domingo. 25.09.2022

El bikini plata metálico de Beyoncé que parece de lujo: diseño de Adidas que realza la figura

El bikini metálico que estiliza la figura de IVY PARK para Adidas va a acaparar todas las miradas este verano por su patrón y brillo de última tendencia
El bikini plata metálico de Beyoncé que parece de lujo: diseño de Adidas para realzar la figura
El bikini plata metálico de Beyoncé que parece de lujo: diseño de Adidas para realzar la figura

Beyoncé no sólo está rompiendo con su nuevo trabajo, Renaissance después de años retirada del mundo de la música, su faceta como diseñadora va de la mano de la firma IVY PARK. El bikini metálico que estiliza la figura de IVY PARK para Adidas va a maravillarte a la vez que cautivarlos a todos este verano. Pásate por la plataforma para realizar la compra que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

No lo dudes más y triunfa con el bikini metalizado de Beyoncé para la firma de referencia. Estas dos piezas de Adidas son la base del estilo más rompedor del verano. Estos son todos los detalles para hacerte con el bikini icónico diseñado por la cantante norteamericana.

Bikini metalizado de IVY PARK de Beyonce
Bikini metalizado de IVY PARK de Beyonce para Adidas

El bikini metálico que estiliza la figura de IVY PARK para Adidas

El top metalizado

El bikini metálico que estiliza la figura de IVY PARK para Adidas es una auténtica locura. El acabado plateado con efecto metalizado de este top de bikini Adidas x IVY PARK te hará brillar allá donde vayas. Es un bikini clásico de cordones, pero con una anilla metálica en el centro.

Se ha confeccionado en poliéster reciclado con un toque ligeramente elástico y presenta un diseño forrado que te ofrece mayor cobertura y comodidad. Contiene material reciclado proveniente de retales, residuos de producción y residuos domésticos para reducir el impacto ambiental que conlleva el uso de materiales vírgenes.

Detalles principales

  • Corte ajustado
  • Interlock 79% poliéster reciclado / 21% elastán
  • Forro: punto 88% poliéster reciclado / 12% elastán
  • Cordones en el cuello y la parte inferior
  • Anilla metálica en el pecho
  • Color del artículo: Light Solid Grey / Silver Metallic
  • Número de artículo: HN4671
Top metalizado de IVY PARK
Top metalizado de IVY PARK

La braguita alta metalizada

El corte de pernera alta y la cintura de talle alto estilizan tu silueta y realzan tu figura. Su diseño de tiras delgadas incluye aberturas en la parte frontal y anillas metálicas como elementos decorativos. Contiene material reciclado proveniente de retales, residuos de producción y residuos domésticos para reducir el impacto ambiental que conlleva el uso de materiales vírgenes.

Detalles principales

  • Corte ajustado
  • Cintura elástica
  • Interlock 79% poliéster reciclado / 21% elastán
  • Forro: punto 88% poliéster reciclado / 12% elastán
  • Cadera de talle alto
  • Color del artículo: Silver Metallic / Light Solid Grey
  • Número de artículo: HN5828
Braguita alta metalizada IVY PARK
Braguita alta metalizada IVY PARK

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Adidas te las haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con estas piezas de verano. Proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

Adidas tiene un precio de escándalo que va a dejarte con la boca abierta. Este bikini de Adidas que va a formar parte de tu día a día desde el primer momentos se encuentran a un precio muy apetecible. El top metalizado cuesta 55 euros mientas que la braguita tan solo cuesta 45 euros.

El bikini plata metálico de Beyoncé que parece de lujo: diseño de Adidas que realza la...