jueves. 30.05.2024
Bolsa de papel de Adidas
Bolsa de papel de Adidas

En Adidas se han adelantado al verano sacando a la luz dos de sus diseños de bikinis con grandes rebajas. Estos modelos están disponibles en color negro con detalles blancos y resultan realmente favorecedores. Uno de ellos dispone de un diseño clásico, mientras que el otro tiene un toque más sofisticado por a las bandas anchas que le han añadido.

Gracias a los descuentos aplicados en la sección outlet de Adidas ya pueden encontrar estos dos modelos de bikinis negros para el verano con grandes descuentos. Están a la venta en sus tiendas físicas, como la que hay en Jerez de la Frontera, donde cuentan aún con stock disponible, aunque también realizan envíos a domicilio si lo solicitan a través de su página web.

Bikini Neckholder de Adidas

El verano está a la vuelta de la esquina y aunque la Semana Santa ha estado pasada por agua, parece que las temperaturas empiezan a subir en España para comenzar a disfrutar del verano.

En Adidas ya disponen de varios modelos de trajes de baño a los que les han aplicado grandes descuentos. Entre ellos se encuentra este bikini neckholder en color negro combinado con el logo de la marca por todo el diseño en color blanco.

Bikini Neckholder de Adidas
Bikini Neckholder de Adidas

La parte de arriba dispone de dos triángulos anchos con copas extraíbles y se agarra por detrás del cuello. también dispone de una cinta ancha y elástica que se ajusta a la espalda y al contorno del pecho. Este modelo es perfecto para quienes necesiten una gran sujeción. La parte de abajo dispone de una braguita tradicional de estilo brasileña con una tira ancha y elástica con el logo de Adidas que se ajusta al cuerpo sin apretar.

Características del bikini Neckholder de Adidas

  • Corte ajustado.
  • Parte de arriba: sin cierre trasero y con cordones para el cuello.
  • Punto: 78% nailon reciclado y 22% elastán.
  • Tejido Infinitex Fitness Eco resistente al cloro.
  • Parte de arriba: banda elástica con logotipos de adidas.
  • Parte de arriba: copas extraíbles.
  • Parte de abajo: cintura elástica de talle bajo.
  • Color del artículo: negro y blanco.
Bikini Neckholder de Adidas
Bikini Neckholder de Adidas

Precio del bikini Neckholder de Adidas

Este modelo de bikini ya está disponible en las tiendas de Adidas de toda España donde pueden encontrarlo rebajado, pasando de costar inicialmente 50 euros, el precio final de 30 euros. También está disponible a través de su página web donde realizan envíos a domicilio.

Bikini Adicolor triangle de Adidas

Para un estilo relajado, clásico y muy cómodo, en Adidas tienen a la venta este modelo de bikini Adicolor triangle en color negro. Está confeccionado con un tejido elástico que se adapta al cuerpo. La parte del sujetador cuenta con dos triángulos ajustables que se anudan en la parta trasera del cuello y la espalda. En cuanto a la braguita, puede ajustarse gracias a que dispone cordones en los laterales.

Bikini Adicolor Triangle de Adidas
Bikini Adicolor Triangle de Adidas

En Adidas apuestan por el cuidado y respeto del medio ambiente mediante la utilización de materiales reciclados a la hora de confeccionar sus diseños, como es el caso de este modelo de bikini. Así también ayudan a concienciar a sus clientes de la posibilidad de conseguir prendas de ropa sostenibles y de la importancia de reducir los materiales contaminantes.

Características del bikini Adicolor triangle de Adidas

  • Corte ajustado.
  • Espalda con tirantes finos.
  • Punto: 78% nailon reciclado y 22% elastán.
  • Color del artículo: negro y blanco.
Bikini Adicolor Triangle de Adidas
Bikini Adicolor Triangle de Adidas

Precio del bikini Adicolor triangle 

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de bikini que han rebajado en Adidas, ya pueden encontrarlo disponible en sus tiendas físicas, como la que tienen instalada en Jerez de la Frontera donde aún disponen de stock. Inicialmente constaba 55 euros y ahora lo pueden encontrar por 27,50 euros.

Los bikinis rebajados de Adidas que sí hacen tipazo