domingo 23/1/22
Tiendas Bershka (1)
Bershka trae a España el abrigo verde que Kendall Jenner hizo famoso: precio bajísimo

Invierno es sinónimo de abrigo y todo el mundo lo sabe, pero las modelos de Hollywood aprovechan para lucir sus mejores modelitos de diseñador, y una de ellas es la hermosa Kendall, siempre a la moda, quien hace poco ha hecho sus apariciones con un fabuloso y costoso abrigo en el color que está en tendencia. Así pues, Bershka se atreve con el abrigo verde que Kendall Jenner hizo famoso y lo trae no sólo a Jerez de la Frontera, sino a toda España a un precio muy bajo y asequible.

Para saber más sobre esta fantástica noticia y enterarte de qué tan similar es el modelo de Bershka en relación al de Kendall, no dejes de leer este post, porque sabrás hasta lo que debes pagar y créeme, ¡es un regalo de navidad de la tienda para sus clientes!

Kendall Jenner en bicicleta con el abrigo verde al que le dio famaKendall Jenner en bicicleta con el abrigo verde al que le dio fama

Bershka para tu guardarropa de invierno

Una de las tiendas Low Cost que más adeptos tiene para renovar el guardarropa de acuerdo a la temporada, es Bershka, porque normalmente se aventuran a presentar piezas nuevas para cada estación, que se encuentren a la moda y a la par de los modelos en tendencia.

En este caso específico, ya con la llegada del frio, de las primeras nevadas y con la fecha formal en puerta que decreta el invierno en España, hacerte de prendas que te protejan es indispensable, y la marca ya ha sacado a ruedo varios modelitos que están de impacto, convirtiéndose en la mejor opción.

Siendo los abrigos las piezas más originales y que van de la mano del último grito de la moda cada temporada invernal, Bershka se aseguró de tener algo que causara furor, porque los abrigos, el invierno y la moda van de la mano este 2021 con ellos.

Abrigos, inverno y moda

Así mismo es, no es posible concebir un invierno sin un abrigo que cumpla con dos funciones esenciales: protegerte del frio y hacerte lucir genial. Durante cada año en esta época las pasarelas del mundo se llenan de abrigos de todos los estilos, con mucho lujo y ostentación, mientras que todo mortal en la tierra ruega por uno solo de ellos.

Los colores varían cada vez, y este 2021 el escogido es el verde, no solo para los abrigos, sino para muchas otras prendas de vestir, como los jerséis, chaquetas, e incluso pantalones.

Lo cierto es que, de tener la oportunidad de adquirir un prestigioso abrigo de última colección de diseñador cada año, muchas lo harían sin pensarlo, pero el alto costo de los mismos lo hace muy difícil, de allí que tiendas low cost como Bershka apuesten por tipos similares que les permita a las clientes más exigentes lucir como quieren, pero con una inversión muy por debajo de lo esperado.

El verde es la tendencia del momento

Nada de rojo, nada de dorado ni de rosa, como se venía manejando en el transcurso del año; ya para finalizar, el color que se asoma con mucho poder es el verde. Y en muchas reseñas de moda puede notarse que cada vez es más inminente su llegada definitiva, por lo que los outfit de nochebuena y nochevieja serán muy diferentes a lo esperado.

Quizás se trate de algo pasajero, pero visto el tono que se presenta, lo más probable es que se convierta en el color del año 2022, debido a su capacidad de adaptación y a su facilidad para combinar, sobre todo en navidad. 

Kendall Jenner sabe que este color ha llegado con fuerza

Pero independientemente de si se trata de una moda pasajera o no, quienes no dejan pasar la oportunidad de lucir el tono en tendencia son las estrellas del espectáculo, como es el caso de la conocida Kendall Jenner, modelo, influencer, socialite y empresaria norteamericana, quien ha lucido un abrigo de piel en tono verde con puños y cuello de un pelaje muy suave de origen natural en la misma tonalidad.

Kendall Jenner con abrigo verde

Es un abrigo que pertenece a la casa Saks Potts, por lo que su precio es, evidentemente, bastante elevado, lo que hace que su look sea muy difícil de igualar por las mujeres del mundo. Salvo por quienes dispongan del presupuesto para comprarlo, o por Bershka, quien llega al rescate y trae una versión bastante parecida.

Bershka trae una versión muy similar al abrigo verde de Kendall

Y siendo entones que el color verde es el color en tendencia de esta navidad y, por ende, del invierno 2021, Bershka se ha decidido por el mismo para presentar sus nuevas prendas de la colección. Y más específicamente ha traído a España ese modelo tan fabuloso que la socialite Kendall Jenner ha convertido un icono a nivel mundial.

Abrigo verde efecto piel con pelo de Bershka

El parecido es asombroso, salvo por el tono en verde que es un poco más obscuro que el original de la modelo, por el acabado un poco menos lujoso en los puños y en el cuello que se ha elaborado en una tela peluche de menor costo pero muy cómoda y sutil al tacto, y por supuesto, por el precio que te dejará en pasmo total.

Lo puedes conseguir en tallas diferentes, que van desde la más pequeña (XS) hasta la más grande (L en este caso).

Abrigo verde efecto piel con pelo de Bershka

¿Cuánto cuesta el abrigo verde de Bershka?

Normalmente, por un abrigo de calidad, en muchas tiendas del país puedes pagar entre 100 y 200 Euros, hasta más, ¡muchísimo más! Porque realmente son variados los factores que inciden en el costo de esta prenda, desde la tela, hasta el diseñador que lo ha creado y la casa que lo ha confeccionado.

Pero en Bershka la intención es emular los modelos más destacados sin arruinar tu vida en deudas y pagos excesivos por una prenda de vestir, que aunque necesaria, no es posible invertirle tanto dinero.

Abrigo verde efecto piel con pelo de Bershka

Por eso, Bershka se atreve con el abrigo verde que Kendall Jenner convirtió en icono y lo trae a España a un precio mínimo, ¡menos de 60,00 €!, específicamente a 59,99 €, toda una ganga que ya las damas del mundo entero están disfrutando al máximo.

Bershka trae a España el abrigo verde que Kendall Jenner hizo famoso: precio bajísimo