41 euros que te durará toda la vida será tu mejor aliado para este fin de año 2021, y comenzarás el año 2022 de la mejor manera, protegiéndote del frio con mucho glamour, pero sin gastar en exceso.

Bershka rebaja un abrigo a 41 euros que dura toda la vida