martes 19/10/21

Rosalía y Kendall Jenner brindan con tequila en París antes del show de Jacquemus

Rosalía y Kendall Jenner cenan juntas en París con motivo del desfile de moda de su amigo Jacquemus y han brindado con el nuevo tequila '818' de la modelo y empresaria
Rosalía cena con Kendall Jenner en París show Jacquemus
Rosalía cena con Kendall Jenner en París show Jacquemus

Rosalía está deambulando por las diferentes capitales de Europa con una apretadísima agenda llena de compromisos. Después de un merecido descanso en Barcelona, la artista, que volvió a España tras meses en la casa de su manager Rebeca León en Miami, ha aterrizado en Londres.

Rosalía en los Grammy de 2020

Pero por muy poco tiempo, pues ya sabemos que la catalana es una de las artistas mimadas por la industria de la moda. Por este motivo no podía faltar a 'La Montagne' en París, el show del diseñador más 'cool' de la moda europea, Jacquemus.

Rosalía ha sido invitada especial del desfile de Jacquemus en París. Como no podía ser de otra manera, el diseñador más puntero de Francia y el niño mimado de la moda, desde que su colección 'La Bomba' cruzara el Atlántico para desatar la locura entre los 'insiders' de Estados Unidos, ha creído conveniente tener a Rosalía entre sus filas.

La cena de Rosalía junto a Kendal Jenner

Así, Rosalía se ha unido a la 'crew' Jacquemus sin pensarlo. Famosas del calibre de Kendal Jenner o Bella Hadid han aterrizado en París para el evento del marsellés, y adivinen. Exacto. La fiesta está servida. Es por eso que Rosalía se ha dejado ver en Instagram en una cena con Kendall Jenner y su novio, el modelo y empresario, Fai Khadra.

La modelo mejor pagada del mundo y miembro de la familia más famosa de Los Ángeles, la Kardashian-Jenner, ha cenado con la catalana. Rosalía ha probado por primera vez el tequila de Kendall. Cabe recordar que la mayor de las chicas Jenner ha comenzado una nueva aventura empresarial ligada a la producción de tequila, bautizada como 818.

Rosalía, que no bebe, ha visto oportuno probar la bebida de su amiga y compartirlo en redes sociales. Entre risas, la cantante de 'Malamente' le ha dado un sorbo a su vaso ante una insistente Kendall Jenner : "¿And what? (¿Y bien?)"

"Es como 'warm' caliente", ha respondido Rosalía. La artista y su hermana y estilista Pili han disfrutado de una sobremesa muy VIP. Algo a lo que ya está acostumbrada la de Barcelona, y es que cabe recordar que la artista es amiga de Kylie Jenner y Kourtney Kardashian y que cada vez que puede, salen juntas en LA.

Kylie y Rosalía muy amigas en Los Ángeles

Todos los fans de la cantante saben que Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, es una fan de la artista y que su amistad se hizo viral en cuanto las dos compartieron fotos juntas. Kylie Jenner ha ido a conciertos de Rosalía, le ha presentado a sus hermanas, han comido y desayunado juntas, incluso compartieron una cena muy familiar la pasada navidad.

Kyie Jenner y Rosalía / IG

Pero Kylie Jenner hizo una especie de limpieza en redes sociales a principios de año, lo que supuso el inicio de un rumor que ponía de manifiesto la ruptura entre la cantante y la estrella de telerrealidad, pues Jenner decidió dejar de seguir a Rosalía. No sabemos las razones exactas, pero todo el mundo llegó a la conclusión de que la catalana no era tan cercana a Kylie Jenner como se creía en un principio.

Rosalía cena con Kylie Jenner en el restaurante más exclusivo de Hollywood

Kylie Jenner redujo considerablemente el número de personas a las que sigue, hasta solo 27 perfiles; en los que figuraban familiares, marcas importantes y amigas íntimas. En este arrebato de unfollows también incluía a Rosalía (lo que llamó poderosamente la atención y puso las manos en la cabeza de sus fans). Aquella ruptura en redes sonó muy extraña.

Posteriormente y pasada la tormenta, Kylie Jenner volvía a aumentar su número de seguidores y esta vez incluía a amigos muy cercanos como Justin Bieber o Hailey Baldwin. Así de nuevo la menor de las Kardashians volvió a seguir a Rosalía, lo que despertó la duda de la prensa rosa: ¿Siguen Kylie y Rosalía siendo mejores amigas?

Todo apuntaba a que seguían manteniendo la misma amistad que forjaron hace unos meses. La prueba de fuego fue el reencuentro de las amigas en uno de los restaurantes más exclusivos de Los ángeles: The Nice Guy. A través de unas fotos subidas por la cantante española a sus redes sociales, se pudo ver cómo Kylie y Rosalía pasaron una velada nocturna juntas en el restaurante-club más exitoso y reclamado por celebridades en Hollywood.

Rosalía y Kendall Jenner brindan con tequila en París antes del show de Jacquemus